Vicentico28201529.jpg

Ricardo Darín le solicitó disculpas a Valeria Bertuccelli

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vicentico (2015)

El actor ha hablado sobre las declaraciones que ha dado su ex compañera en donde lo acusaba de haberla “destratado”.

Ricardo Alberto Darín es un actor y director argentino, cuya trayectoria empezó en la industria televisiva a fines de los años 60 y, desde entonces, actuó desde roles dramáticos y cómicos en films.

Ricardo Darín ha hablado en Intrusos sobre las declaraciones de Valeria Bertuccelli en una entrevista con Luis Novaresio, en las cuales la actriz aseguró que ha sentido “destrato” de parte de él cuando antes de que participase Érica Rivas, trabajaban juntos en la obra Escenas de la vida marital.

Si bien ya ha pasado mucho tiempo desde este conflicto, luego de escuchar las palabras de su colega, Érica acordó hacerle el aguante en las redes sociales y escribió: recién ahora Valeria Bertuccelli se ha animado a hablar sobre el mal momento que ha vivido al lado de Darín.“La agente de prensa me ha llamado para mencionarme qué es lo que íbamos a mencionar. Para que no hablen pavadas, teníamos que mencionar que a Ricardo le había salido un film y que a mí también. Que iba a estar con mi film y él, cuando Ricardo volviera a hacer la obra yo la iba a hacer con otra persona. Esto ha sido hace 4 años atrás y las cosas modificaron muchísimo, hoy no resistiría. Ingenuamente pensaba ‘¿qué cosa puedo mencionar?’. Tenía mucho para mencionar. Lo único que le solicité a la agente de prensa es que no mencionen que me habían echado. ‘No, jo, jo,jo’. Ha sido mucho peor: mencionaron que las verdaderas causas es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y, cuando han vuelto que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi conyuge y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvidé. Todo era una telenovela de Mexico, pero para mí eso ha sido siniestro. Eso para mí ha sido siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos mencionando de todo. Obviamente me ha dolido mucho, no comprendía por dónde venía, pero lo tremendo ha sido que me he comido eso que ha sido muy doloroso. Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a mencionar esto hoy porque creo que vale la pena”, ha contado compungida Valeria.

Hacia el final de la entrevista con Novaresio, Bertuccelli ha asegurado que se sentiría “más acomodada”, si Darín le solicitara disculpas publicamente ella, y eso ha sido lo que ha hecho el actor. “Yo aquí le solicito disculpas, en todo lo que me atañe”.

“Cuando un a mujer declara algo, una incomodidad o un destrato, tiene que prestarle atención. Por algo lo menciona. Que yo no esté de acuerdo no significa que no tiene que prestarle atención. Valeria es una mujer a la que quiero y admiro. Cuando apareció el chisme que aseguraba, queja que haya malinterpretado una declaración que he dado en su momento”, ha asegurado respecto a la controversia que se ha generado que Bertuccelli se había enamorado de él.

A su vez, “En ese momento yo tenía mucho para mencionar pero no lo iba a hacer” y solo he atinado a mencionar: “Espero que A su vez, “En ese momento yo tenía mucho para mencionar pero no lo iba a hacer” y solo he atinado a mencionar: “Espero que cuando vuelva no ”. mencionen: “Me han echado”.”. Sin embargo, segón ha relatado Valeria, la situación ha sido diferente: “Mencionaron cosas mucho peor, cuando volvieron. Mencionaron que las verdaderas causas eran que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que no había podido impedir contarselo a mi conyuge, quien me había sacado de una oreja y me ha llevado de gira para que me olvide. Toda una telenovela de Mexico”

“Se trata de que hay familias involucradas en esto. Hay un gran desconcierto metido en todo esto. Comprendo su malestar, su percepción y no lo comparto por sus causas. Que yo no esté de acuerdo con la suma no significa que no esté tranquila”, aseguró, y “Me inquieta muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento”,confuso por la postura de Vicentico: “Me inquieta muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento ha mostrado se.

Gabriel Julio Fernández Capello, conocido como Vicentico, es un cantante, músico y compositor argentino.

Él/ella también ha asegurado: “No se ha explayado porque quiere dejar que pase el momento que está cruzando la nación: “Hoy es un día muy relevante para mucha gente”. Hay una discusión muy relevante para mucha gente. Simplemente lo que quiero hacer es calmarla a ella”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ricardo Darín le solicitó disculpas a Valeria Bertuccelli
>>>>>Érica Rivas respaldó a Valeria Bertuccelli en su cruzada contra Ricardo Darín – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La reacción de Ricardo Darín tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>EL LADO B DE LA HISTORIA: ¿qué dice Ricardo Darín de su pelea con Valeria Bertuccelli? – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Me costaba estar pasando por esa situación de destrato” – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli liquidó a Ricardo Darín y denunció maltrato: “Me humilló tremendamente” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>Ricardo Darín le contestó a Bertuccelli: “Quiero que Valeria salga de la confusión en la que está” – June 13, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 54 40 NONE 45 me: 16, Me: 1, mí: 3, Yo: 1, yo: 7, (tacit) yo: 17
2 Valeria Bertuccelli 24 40 PERSON 12 Valeria: 2, compungida Valeria: 1, Valeria_Bertuccelli: 1, (tacit) él/ella (referent: Valeria): 3, (tacit) él/ella (referent: Valeria_Bertuccelli): 1, Bertuccelli: 2, lo (referent: Bertuccelli): 1, ella (referent: Bertuccelli): 1
3 Ricardo 0 0 PERSON 7 Ricardo_Alberto_Darín: 1, Ricardo_Darín: 1, él (referent: Ricardo): 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Alberto_Darín): 1, Ricardo: 2, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Darín): 1
4 esto 0 0 NONE 7 (tacit) esto: 5, esto: 1, Esto: 1
5 eso 0 170 NONE 6 eso: 5, Eso: 1
6 el actor 50 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El actor): 4
7 gira 0 0 NONE 4 gira: 4
8 actor 0 0 NONE 3 El actor: 2, el actor: 1
9 decir 0 0 NONE 3 decir: 3
10 romance 0 0 NONE 3 un romance: 3