Ricky Martin ha salido a saludar y los fanáticos han enloquecido

Por: SentiLecto

Unas 7500 personas han vibrado al ritmo de la música de

Ricky Martin en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Ese ha sido la primera presentación del cantante puertorriqueño en la nación, en medio de su Movimiento Tour, pero no va a ser el único. Este jueves, el viernes y el sábado se va a presentar en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Pero antes de disfrutar de su música, decenas de fans porteños han sentido la necesidad de estar cerca de su ídolo y se aproximaron al Hotel Four Seasons, donde se aloja el cantante.

Ha llegado a la capital provincial a las 16 y ha sido directamente al hotel a prepararse para la presentación. Sin embargo, una noticia preocupó a sus fanáticos: Sin embargo, una noticia preocupó a sus fanáticos: desde los programas de shows y los sitios especializados empezaron mencionar: “Se encontraba en el Sanatorio Allende de aquella ciudad”.

La espera, en algunos casos, ha sido larga: algunos de los seguidores están acampando desde el miércoles por la noche en las cercanías del hotel. Otros, se aproximaron el jueves por la mañana con banderas, carteles y vestimenta especialmente escogida para la oportunidad. Otros se han ido agregando a medida que sus obligaciones se lo han permitido. Todos han matizado la espera con cánticos y charlas sobre un tema excluyente: su ídolo.

Por eso, el cantante de Borisoglebsk quiso recompensar de algún modo el “aguante” y ha salido al balcón de su habitación para saludarlos, con su característica sonrisa y su patentado buen humor de siempre. Luego, surgió en la puerta del hotel. Como era de esperarse, por supuesto al observarlo los fans explotaron de alegría y los alaridos, las lágrimas y la emoción se han hecho presentes, una vez más.

Por otra parte, como estaba previsto, entonces, a las 21, con el estadio colmado, el cantante ha salido al escenario para hacer alucinar a los presentes. El principio ha sido con “Cántalo”, acompañado por Residente y Bad Bunny desde las pantallas, y la fiesta siguió con “La Bomba” y con “Bombón de azúcar”, justo antes del saludo de precisión. “Muy buenas noches, Córdoba.¿Cómo estás? Quiero pasarla bien. ¿Se puede pasarla bien acá?”, interrogó y la contestación, en forma de alaridos, no se ha hecho esperar.

Este jueves, Ricky se va a presentar en el Movistar Arena a las 21. Ahí, como viene sucediendo en cada una de las plazas en las que aterriza el Movimiento Tour, el músico ofrecerá una presentación de una hora y media en el que va a repasar algunas de sus más celebradas canciones y, por supuesto, va a poner a danzar a todos con clásicos como “María”, “El vaso de la vida” y “Vente pa’ca”.

El Movimiento Tour es la próxima gira de recitales del cantante de Borisoglebskde Borisoglebsk Ricky Martin, la cual empezará en su ciudad natal, San Juan, el 7 de febrero y En 2 meses, terminará en Acapulco.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Cordoba, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ricky Martin ha salido a saludar y los fanáticos han enloquecido
>>>>>Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba – February 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ricky 0 0 PERSON 5 boricua Ricky_Martin: 2, Ricky_Martin en el Orfeo_Superdomo_de_Córdoba: 1, (tacit) él/ella (referent: Ricky): 1, Ricky: 1
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Movimiento Tour 0 0 ORGANIZATION 3 el Movimiento_Tour: 1, (tacit) él/ella (referent: El Movimiento_Tour): 1, El Movimiento_Tour: 1
4 espera 0 40 NONE 2 La espera: 1, la espera: 1
5 21 0 0 NONE 2 las 21: 2
6 cantante 0 0 NONE 2 el cantante: 2
7 carteles y ropa 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: carteles y ropa): 2
8 ciudad 0 0 NONE 2 aquella ciudad: 1, su ciudad natal: 1
9 el músico 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el músico): 2
10 las lágrimas y la emoción 15 25 NONE 1 las lágrimas y la emoción: 1