¿Qué va a pensar Isabel II de las estrategias de Meghan Markle para dar a luz de un modo tan, TAN poco ‘royal’?

Por: SentiLecto

Meghan Markle y el protocolo real se llevan bien a ratos, y este vínculo de tira y afloja no tiene que ser del agrado de buena parte de la familia real, especialmente de su matriarca, la reina Isabel II, y casi seguro de su cuñada y futura consorte, Kate Middleton. Las estrategias para dar a luz de la Duqusa de Sussex no tiene nada que observar con los que tienen en mente los mimebros de su familia política, según publicaron varios medios internacionales, pues ni quiere dar a la luz en palacio como hace años, ni en el hospital donde han nacido sus tres sobrinos los príncipes George, Charlotte y Louis. Tal y como apunta US Weekly que tiene claro lo que quiere, estaría visitando a una doula para que le acompañe en la recta final de su embarazo e inclusive le asista en el parto. US Weekly es meghan Markle. Todos los looks premamá que Meghan se va a seguir poniendo cuando ya no esté embarazada, y esto pasa por criar a su futuro hijo o hija en un ambiente apartado de los focos y los fotógrafos, lejos de Kenisgton y educado en la igualdad. Adicionalmente, y traerlo al mundo, la ex actriz tiene sus propias convicciones, y estas no encajan al 100% con las reglas rigurosas de palacio. Tal y como ha anticipado un periódico norteamericano, la Duquesa de Sussex está en contacto con una doula y quiere que esta sea quien esté con ella en el momento del parto. De hecho, parece que inclusive ya visitó en varias ociasiones la casa de los Duques.

Cuando está suelto pero para sus recogidos, nos encanta nos flipan aún más porque son totalmente copiables como el moño alto que llevó hoy para visitar la Asociación de Univesidades de la Commonwealth, la versión más elegante de su archifamoso ‘messy bun’.Precioso, súper chic y perfectamente ‘royal’. Gracias ya tenemos el moño que vamos a llevar incesantemente . Gracias es meghan.Los zapatos, de taconazo, en color crema y de Aquazzura, son viejos conocidos , ya se los puso en más oportunidades. Y es el detalle menos real porque, al menos Kate Middleton o Isabel II, prefieren un tacón más sensato a stilettos tan elevados.Las familias reales en general -y los Windsor- en particular no pueden posicionarse públicamente sobre cuestiones políticas ni dar su parecer de forma abierta sobre diversos temas que puedan herir sensibilidades. ¿Es el feminismo uno de esos ‘asuntos’ sobre los cuales un royal no debería mencionar ni mu, a pesar de que es sinónimo de igualdad, una causa que ellos sí respaldan siempre? No queda muy claro y por eso no han mencionado una palabra sobre el Me Too y otros fenómenos feministas de los últimos tiempos, algo que debió doler enormemente a Meghan Markle, feminista confesa antes de ser de la realeza. Nunca se posicionó abiertamente sobre este movimiento social aunque llevaría un tiempo haciéndolo de forma sutil pero persistente: con un sencillo anillo dorado que coloca en su dedo pulgar izquierdo, aunque la mayor parte de las obras que respalda con su presencia están vinculadas a las mujeres. Y, haciendo zoom sobre su look de ayer, podemos observar que lo ha vuelto llevar.

Hace 1 mes, lo de los looks de embarazada de Meghan Markle era otro nivel, el miércoles 16 de enero. “La Duquesa de Sussex, quien llevaba desde que su embarazo fuera comunicado proponiendo estilismos premamá de sobresaliente”, recordaban Pocas futuras madres royals se más fashionistas, arriesgadas y elegantes. El último, esta tarde, cuando Meghan visitó una protectora animal con un vestido de punto ajustadísimo y de cuello vuelto que le sentaba fenomenal.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué va a pensar Isabel II de las estrategias de Meghan Markle para dar a luz de un modo tan, TAN poco ‘royal’?
>>>>>¡Fantasía! Meghan Markle ha llevado el moño alto más elegante e IDEAL para esconder las canas – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>De hombro, cruzado, de mano, limosnera… La colección de bolsos de Meghan Markle es tan bonita como alucinante – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Sabíamos que Meghan Markle tenía poder, pero no TANTO – January 24, 2019 (Glamour)
>>>>>Hoy, Meghan Markle dice que la falda midi queda GENIAL con americana y con tacón MUY alto – January 30, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Nunca adivinarás quién fue el que logró que Meghan Markle y Kate Middleton dejaran de estar enfadadas – January 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Anna Wintour tiene algo que decirle a los críticos de Meghan Markle – January 23, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton, Meghan Markle, gracias por contarnos vuestro truquito para LLEVAR BIEN el bolso – January 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atenta a este abrigo cruzado IDEAL de Meghan Markle porque puede ser la solución para que lleves más esos zapatos rojos de tacón que te compraste y no te pones mucho – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ESTO es lo que respondió Meghan Markle cuando le preguntaron si ya sabía el sexo del bebé – January 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por increíble que parezca, Kate no ha invitado a Meghan y Harry a la celebración de su cumpleaños el pasado fin de semana – January 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Aunque te cueste creerlo, Kate Middleton también tiene problemones con la maternidad como todas – January 24, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton sabe que si al vestido recto y midi más sencillo le añades un cinturón y unos zapatos de tacón cómodo, estarás tan clásica como elegante – January 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No te enfades pero la foto con la que celebras el aniversario de tu pedida de mano nos ha dejado algo frías, Eugenia de York – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Vegana, unisex y SÚPER moderna: la habitación del bebé de Meghan y Harry será muy poco ‘royal’ – January 24, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así que ESTE alimento es el secreto de que Meghan Markle siga teniendo ese pelazo y la piel tan bonita durante el embarazo… – January 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, o cómo tener SIEMPRE presente a Lady Di con detallazos como este – January 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Kate Middleton dice que el tacón sensato es el que más estiliza con faldas justo por encima de la rodilla – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>Ayer lo volvió a hacer: el sutil mensaje feminista que Meghan está mandando al mundo con sus anillos – January 31, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Las familias reales en general y los Windsor 0 1 PERSON 5 Las familias reales en general y los Windsor: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Las familias reales en general y los Windsor): 4
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 US Weekly 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: US_Weekly): 4, US_Weekly (apposition: Meghan_Markle): 1
4 de Sussex 0 0 PERSON 4 la Duquesa_de_Sussex: 3, (tacit) él/ella (referent: la Duquesa_de_Sussex): 1
5 moño 0 0 NONE 4 el moño: 2, el moño alto: 2
6 Meghan Markle 0 0 PERSON 3 Meghan: 2, Meghan_Markle: 1
7 doula 0 0 NONE 3 una doula: 3
8 cuello 130 0 NONE 2 cuello vuelto: 2
9 anillo 40 0 NONE 2 un sencillo anillo dorado: 2
10 esto 20 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1