Reese Witherspoon tiene… ¿tres piernas? Esta portada de” Vanity Fair” la presentación fue robado

Por: SentiLecto

¿Te figurarse cómo se observaría Reese Witherspoon con tres piernas? ¿O la misma Oprah con tres manos? Pues la revista Vanity Fair tiene esas imágenes. Literalmente.

La dificultad es que son producto de un efecto visual o… un error de Photoshop. Y las redes sociales no lo están dejando pasar por alto.

Ve: En esta fotografía hay una grave falla de Photoshop: ¿la puedes observar? La famosa publicación ha lanzado su edición de Hollywood en línea este jueves con una portada en la que surgen Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, que ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje ampliamente compartido: “Bueno… Creo que ahora ya todos los saben… Tengo 3 piernas, Nicole Kidman, Robert De Niro, Jessica Chastain, Gal Gadot, Tom Hanks, Claire Foy, Harrison Ford, entre otros. Pero la imagen no se viralizó exactamente por la distribución estelar que la protagoniza.

Según The Hollywood Reporter, Franco había posado para el rodaje y había dado una entrevista para la pieza. El reporte señala que las estrellas se fotografían en grupos más pequeños y luego se combinan digitalmente para la imagen completa. Como la editora Jane Sarkin ha confirmado a E! News, han tenido sesiones tanto en Los Ángeles como en Nueva York para acomodar al grupo. Sin embargo, el rostro de Franco no estaba ahí, cuando la portada final ha debutado el jueves. Ha sido “eliminado de la portada digitalmente”, como comunicó THR.

El detalle que ha acaparado la atención de internet es que Reese Witherspoon parece tener tres piernas. Mientras parte de su cadera se recuesta sobre Oprah, dos de ellas están atravesadas, y como si estuviese de pie, se ve una tercera totalmente recta.

La actriz ha tomado con un humor lo que muchos en redes sociales estimaron un error de Photoshop. Espero que igual me puedan admitir por lo que soy .

“Si tú admites mi tercera mano, yo admito tus tres piernas”,su tonalidad de chiste al diálogo añadió Y Oprah también.

Sí señores, Oprah tampoco ha salido ilesa de los estragos de Photoshop. En una imagen interna de la revista, hemos conocido su “tercera mano”. Una está en su cintura, otra sobre sus piernas y la tercera abrazando a Witherspoon. ¿Va a ser esa revelación la causa de la risa de la actriz?

La explicación de Vanity Fair

Previamente la muchedumbre de chistes y observaciones que han producido las imágenes, Vanity Fair ha salido a dar su versión de la historia. Por supuesto, en redes sociales.

“Desgraciadamente es sólo el forro de su vestido, aunque nos hubiera encantado la exclusiva sobre las tres piernas de Reese Witherspoon”. Por lo tanto, el forro es, de acuerdo a la revista, lo que hace que observemos la tercera pierna de la actriz.

“Ha sido un error de Photoshop”, han debido reconocer Pero en el caso de Oprah, sí. Aunque con humor. “Sobre Oprah, ¿cómo podemos esperar que lo maneje todo son solo dos manos? ”, han escrito.

Las reacciones en redes sociales

Ante la contestación de Vanity Fair acerca de que corregirían el error, el productor de CNN Vaughn Sterling ha publicado en su cuenta de Twitter: “¿Por qué no simplemente publicar las fotos reales? Es solo una idea”.

“¡Oprah tiene tres manos y Reese tiene tres piernas y estamos aquí para admitirlas por quienes son! 2018 es sobre querer NUESTROS CUERPOS”, ha publicado Tyler Oakley.

ALFOMBRA ROJA > James Franco y otros ignorados por el Oscar 2018.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reese Witherspoon tiene… ¿tres piernas? Esta portada de” Vanity Fair” la presentación fue robado
>>>>>James Franco comienza a ser “borrado” de Hollywood – January 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Alison Brie, la cuñada de James Franco, habló sobre las acusaciones hechas en contra del actor en los SAG Awards – January 22, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>James Franco sí asistirá a los SAG Awards 2018 a pesar de los recientes escándalos – January 19, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los SAG Awards también será escenario de protestas – January 17, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Scarlett Johansson arremetió fuertemente contra James Franco – January 21, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scarlett Johansson con todo contra James Franco porque el actor usó el pin del Time’s Up – January 21, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se involucrará el movimiento Time’s Up en los SAG Awards 2018? – January 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>James Franco asistió a los SAG Awards a pesar de las acusaciones de conducta sexual inapropiada – January 22, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Oprah Winfrey 30 0 PERSON 10 Oprah_Winfrey: 1, (tacit) él/ella (referent: Oprah): 3, la misma Oprah: 1, Oprah: 5
2 0 0 NONE 6 tú: 1, Te: 1, (tacit) tú: 4
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Reese Witherspoon 40 0 PERSON 5 Reese_Witherspoon: 4, Witherspoon: 1
5 piernas 0 0 NONE 5 tres piernas: 2, tus tres piernas: 1, sus piernas: 1, 3 piernas: 1
6 yo 0 0 NONE 5 me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 3
7 un error de photoshop 0 180 NONE 3 un error de Photoshop: 3
8 The Hollywood Reporter 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: The_Hollywood_Reporter): 2, The_Hollywood_Reporter: 1
9 Vanity Fair 0 0 PERSON 3 la revista Vanity_Fair: 1, Vanity_Fair: 2
10 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, redes sociales: 2