Queridos Meghan y Harry, no tengáis tan claro que podréis utilizar el nombre de Sussex Royal ahora que vivís en Canadá y comenzáis a ganar dinerito con él

Por: SentiLecto

La vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Canadá transcurre tranquila, con toda normalidad y haciendo cosas bastante banales. Adicionalmente, los Duques tienen el propósito de poder vivir con total independencia económica de la Corona por lo que ya comienzan a dar sus primeros pasitos para obtener pingües beneficios y no dejar de ser millonarios. Eso sí, millonarios pero con status de celebrity a pesar de que aún se sirven de su título nobiliario como inmejorable protesta publicitaria: el mismo día que comunicaban su salida de la Familia Real, activaban la web para registrar sus actividades con el nombre de Sussex Royal, una denominación que mantienen también en su cuenta de Instagram. Pero, claro, Isabel II tiene algo que mencionar a este respecto y, los diálogos entre Buckingham y los Sussex sobre el empleo del palabra royal para sus futuros negocios aún no terminaron y todo, según reporta el Daily Mail apunta a que no podrán hacerlo.

Kate Middleton sirviendo cerveza, tranquilizando berrinches o haciendo fácil lo difícil ante las cámarasLa escena, así de primeras, no tiene nada de especial: Meghan y Harry aterrizan en Canadá tras un breve viaje a Estados Unidos y no volaron en vuelo privado ni han disfrutado de ningún privilegio para ese traslado. Van vestidos de modo informal -ella, con camisa, estancieros y bailadoras planísimas; él, con estancieros, pullover, unas Adidas clásicas y una gorra de béisbol- y van tan cargados como cualquier otro pasajero que no quiso facturar.

El viernes 31 de enero su nueva vida como celebrities y no como royals parecía el sueño cumplido de Meghan Markle y el Príncipe Harry para su pequeña familia. Ahora ya no tendrían compromisos oficiales con la Corona de modo que… ¿no tendrían que ceñirse al riguroso protocolo Windsor? Sí, ese que a veces Meghan se saltaron alguna vez pero que, con Isabel II, tenían que cumplir a rajatabla: no llevar pantalones, medias transparentes siempre con las faldas , esmaltes de uñas nude, reverencia a la Reina… Así que, en efecto, los Sussex ahora tendrían un nuevo protocolo que cumplir. Bueno, un NO protocolo.

Duque es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas.

Las reglas de estilo que tienen que cumplir las ‘royals’

Sí, Sussex Royal está ya registrado como marca y cualquier producto aunque sean con fines benéficos, podría ser producido bajo este nombre, desde todo ese merchandising con fotografías que tanto les gusta a los ingleses de corte kitsch hasta cosas que parecen poco respetuosas con un instituto. Vaya, que la Reina no quiere observar la palabra royal sobre una lata de margarina, por ejemplo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Queridos Meghan y Harry, no tengáis tan claro que podréis utilizar el nombre de Sussex Royal ahora que vivís en Canadá y comenzáis a ganar dinerito con él
>>>>>Meghan Markle y el Príncipe Harry bajando de un avión (comercial) y cargando su propio equipaje o las imágenes del Sussexit que Isabel II preferiría no ver – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>De Carlos y Camilla al Wallis Simpson y Eduardo VIII: los escándalos que deberían enfadar a Isabel II MUCHO más que el #Sussexit – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No hay nada más royal que Beatriz de York pidiendo ESTO como regalo de boda a sus invitados – February 10, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vas a flipar cuando sepas qué papel TAN IMPORTANTE va a tener Katy Perry en la familia real británica – February 06, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vas a querer aun más a Meghan Markle y el príncipe Harry cuando sepas lo que les gusta hacer en su nueva vida en Canadá – February 05, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo disgusto familiar para la reina Isabel: se separó su nieto mayor – February 11, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Ay, lo que nos ha dejado alucinadas no es que Meghan Markle vaya a estar en la boda de Beatriz de York sino que tenga el mismo papel que Kate Middleton – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton o cómo inventarse el nuevo uniforme de las reinas en tendencia con unos leggings negros, unas botas altas y planas y una chaqueta militar – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Esto han aprendido Meghan y Harry de los Obama para forrarse – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Vas a FLIPAR cuando sepas cuántos millones les podría reportar el #Sussexit a Meghan Markle y al Príncipe Harry – February 12, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cosas 40 60 NONE 3 cosas: 2, cosas bastante banales: 1
2 Meghan y Harry 0 7 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan y Harry): 2, Meghan y Harry: 1
3 todo ese merchandising 75 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: todo ese merchandising): 2
4 Canadá 0 0 PLACE 2 Canadá: 2
5 Duques 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques): 1, los Duques: 1
6 Isabel II 0 0 PERSON 2 Isabel_II: 2
7 las normas de estilo 0 0 NONE 2 Las normas de estilo: 2
8 Meghan Markle 0 0 PERSON 2 Meghan: 1, ella (referent: Meghan): 1
9 Royal Sussex 0 0 PERSON 2 lo (referent: Sussex_Royal): 1, Sussex_Royal: 1
10 la Reina 0 0 PERSON 2 la Reina: 2