Rodrigo Noya quemó Instagram con una fotografía “bultera”

Por: SentiLecto

Rodrigo Noya ha sorprendido a sus seguidores al compartir una fotografía donde queda al descubierto su protuberante paquete. El actor ha mostrado su trabajado cuerpo, pero las miradas se han ido a su área íntima. El actor, que ha brillado en El Marginal 2 y protagoniza la obra El Mundo de Hansel y Gretel al lado de Barby Silenzy, que en la imagen, en blanco y negro, se puede observar los marcados abdominales de Noya, aunque todas las miradas se han ido a su abultada área íntima, con quien en un comienzo se lo ha relacionado sentimentalmente, ha hecho levantar la temperatura de Instagram al publicar una fotografía que ha dejado observar algo más que su trabajado físico.

La actriz Florencia Vigna, quien está cruzando su mejor momento profesional y personal, ha publicado en la red una imagen que ha hecho enloquecer a sus seguidores.La participante del Bailando 2018, que brilla actualmete en Mi hermano es un clon al lado de Nicolás Cabré y Gimena Accardi, y que se prepara para seguir con Simona en el teatro, ha levantado la temperatura de Instagram al publicar una fotografía en la que se la observa en la cama y entangada.

El lunes 27 de agosto.  acordábamos hacerlo por el bien de nuestro hijo. él/ella Aunque todo era muy reciente, debía admitir: “Los chismes de romance que habían circulado con Barby habían influenciado”. La verdad era que con ella no había pasado ni pasaba nada; lo hubiésemos mencionado, si fuese así. éramos compañeros de El mundo de Hansel y Gretel y  teníamos muy buena onda. Después, nada: no sucedía más que eso.

Se lo conoce es mayormente conocido por sus trabajos como actor infantil y en la serie de televisión Hermanos y detectives.

El actor al lado de la candente postal, que adicionalmente muestra un yacuzzi detrás ha escrito: “Listo por hoy…”.

Como todo tiene que ver con todo, vale recordar que semanas atrás, Noya ha estado en PH, Podemos Hablar y ha sorprendido al revelar que era “muy sexual” y que ha hecho tríos “un par de veces”.

L.M

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rodrigo Noya quemó Instagram con una fotografía “bultera”
>>>>>Florencia Vigna hizo explotar la red con una sensual foto – September 15, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 actor 80 0 NONE 5 El actor: 1, el actor: 1, El actor y: 2, actor infantil: 1
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Barby 0 0 PERSON 5 Barby: 1, ella (referent: Barby): 1, Barby_Silenzy: 3
4 el actor 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: el actor): 4
5 imagen 40 0 NONE 3 una imagen: 2, la imagen: 1
6 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
7 Florencia Vigna 190 0 PERSON 2 La actriz Florencia_Vigna: 2
8 Rodrigo Noya 0 0 PERSON 2 Rodrigo_Noya: 1, Noya: 1
9 foto 0 0 NONE 2 una foto: 2
10 los rumores de romance 0 0 NONE 2 los rumores de romance: 2