RELAJADO A FULL: Tinelli pelea el estrés en Bolivar de lejos asado y choripanes

Por: SentiLecto

Después de haber sido internado por un pico de estrés , el conductor ha vuelto a su Bolivar natal y más relajado fue mostrado, inclusive a la hora de comer.

El conductor ha publicado un largo texto en Facebook en donde informa su situación. Enterate por qué le menciona despedida al mundo del balón.Hace 11 meses, que cuenta con más horas disponibles, Marcelo se aproxima más a supervisar los avances de estas tareas, que cuentan el arranque del programa fue pospuesto para fines de mayo, ahora con un dead line más largo ya que. A través de Facebook, el conductor ha compartido un video en cámara rápida de cómo paulatinamente los estudios van cobrando forma.

Hace 18 días, a Marcelo Tinelli le tocaba por estos días deshojar demasiadas margaritas a la vez, el lunes 03 de abril. Su 2017, que estaría distribuido en partes iguales entre el fútbol y la TV, según todo indicaba, mostraba muchos más flancos pendientes que cuestiones resueltas. En la AFA estaba donde siempre había querido estar, pero con el peligro de que su cargo como responsable de las selecciones nacionales termine esmerilado por las nuevas autoridades de la entidad. En la pantalla, el “Danzando…” de este año era un suceso y ya los nombres de los primeros participantes eran vistos, aunque debería aguzar la puntería para impedir escapes y declinaciones masivas como las que le habían complicado las estrategias en 2016.

Cuando una persona está estresada, sin duda alguna, la comida resulta de gran ayuda. Disfrutar de un buen plato acompañado por una gran bebida genera tal satisfacción que permite despejar la cabeza por un rato y centrarse sólo en lo que la boca experimenta bocado tras bocado. Un claro ejemplo de esto es Marcelo Tinelli.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Después de que lo debieran internar para realizarle chequeos doctoras por un pico de estrés, el ‘Cabezón’ dimitió a la AFA, se solicitó autorización en San Lorenzo, dejó las cosas en orden en Buenos Aires y partió hacia su lugar en el mundo, Bolivar, en donde disfrutó de un manjar bien de Argentina: asado, choripanes y flan con dulce de leche.

De todos modos, su alejamiento no es decisivo. Diplomar del club de sus amores fue tomada por 18 meses. Marce ha expresado: “Siento la necesidad de apartarme del fúitbol por un tiempo”. Ahora se va a enfocar en el Bailando por el momento, tiene futuro dudoso. El Bailando es certamen que.Hace 1 día, por la tarde, Marcelo Hugo Tinelli ha sorprendido con la declinación a la AFA y la autorización de 18 meses en San Lorenzo, ayer. Sin embargo, el alejamiento del mundo del fútbol no sería el único cambio en la vida del conductor.

¡Se nos ha hecho agua la boca con las imágenes!

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Lorenzo, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>RELAJADO A FULL: Tinelli pelea el estrés en Bolivar de lejos asado y choripanes
>>>>>Chau chau chau chauuu al fútbol: Tinelli renunció a la AFA – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>¿Se posterga el “Bailando”? – April 18, 2017 (Exitoina)
>>>>>Este es el refugio de Marcelo Tinelli ahora que se alejó del fútbol: ¡mirá! – April 19, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo Hugo Tinelli 0 15 PERSON 10 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 4, Marcelo_Tinelli: 2, Marcelo_Hugo_Tinelli: 2, lo (referent: Marcelo_Hugo_Tinelli): 1
2 AFA 0 0 ORGANIZATION 4 la AFA: 4
3 Bolivar 0 0 PERSON 3 Bolivar: 2, su Bolivar natal: 1
4 Facebook 0 0 PERSON 3 Facebook: 3
5 conductor 0 0 NONE 3 El conductor: 1, el conductor: 2
6 disfrutar_de un buen plato acompañado por una gran bebida 240 0 NONE 2 Disfrutar_de un buen plato acompañado por una gran bebida: 2
7 placer 100 0 NONE 2 tal placer: 2
8 San_Lorenzo 0 0 PLACE 2 San_Lorenzo: 2
9 boca 0 0 NONE 2 la boca: 2
10 bocado 0 0 NONE 2 bocado: 2