WalkTheMoonPosesForCameras.jpg

Rock in Rio prepara su retorno

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Walk The Moon Poses For Cameras

Aquello de que la alegría es sólo brasileña es embuste. ¡Es exclusivamente carioca! El icónico festival que ha nacido en 1985 en Río de Janeiro y que prolongó sus dominios a Lisboa, Madrid y Las Vegas comenzará mañana un nuevo cúmulo de historias musicales.

En la Cidade do Rock, la misma en la que Queen, Rod Stewart, AC/DC e Iron Maiden comenzaron la historia del festival en 1985, mañana se van a presentar 5 Seconds of Summer, Pet Shop Boys y la bahiana Ivete Sangalo, infaltable en cada una de las ediciones de este siglo. El cierre de la primera jornada va a estar al frente de Lady Gaga. La cantante norteamericana, que ha regresado al pop tras su disco de standards con Tony Bennett, está de gira con las canciones de su obra más reciente, Joanne, y con los hits de sus álbumes anteriores.

Mencionó: “Me voy a tomar un poco de tiempo para mí misma, cuando se termine esta gira luego voy a regresar a hacer lo que quiero”. “Nunca estoy haciendo algo que no sea hacer música. Nunca estoy haciendo algo que no sea crear. Simplemente estoy emocionada por tener un tiempo para pensar en los últimos diez años y poder emocionarme con lo que quiero crear después”.Luego de quebrar en llanto frente a la prensa al hablar sobre sus dificultades de salud, la estrella le mencionó a The Associated Press que va a terminar su gira actual -que se prolongará hasta diciembre- y luego un tiempo será tomado para sí misma.

Sir Roderick David “Rod” Stewart, CBE es un músico, compositor y productor inglés de rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en los grupos The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y larga carrera como solista.

Van a ser siete los días de festival. El sábado y el domingo se van a desarrollar la segunda y la tercera jornada, y entre el jueves y el domingo próximos las otras cuatro. El sábado se van a presentar Maroon 5, Fergie, Shawn Mendes y Skank, y el domingo, Justin Timberlake, Alicia Keys, Walk The Moon y Frejat.

Walk the Moon es un grupo de rock de Estados Unidos con sede en Cincinnati, Ohio.

A nuestra nación van a venir sólo algunos de los nombres que van a circular por la siempre irresistible Río de Janeiro: Guns N’ Roses y The Who , Bon Jovi , Def Leppard , Incubus y Aerosmith. El grupo de Steven Tyler y Joe Perry se ha despedido de Buenos Aires el año pasado, y esta vez será despedida de los rosarinos: el 3 de octubre van a tocar sus clásicos en el estadio de Rosario Central.

El encuentro será realizado entre el 20 y el 24 en la Usina del Arte

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain, Portugal, Brazil, Argentina

Cities: Las Vegas, Rio De Janeiro, Madrid, Lisbon, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rock in Rio prepara su retorno
>>>>>Lady Gaga se prepara para alejarse de la música – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 0 NONE 9 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 7
2 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
3 festival 0 0 NONE 4 festival: 1, El icónico festival y: 3
4 gira 0 0 NONE 4 esta gira: 1, su gira actual: 2, gira: 1
5 irresistible Río_de_Janeiro 25 0 PLACE 2 irresistible Río_de_Janeiro: 1, Río_de_Janeiro: 1
6 The Associated Press 0 0 PERSON 2 The_Associated_Press: 2
7 algunos de los nombres 0 0 NONE 2 algunos de los nombres: 2
8 cantante 0 0 NONE 2 La cantante norteamericana: 2
9 aquello de 0 40 NONE 1 Aquello de: 1
10 mentira 0 40 NONE 1 mentira: 1