Residente ha mostrado por primera vez la cara de Milo, el hijo que ha tenido con Soledad Fandiño

Por: SentiLecto

El rapero y productor puertorriqueño

René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico

Hace 1 día, Residente, ha lanzado su

Nuevo sencillo y video musical, “René”, composición en la que no solo hace un repaso por su vida personal sino que también muestra por primera vez la cara de

A su vez, después de la catarata de memes y parodias que ha recibido en las redes sociales, la exvedette ha publicado un breve video en Instagram regado de sarcasmo en el que mencionó:

El viernes 14 de febrero y han tenido un flechazo fulminante. han asegurado: “El músico y la actriz se atravesaron en Punta del Este”. y han tenido un flechazo fulminante. No obstante, la desmentida de la información no ha tardado llegar y ha venido de parte de uno de los protagonistas, Alberti, quien desde su cuenta de Twitter, ha sido categórico al rechazar el vínculo romántico.

Hijo de siete años

Soledad Fandiño es una modelo y actriz argentina de teatro, cine y televisión, conocida por sus representaciones en ficciones Son de fierro, Por amor a vos y por su participación en el reality de modelos, Super M.

Fruto de su vínculo con la actriz de Argentina Soledad Fandiño.

En menos de 24 horas, el tema se convirtió en tendencia en YouTube y ha recibido miles de observaciones de seguidores que han sentido empatía hacia el músico por las intimidades que René revela en este nuevo y conmovedor trabajo.

“Desde pequeño quería ser beisbolista. No he llegado, así que comencé a batear hits por encima de una pista”, lanza el cantante al principio de la canción, que recorre su infancia y una historia familiar no exenta de adversidades, los momentos que cruzó a lo largo de su carrera, sus hazañas al frente de Calle 13 y momentos menos alegres por los que ha debido transitar.

“Una noche me sentía muy, muy mal, no quería salir a tocar. Estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar allí. He debido llamar a mami. Me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se ha quedado conmigo. Al otro día empecé a escribir este tema”, relata el músico en un posteo de su cuenta de Instagram en el que presenta el tema.

Este tema muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, terrores, alegrías, penas, añoranzas y victorias. “Esta canción me ha ayudado a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo” , ha expresado.

Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar allí. He debido llamar a mami, me sentía mal y no sabía causa. Quería tirarme del balcón y no sabía causa. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se ha quedado conmigo. Al otro día empecé a escribir este tema. [R] LINK EN BIO

René Pérez Joglar el

Viendo a cámara, el artista sintetiza sus experiencias en cuanto a la soledad, la fama y el asilo en el alcohol, para terminar con un mensaje esperanzador que termina en la sonrisa de su hijo, a quien abraza al final del video.

Selfie desde una plaza. He sido TT gordo, un beso a todos, mientras ve a la cámara delantera de su teléfono celular, la conductora sonríe y festeja que “.

Con esta imagen, el rapero quiebra el hermetismo que ha mantenido durante estos años a la hora de propagar imágenes del pequeño, quien mantiene un gran parecido físico con su madre.

Ha estado en pareja con el productor Nacho Lecouna y a quien se ha vinculado recientemente con Charly Alberti, se distingue por mantener su vida personal en la esfera privada.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Residente ha mostrado por primera vez la cara de Milo, el hijo que ha tenido con Soledad Fandiño
>>>>>Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: “Fui trending topic, gordo” – February 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de “la calle” – February 23, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>La burrada de Gisela Barreto sobre los carteles que nadie dejó pasar – February 23, 2020 (Pronto)
>>>>>Por primera vez, Soledad Fandiño mostró la cara de su hijo con René – February 28, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 18 me: 8, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 7
2 tema 0 0 NONE 5 el tema: 2, este tema: 2, Este tema: 1
3 René Pérez Joglar 0 0 PERSON 4 René_Pérez_Joglar mejor conocido por su nombre artístico: 1, René_Pérez_Joglar el: 1, René: 2
4 el rapero 40 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el rapero): 3
5 miles de comentarios de seguidores 80 0 NONE 2 miles de comentarios de seguidores: 2
6 canción 50 0 NONE 2 Esta canción: 1, la canción: 1
7 Dios 40 0 PERSON 2 Dios: 2
8 video 20 0 NONE 2 video musical: 1, un breve video: 1
9 Alberti 0 0 PERSON 2 Alberti: 2
10 Nacho Lecouna 0 0 PERSON 2 el productor Nacho_Lecouna: 2