Quién es el hombre que “consuela” a Irina Shayk, en medio de los chismes de romance entre Bardley Cooper y Lady Gaga

Por: SentiLecto

Irina Shayk , quien ha oficializado su divorcio de Bradley Cooper a principios de junio pasado, ha sido vista esta semana a los abrazos con un hombre en medio de un paseo con su pequeña hija Lea. Si bien primero se ha especulado con que ella estaría viviendo un romance, luego se chequeó que el señor en cuestión es Alec Maxwell, que es un gran amigo de Irina y comparten tiempo juntos, conteniéndose en las buenas y en las malas, director imaginativo de British Vogue. A causa de que el mundo editorial está directamente relacionado con las modelos, la joven de Rusia de 33 años también conoce a la pareja de Alec, Edward Enninful, el editor en jefe de la revista

10 amigos celebrity que NUNCA van a ser parejaSí, es un hombre. Sí, Irina Shayk y él estaban consagrandose gestos tiernos el uno al otro. Sí, tienen un vínculo muy íntimo. Sí, tiene nombre, Alec Maxwell. Los paparazzi han captado a la modelo abrazando a Maxwell mientras pasaban la tarde con Léa de Seine, la hija de la top, en un parque manchego. Lo que no sabían es que Alec es, en realidad, uno de sus grandes amigos, Director Creativo de la edición inglesa de Vogue y novio de toda la vida de su Director, Edward Enninful. Falsa, ¡falsísima! alarma: Irina sigue disfrutando de su soltería, de sus amigos y de su hija.

El jueves 11 de julio a la revista Bazaar, en donde no solo había ratificado su confianza en el casamiento sino que había asegurado que ella era del tipo de persona que creía en este instituto. También había insistido en que “no era perfecta”, ya que como todo el mundo tenía días en que su piel y su pelo no estaban bien. “A veces no lucía como una modelo, simplemente soy un ser humano”.

Vogue inglesa, según comunicó el New York Times .

Hace poco Irina ha dado su primera nota, tras terminar su vínculo con el actor, a la revista Bazaar.

Inclusive la mega estrella del pop ya le habría dado su propio toque personal a la estética del apartamento que comparte con el actor y director de 44 años desde hace al menos tres semanas.

De un supuesto romance entre Lady Gaga y Cooper , con quien tiene una hija en común, Lea.

A su vez, gaga ha encabezado anoche una gran fiesta en West Hollywood para darle la bienvenida a su propia línea de cosméticos Haus Labs, que presenta desde la página web del producto con un video que enfatiza esta leyenda: “Me sentí hermosa, cuando era joven nunca. Y eso me ha llevado a encontrar el sentido de la belleza interior y exterior, así he descubierto el poder del maquillaje. He encontrado a la heroína dentro de mí viendome al espejo y observando quién quería ser yo”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Quién es el hombre que “consuela” a Irina Shayk, en medio de los chismes de romance entre Bardley Cooper y Lady Gaga
>>>>>Se llama Alec Maxwell, es el hombre misterioso con quien Irina parecía besarse el otro día y te vamos a contar por qué es IMPOSIBLE que sea su nuevo novio – July 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Emm… Irina, ¿nos cuentas quién es y qué está pasando con este chico con el cual parece que te estás besando? – July 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si Irina Shayk se ha puesto una minifalda con botas militares por CUARTA vez, solo puede significar una cosa: que es tendencia VIVA – July 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todo el mundo lleva las minifaldas vaqueras con sandalias planas, Irina Shayk (que es una jefa de la moda) lo hace con botines militares y ARRASA – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Lady Gaga presentó su línea de cosméticos, en medio de rumores de embarazo – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bazaar 0 60 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: la revista Bazaar): 6, la revista Bazaar: 1, ella (referent: la revista Bazaar): 1
2 Irina 0 20 PERSON 7 Irina: 2, Irina_Shayk pasado: 2, (tacit) él/ella (referent: Irina_Shayk pasado): 2, ella (referent: Irina_Shayk pasado): 1
3 yo 30 0 NONE 7 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 4
4 Alec Maxwell 0 0 PERSON 5 Alec_Maxwell: 3, Maxwell: 1, Alec: 1
5 hija 0 0 NONE 3 su hija: 1, una hija: 1, la hija: 1
6 mundo 15 0 NONE 2 el mundo editorial: 1, todo el mundo: 1
7 Edward Enninful 0 0 PERSON 2 Edward_Enninful: 2
8 Irina_Shayk y él 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Irina_Shayk y él): 1, Irina_Shayk y él: 1
9 amigos 0 0 NONE 2 sus amigos: 1, 10 amigos: 1
10 hombre 0 0 NONE 2 un hombre: 2