ReeseWitherspoon20112C2.jpg

Reese Witherspoon también tiene una historia horrible sobre Hollywood

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reese Witherspoon 2011, 2

Reese Witherspoon, demostró con su carrera que Hollywood puede ser realmente un mecanismo de crear sueños. Pero inclusive ella vivió la peor de las pesadillas dentro de la industria.

Laura Jeanne Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. Se conoce a Laura Jeanne Reese Witherspoon es más conocida como Reese Witherspoon.

En un discurso frente a decenas de sus compañeras en Hollywood, la actriz ha compartido el pasado lunes un horrible cap de su primera fase trabajando como actriz en el que un director ha agredido sexualmente a Witherspoon con tan solo 16 años —ella comenzó en el cine con 14. Y lo hacía en Elle’s Women in Hollywood, un evento en el que se galardonó a varias mujeres por su papel en la industria y al que también han asistido actrices como Jennifer Lawrence o Kristen Stewart.

Lawrence respaldó la propuesta de Kennedy y ha prometido,”Si conformamos esta comisión, una comunidad de voto de confianza en que cualquiera pueda venir y hacer preguntas, voy a dar todo lo que pueda para eso”.

Hace 7 días, el reconocido productor Harvey Weinstein protagonizaba el último escándalo de Hollywood : un explosivo informe del periódico The New York Times había detallado decenios enteras de su presunto acoso sexual en contra de varias actrices, el miércoles 11 de octubre. Se despedía a Weinstein tres días después, de la compañía que él mismo había creado.

Witherspoon sobre las últimas revelaciones acerca del denostado productor Harvey Weinstein, acusado por numerosas mujeres de acoso y agresión sexuales mencionó: “”Sólo y revivir muchas verdades horribles”. quiero mencionar: “Esta fue una semana muy difícil para las mujeres en Hollywood, para todas las mujeres alrededor del mundo y para hombres en muchas situaciones y muchas industrias que han sido forzados a recordar”. y revivir muchas verdades horribles”, mencionó Witherspoon sobre las últimas revelaciones acerca del denostado productor Harvey Weinstein, acusado por numerosas mujeres de acoso y agresión sexuales. “Tengo mis propias experiencias que recordé de forma muy vívida y me fue muy difícil dormir, pensar y comunicarme [estos días]. Muchos de las sensaciones que tuve fueron de ansiedad, […] de culpa por no haber hablado o actuado previamente. De verdadero asco hacia el director que me ha agredido [sexualmente] cuando tenía 16 años y de rabia hacia los agentes y productores que me han hecho sentir que el silencio era una condición para mi trabajo”.

Lawrence recordaba: “Una chica antes que se la despedía yo ya por no perder peso lo suficientemente rápido”. “Y una productora me ha hecho formar una hilera al lado de unas cinco mujeres que estaban mucho, mucho más flacas que yo. Todas nos quedamos allí plantadas, una al lado de la otra, sólo con un poco de cinta adhesiva para cubrir nuestras partes íntimas. Después de aquella degradante y humillante hilera, la productora me mencionó que utilizara esas fotografías desnuda de mí misma como inspiración para la dieta”.Con el lema Yo, también, miles de mujeres alrededor del mundo hicieron notar esta semana que el acoso sexual en el trabajo es parte inseparable de nuestra sociedad. Jennifer Lawrence es la última en agregarse a los pedidos por un cambio.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reese Witherspoon también tiene una historia horrible sobre Hollywood
>>>>>Jennifer Lawrence recuerda el casting más humillante de su carrera – October 17, 2017 (Glamour)
>>>>>Reese Witherspoon confesó que fue abusada sexualmente a los 16 años – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 12 me: 5, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 4
2 Harvey Weinstein 0 85 PERSON 5 él mismo (referent: Weinstein): 1, el reconocido productor Harvey_Weinstein: 1, (tacit) él/ella (referent: el reconocido productor Harvey_Weinstein): 1, Weinstein: 1, el denostado productor Harvey_Weinstein: 1
3 Reese Witherspoon 0 60 PERSON 5 Reese_Witherspoon: 2, Laura_Jeanne_Reese_Witherspoon (apposition: más conocida): 1, Witherspoon: 2
4 mujeres 30 0 NONE 4 unas cinco mujeres: 1, todas las mujeres: 1, las mujeres: 1, varias mujeres: 1
5 Hollywood 0 0 PLACE 4 Hollywood: 3, in Hollywood: 1
6 Jennifer Lawrence 0 0 PERSON 3 Jennifer_Lawrence: 2, (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Lawrence): 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 productora 0 80 NONE 2 la productora: 1, una productora: 1
9 acoso 0 65 NONE 2 su presunto acoso sexual: 1, el acoso sexual: 1
10 director 0 60 NONE 2 un director: 1, el director: 1