Que no te despiste el lookazo de abrigo-vestido midi de Kate Middleton, ni sus zapatos de tacón; lo que es noticia hoy es que Harry esté en ESTA fotografía

Por: SentiLecto

Va a dar a luz y mientras hay muchas teorías conspiratorias sobre que ya el nacimiento es producido, cuando no se sabe precisamente el momento en el cual Meghan Markle, que y las ha cambiado por ÉSTAS pero simplemente no lo quieren comunicar aún, el Príncipe Harry termina de darnos un NOTICIÓN sobre Baby Sussex. Y sin pronunciar una sola palabra pero su presencia en una misa de Acción de Gracias hoy en Westminster parece confirmar que Meghan no está de parto y que aún no se han convertido en papás. Por eso su acompañante en este acto oficial fue Kate Middleton, que mientras el Príncipe Guillermo está de viaje en Nueva Zelanda, también está desparejada.

Kate y Guillermo desde Kensington Palace, la cuenta oficial de Instagram desde la que publican todas las novedades de su rendimiento en la corona inglesa han escrito: “¡Le queremos un muy alegre 93 cumpleaños a Su Majestad la Reina!”. Agrega iba una foto en la que los duques de Cambridge surgen al lado de la reina Isabel II en el balcón de Buckingham Palace. Hace 3 años, la imagen se ha tomado durante Trooping the Colour, la ceremonia que festeja el cumpleaños oficial del monarca inglés de turno.Un viaje por los periódicos ingleses deja claro que los chismes siguen apuntando a lo mismo: los duques de Cambridge y los duques de Sussex tienen una dificultad. Con ese supuesto enfriamiento del vínculo, ayuda poco la fotografía que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han subido a Instagram este domingo en la que no sale Meghan Markle. El príncipe Harry, sí… pero de milagro.Llevamos meses hablando sobre la posibilidad de que los príncipes Harry y Guillermo se hayan distanciado. Y los chismes de un supuesto vínculo nulo entre los royals no son observados incrementados hace unos días con diferentes noticias que solo tenían una finalidad: confirmar que la familia real inglesa estaba más dividida que nunca.2. En aquel post de Instagram en el cual agradecían a todos aquellos que habían participado en su baby shower solidaria han escrito ‘de parte del Duque y la Duquesa de Sussex ‘, señal inequívoca de que habría nacido pero solo querían hacerle un guiño al nacimiento sin revelar el género o el nombre.

El miércoles 10 de abril hubo y hay infinitas suposiciones alrededor de la que sería sin incertidumbre una de las noticias del año: el nacimiento del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, bisnieto de la Reina Isabel II y nieto del futuro Rey de Inglaterra. De entre todas las noticias y chismes sobre el modo en la que estaban adornando la habitación de Baby Sussex, cómo estaba llevando la futura madre el embarazo de la mano de una doula, cómo educarían a su hijo o hija en el feminismo y la igualdad o cómo le darían de comer con comidas saludables y plantadas por ellos mismos… parecía que la última, publicada por la prensa de Inglaterra, era la que más le gustaría y con diferencia a la matriarca, pues parecía que la Duquesa de Sussex quería dar a luz del modo más tradicional que existía: en su propia casa, como la abuela de su conyuge.

Nunca más observaremos a Meghan llevar estas 9 cositas…

Nunca más observaremos a Meghan llevar estas 9 cositas… y las ha cambiado por ÉSTAS

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, New Zealand

Cities: Westminster

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Que no te despiste el lookazo de abrigo-vestido midi de Kate Middleton, ni sus zapatos de tacón; lo que es noticia hoy es que Harry esté en ESTA fotografía
>>>>>Kate y Guillermo felicitan a la reina en una foto sin Meghan y con un Harry cortado – April 22, 2019 (Glamour)
>>>>>Después de TODO lo que se ha dicho, parece que el príncipe Harry y Guillermo se llevan SÚPER BIEN – April 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Meghan Markle y el príncipe Harry se van a mudar a África? Eso parece – April 21, 2019 (Glamour)
>>>>>En el Reino Unido lo tienen claro: Baby Sussex ya ha nacido y todavía no nos lo quieren anunciar – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 6 Meghan: 3, Meghan_Markle: 2, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1
2 nosotros/nosotras 100 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 noticias 0 0 NONE 4 las noticias: 1, todas las noticias: 1, diferentes noticias: 2
4 de Sussex 37 0 PERSON 3 la Duquesa_de_Sussex: 2, (tacit) él/ella (referent: la Duquesa_de_Sussex): 1
5 Kate Middleton 0 0 PERSON 3 Kate_Middleton: 2, (tacit) él/ella (referent: Kate): 1
6 foto 0 0 NONE 3 una fotografía: 2, la foto: 1
7 viaje 20 0 NONE 2 Un viaje: 1, viaje: 1
8 Colour 0 0 PERSON 2 the Colour: 1, (tacit) él/ella (referent: the Colour): 1
9 Harry 0 0 PERSON 2 el Príncipe_Harry: 1, El príncipe Harry sí: 1
10 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2