Resulta que las sandalias de cuña más bonitas de la temporada están en Oysho

Por: SentiLecto

No podemos impedir darle vueltas y vueltas a la misma idea. Nosotras, a la margen del océano, observando una puesta de sol perfecta. Entonces, con el mismo vestido que nos pusimos encima del bikini y unas sandalias de cuña perfectas nos vamos directas de fiesta. Porque, es su postura calmada, si algo bueno tiene el verano. No necesitamos diseños complicados ni sandalias de tacón inacabable. Sólo vestimenta cómoda y todas las ganas del mundo de pasárnoslo bien.

Que las luces no sean apagadas nunca, que la noche no termine, que la música no enmudezca y que ninguna de mis amigas deje de danzar por dolor de los tacones. Esta vez soy yo la que se casa y uno de mis deseos para ese día es que el casamiento sea una gran fiesta del amor. El amor de los recién casados, de la familia, de las amigas, de la cuadrilla… Y no hay nada que raye el disco como unos zapatos molestos para ellas, y que ellos tengan que solicitar un taxi.

Atención invitadas: estas son las sandalias de cuña más cómodas y elegantes

La cuña, ese tacón desnivelado que baja del talón hasta las almohadillas del pie, no es nada nuevo pero sí surge, por fin, como opción de las invitadas. No se clava , si hay césped. No cansa, si tiene que caminar un poco. Y si hay que danzar hasta que amanezca -que tiene que hacerlo- reparte mejor el peso y contribuye un mayor punto de voto de confianza. No sé por qué durante unos años cuando hay sandalias elegantes y muy cómodas que resuelven un casamiento sin tener que pasarse a las alpargatas de gentileza, las tuvimos fuera de las opciones de invitada.

Eso es, las sandalias de cuña más ponibles del verano están en Oysho. ¿Qué te parece? Tienen dos tiras, son de esparto y no son ni muy altas ni muy bajas. Por lo tanto, lo tienen TODO. Y por eso las vas a llevar siempre que puedas, con faldas largas, shorts, maxivestidos…

Oysho es la cadena de vestimenta íntima del grupo Inditex.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Resulta que las sandalias de cuña más bonitas de la temporada están en Oysho
>>>>>Estas sandalias de cuña son SÓLO para invitadas – April 20, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 15 15 NONE 8 Nosotras a la orilla de el mar: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
3 boda 80 12 NONE 2 la boda: 1, una boda: 1
4 sandalias 204 0 NONE 2 sandalias elegantes: 2
5 yo 25 0 NONE 2 (tacit) yo: 1, yo: 1
6 Oysho 0 0 PERSON 2 Oysho: 2
7 eso 0 0 NONE 2 Eso: 1, eso: 1
8 nada 0 0 NONE 2 nada: 2
9 qué 0 0 NONE 2 Qué: 1, qué: 1
10 vez 0 0 NONE 2 Esta vez: 2