Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

Rob Kardashian y Blac Chyna llegan a un acuerdo por la custodia de su hija Dream

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

El panorama parece informarse entre estos dos.

Rob Kardashian y Blac Chyna han llegado a un acuerdo por la custodia de su pequeña hija de sólo 10 meses, Dream Kardashian, mientras que la dueña del sala Lashed salon no va a levantar cargos por violencia doméstica en contra de su ex, al menos por ahora.

Todo sea por la pequeña Dream, la más perjudicada de todos por esta disputa familiar y por cuyo bienestar ambos papás parecen haber sepultado definitivamente el hacha de guerra. Sin que sirva de antecedente, esta vez los trapos sucios los lavarán en casa.

“Este sea el caso”,aunque informes recientes habían asegurado, en una oficina, rechazaba la letrada de Chyna El lunes 21 de agosto que los ex no podían resolver su “guerra por custodia” la letrada de Chyna El lunes 21 de agosto aunque informes recientes habían asegurado que los ex no podían resolver su “guerra por custodia” en una oficina, rechazaba: “Este sea el caso”.. ” hay muchas declaraciones falsas en este artículo, lo cual le mencioné a TMZ, pero ellos aún así habían publicado”, le había mencionado a E! News en un comunicado. “Yo estaba presente y he sido testigo del no-acontecimiento”.

La pareja se separó después de un año de vínculo, como vamos a recordar. Hace 2 meses, Rob publicó en Instagram fotografías   de Chyna desnuda y un video de ella besando se con otro hombre, en julio. Rob la ha acusado de infidelidad y la ha amenazado con que no volvería a observar a su hija hasta que dejase “el alcohol y las drogas…”.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Chyna le contestó vía Snapchat acusándolo de haberla golpeado, y posteriormente ha obtenido una orden de limitación en su en contra de que no incluía a Dream.

Snapchat es una aplicación de mensajería con soporte multimedia de imagen, video con filtros de realidad incrementada y aplicación móvil.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna en apariencia le envía una indirecta a Rob Kardashian en este videoclip ¡Ve!

Por otra parte, parece que las cosas están muy calmadas en el culebrón Blac Chyna y Rob Kardashian. Y mencionamos ‘muy’ porque como si fuese una tormenta tropical de categoría 5, se trata cualquier pequeño estornudo en esta mediática familia. Que no sepamos nada de boca de los protagonistas de la historia no significa que no esté pasando nada, solo que ahora su plan pasa por no contarnos nada.

La letrada Lisa Bloom a Y ha comentado le: “Como se lo venía pidiendo desde hace mucho tiempo, chyna está satisfecha de que Rob haya llegado a un acuerdo de modo pacífico para compartir la custodia de Dream con ella”! News en exclusiva.

Añadió: “Como Rob entró a seguir lejos de Chyna y no contactarla más, Chyna entró a cancelar la audiencia por violencia doméstica, programada para el lunes 18 de septiembre”. “Si futuros sucesos de abuso vuelven a suceder, ella siempre va a tener el derecho de retomar esa acción en la corte. Este acuerdo no resuelve todas las peleas entre Chyna y Rob”.

La letrada también contestó a informes recientes sobre los acuerdos de custodia, mencionando, “Pare corregir algunas declaraciones falsas… Rob no tiene ‘más del 50% de la custodia”.

La letrada de Chyna no brindó detalles sobre los pagos de la manutención.

Le mencionó a los reporteros que la estrella de realidad y su ex “están trabajando juntos para hacer lo que es mejor” para Dream, “En nombre del Sr. Kardashian, me gustaría disculparme por los eventos que tuvieron lugar, después de que Chyna ha obtenido la Robert Shapiro. Robert Shapiro es orden de limitación. De aquí en adelante, la prioridad es el bienestar de la nena”.

Una semana después del ataque manifiesto de Rob contra Chyna, una fuente le mencionó a E! News que él estaba buscando terapia, añadiendo, “Él quiere ser el mejor papá probable”.

“Rob se ha disculpado con su familia a causa de su ataque”, mencionó Otra fuente en aquel entonces. cuando han hablado por teléfono sobre el suceso, él/ella ha revelado: “Su madre Kris Jenner “realmente lo ha puesto en su lugar” y que ella “le mencionó que esto iba a afectar a Dream de muchas formas si él no recapacitaba””.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna se adquirió un nuevo Ferrari después de devolverle sus autos a Rob Kardashian ¡Ve!

Su hermana Khloé Kardashian a principios de esta semana. ha publicado: “Por lo tanto… ¿No es esta la fotografía más cariñosa que hayan observado?”. “¡Tiempo padre/hija! ¡Son tan hermosos juntos!”

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rob Kardashian y Blac Chyna llegan a un acuerdo por la custodia de su hija Dream
>>>>>¿Por qué llevan tanto tiempo callados Blac Chyna y Rob Kardashian? – September 12, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chyna Blac 90 130 PERSON 16 Blac_Chyna: 3, Chyna: 7, el culebrón Blac_Chyna: 1, Chyna desnuda: 1, la (referent: Chyna desnuda): 2, (tacit) él/ella (referent: Chyna): 2
2 Rob Kardashian 0 72 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Rob): 3, Rob_Kardashian: 2, Rob: 7, Rob_Kardashian y: 1
3 Dream 80 27 PERSON 5 la pequeña Dream: 1, Dream: 1, (tacit) él/ella (referent: Dream): 1, Dream_Kardashian: 1, Dream de muchas formas: 1
4 News 0 0 PERSON 4 News agregando: 2, News en un comunicado: 1, News en exclusiva: 1
5 yo 0 0 NONE 4 me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 2
6 acuerdo 60 6 NONE 3 un acuerdo: 2, Este acuerdo: 1
7 Kris Jenner 0 0 PERSON 3 él (referent: Kris_Jenner): 1, lo (referent: Kris_Jenner): 1, Kris_Jenner: 1
8 e 0 0 NONE 3 E: 3
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 Snapchat 0 60 ORGANIZATION 2 vía Snapchat: 1, lo (referent: vía Snapchat): 1