Rodrigo De la Serna ha dado detalles de la nueva temporada de La casa de papel

Por: SentiLecto

Rodrigo De la Serna ha hablado sobre lo que va a ser la nueva temporada de La casa de papel, que va a llegar a la pantalla de Netflix. Según lo que ha contado, parece, su Palermo ha pegado mucho entre el público de la serie y que en la cuatro no va a defraudar a sus fans.

“Van a seguir los mismos actores, incluidos Rodrigo De la Serna y Alba Flores, quien interpreta a Nairobi”, podemos confirmar En el video que ha lanzado la N roja.Si bien si va a seguir, los mismos actores incluidos Rodrigo_De_la_Serna y Alba_Flores Si bien muchos , nadie ha confirmado o no. mencionan: “La cuarta va a ser el gran final de la serie”. si va a seguir, nadie ha confirmado o no. Lo cierto es que la ficción de España es una de las más exitosas de Netflix y esto lo muestran los números: más de 34 millones de casas copiaron La casa de papel 3 en la semana de su estreno.en la serie de habla no de Inglaterra más observada de la historia de la plataforma. Un acontecimiento que cuando llegue la cuarta temporada ya, esperan repetir grabado y quizás también la quinta que comenzará a producirse en los próximos meses.

Lionel Rodrigo de la Serna Chevalier es un reconocido actor y músico argentino. Se conoce a Lionel Rodrigo de la Serna Chevalier es más conocido como Rodrigo de la Serna.

“Encontrarán a un Palermo más desbocado, más arrojado como un bonzo. Es una persona que cree que el fin justifica los medios. Van a ocurrir cosas muy explosivo, y se va a comprender ese amor y ese fervor que siente por Berlín”, ha contado acerca de su personaje, que ha sido uno de los que más observaciones causó de la tercera parte.

Si uno no respeta esa inteligencia, por último, el actor de Argentina enfatizó a los espectadores que acompañan a La casa de papel desde el comienzo: “El público es muy inteligente y y se queda en la fórmula fácil, te comienzan a abandonar. Creo que esta serie conversa muy bien con su público, y eso ayuda mucho”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany, Argentina

Cities: Palermo, Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rodrigo De la Serna ha dado detalles de la nueva temporada de La casa de papel
>>>>>Salió el primer adelanto de La casa de papel 4 – December 09, 2019 (Pronto)
>>>>>La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada – December 08, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: “Hace tiempo que no duermo una noche entera” – December 07, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Su Palermo 0 30 PLACE 4 Su Palermo: 1, un Palermo: 1, (tacit) él/ella (referent: Su Palermo): 2
2 los mismos actores incluidos Rodrigo_De_la_Serna y Alba_Flores 60 0 PERSON 3 los mismos actores incluidos Rodrigo_De_la_Serna y Alba_Flores: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los mismos actores incluidos Rodrigo_De_la_Serna y Alba_Flores): 2
3 el actor argentino 40 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el actor argentino): 3
4 Rodrigo De la Serna 0 0 PERSON 3 Rodrigo_De_la_Serna: 2, Rodrigo_de_la_Serna: 1
5 casa de papel 0 0 NONE 3 casa de papel: 3
6 uno 0 0 NONE 3 uno: 3
7 espectadores 60 0 NONE 2 los espectadores: 2
8 público 60 0 NONE 2 El público: 1, su público: 1
9 Netflix 0 0 PLACE 2 Netflix: 2
10 un suceso grabada y tal_vez también la quinta 0 0 NONE 2 Un suceso grabada y tal_vez también la quinta: 2