MalenapichototoC3B1o20134.jpg

¿Quién es Cazzu? La trapera que consiguió que Malena Pichot agache la cabeza

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Malena pichot otoño 2013 4

La cómica bardeó una de las pocas representantes de la cultura hip hop en Argentina y ella la ha callado, “Soy la prostituta jefa”

Cazzu, o Julieta Cazzuchelli, es una joven jujeña que ha llegado a Buenos Aires hace unos tres años con una mochila dispuesta a comerse el mundo. La joven de 24 años ha terminado transformandose en la representante más fuerte de la escena de trap en Argentina.

Cuando la referente feminista Ofelia Fernández ha analizado la observación de una cantante llamada Dakillah, quien ha hecho una observación polémica sobre el homicidio de Sheila, todo empezó. Malena ha salido a responderle y, de ha pasado, ha disparado en contra de todas las mujeres del mundo del trap.

Hoy ha tenido una confrontación vía twitter con la cómica Malena Pichot y consiguió que esta le solicite perdón.

“Las traperas exitosas odian a las feministas, son provida y están todas manejadas por chabones. A Cazzu le observé videos mencionando ‘¿por qué son tan violentas? No es necesario’. Perdón, las banqué a todas muchísimo y paulatinamente me han sido quebrando el corazón”, ha declarado Malena en sus redes.

Malena Pichot [1]​[2]​ es una actriz escritora. Una actriz es cómica en vivo.

“Ese video que viste ha sido una contestación en defensa a una que mencionó ‘el feminismo estropea todo’. Has citado una frase en comillas que yo nunca mencioné y que puesto así es una forrada. ¡Qué feo eh! Ahora te toca a vos ser la verduga de algo que no ha pasado”, ha declarado la cantante, después de que te lo han hecho tantas veces.

Y continuó, “No fue una observación sobre violencia machista, te tenés que calmar, fue sobre violencia parece hasta mala leche lo que haces ´MANEJADAS POR HOMBRES´? Hermosa modo de descalificar a un par que tienen éxito. Male mencionando que sólo un hombre podría conseguirlo. EPIC”, dictaminó.

Es pelear, si hay algo que sabe hacer una trapera, y bien lo ha demostrado la mejor representante del género que tenemos en la nación.

Sí, Malena Pichot se ha disculpado después de dar un parecer.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Quién es Cazzu? La trapera que consiguió que Malena Pichot agache la cabeza
>>>>>¡MUY PICANTE! El tenso cruce entre Malena Pichot y la trapera más famosa: “Yo manejo toda esta shit y…” – October 22, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Malena 40 32 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Malena_Pichot 1 2): 2, (tacit) él/ella (referent: Malena): 4, Malena_Pichot: 1, Malena_Pichot 1 2: 1, Malena: 2, la comediante Malena_Pichot: 1
2 yo 0 100 NONE 5 me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 2
3 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 1, vos: 1
4 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
5 linda manera de descalificar a un par 460 80 NONE 2 Linda manera de descalificar a un par: 2
6 Dakillah 0 30 PERSON 2 Dakillah: 2
7 la mejor representante de el género 240 0 NONE 2 la mejor representante de el género: 2
8 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 2
9 Cazzu 0 0 PERSON 2 Cazzu o: 1, Cazzu: 1
10 EPIC 0 0 ORGANIZATION 2 EPIC: 1, (tacit) él/ella (referent: EPIC): 1