Ronan Farrow desenmascara la versión más siniestra de Woody Allen

Por: SentiLecto

El toma y daca entre los hermanos Farrow agrega nuevos capítulos después de que este miércoles Moses Farrow publicase una larga carta acusando de abuso físico y psicológico a su madre adoptiva, Mia Farrow. Cuando sólo tenía 7 años, moses Entre las alegaciones más notables, aseguraba: “Mia ha manipulado a su hija adoptiva Dylan Farrow, que ha mencionado: “No merece la pena mencionar mucho como para dignificar la repetida campaña para desprestigiar a mi hermana, normalmente atacando a mi madre, para que mencionara que Woody Allen la ha agredido sexualmente “. Ante la caída en degracia de Allen por reputación en plena era #MeToo, Mosesha querido defenderr a supapáeen contra dea lasdemandass que Dylan mantiene en la actualidad.

“Soy una persona muy privada y no estoy interesado en absoluto en la atención pública”, comienza Moses en un ensayo que publicó en su blog persona. “Pero dados los increíblemente falsos y engañosos ataques en contra de mi papá, Woody Allen, creo que no puedo quedarme en silencio conforme él sigue siendo condenado por un crimen que no cometió”.Las demandas en contra de Mia llegan en un momento coyuntural en Hollywood, la era del #MeToo en la que por primera vez las voces de muchas mujeresen contra dea sus agresores o acosadores están en primer plano.  Cuando ella tenía sólo 7 años, figuras de la industria del cine como Colin Firth, Kate Winslet o Greta Gerwig se distanciaron de Allen en los últimos meses y siempre a raíz de las demandas de Dylan Farrow en contra de su papá adoptivo por una supuesta agresión sexual en 1992.

Woody Allen[1]​, nacido como Allan Stewart Königsberg, es un director, libretista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense.

Ahora es su hermano Ronan Farrow el que se agrega a desmentir las palabras de Moses. Su hermano Ronan Farrow es el periodista de The New Yorker que ha destapado el escándalo de Harvey Weinstein. Cuando Dylan habla, siempre pasa , así que esto es lo que mencionaré al respecto: mi madre hizo un trabajo maravilloso al criarnos y ninguno de mis hermanos con los que he hablado jamás observó nada que no fuera el amor y el ternura de una madre soltera que pasó por un infierno para mantener a sus hijos seguros”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ronan Farrow desenmascara la versión más siniestra de Woody Allen
>>>>>Moses Farrow sale a la defensa de Woody Allen para acusar a Mia Farrow… de todo – May 24, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dylan Farrow 85 25 PERSON 19 Dylan: 2, (tacit) él/ella (referent: su hermano Ronan_Farrow): 4, Farrow: 1, Dylan_Farrow: 2, (tacit) él/ella (referent: Moses): 5, Moses: 3, su hermano Ronan_Farrow (apposition: el periodista de The_New_Yorker): 1, Moses_Farrow: 1
2 yo 80 25 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
3 Woody Allen 0 60 PERSON 4 Woody_Allen: 2, él (referent: Woody_Allen): 1, Woody_Allen 1: 1
4 nada 0 165 NONE 3 nada: 3
5 padre 2 80 NONE 3 mi padre: 1, su padre: 1, su padre adoptivo: 1
6 madre 0 70 NONE 3 su madre adoptiva: 1, mi madre: 2
7 acusaciones 0 130 NONE 2 las acusaciones: 2
8 Mia 0 30 PERSON 2 Mia: 1, Mia_Farrow: 1
9 crimen 0 30 NONE 2 un crimen: 2
10 ensayo 0 0 NONE 2 un ensayo: 2