Deadpool2CGeorgiaViaduct2CVancouver2CApril620153.jpg

Ryan Reynolds ha revelado los ataques de nervios que padeció por Deadpool

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Deadpool, Georgia Viaduct, Vancouver, April 6 2015 – 3

No todo puede ser siempre risas y entretenimiento.

Cuando se trata de Deadpool 2, ryan Reynolds confía en sí mismo, sin embargo, fuera de la pantalla, es un manojo de nervios.

En Deadpool 2, Skarsgård – quien viene de una familia sumamente talentosa y atractiva, basta recordar a su hermano Alexander– va a dar vida a Zeitgeist, un mutante con un poder que tal vez no te parezca tan hot. En la historia original, Axel Cluney tiene el poder de escupir ácido de su boca. Y la advertencia es clara: Cuidado con su ácido aliento.

Hace 1 mes, Ryan Reynolds repetía su rol como el súper poderoso mercenario malhablado y con super poderes en Deadpool 2, el viernes 20 de abril. Solo tienes que ver el trailer final del film, para fallecer de risa con el personaje de Reynolds burlándose tanto de Marvel y su adversaria DC Comics.

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool,[1]​ es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que surge en los cómics publicados por Marvel Comics.

“Padezco de ansiedad. Siempre tuve ansiedad”, ha revelado al The New York Times. “Tanto en lo entretenido, tipo ‘Estoy ansioso por esto’, como en las profundidades del espectro más oscuro, se lo entretiene lo cual no”.

Queremos LAS PELIS > Bill Skarsgard ha revelado cómo consiguió su truculenta sonrisa en IT

Hace 2 años, cuando se ha estrenado el primer film de Deadpool, en el pasado, el actor había compartido con GQ que ” ha tenido un pequeño ataque de nervios “, pero que cuando se enfoca en el personaje, ha conseguido superar su ansiedad en el trabajo. Menciona: “Dejo salir a este necio, cuando la cortina se abre”. “Toma el control y cuando salgo del set, luego se va”.

En su adolescencia, señala, su papá era “el dispensario de estrés en nuestra casa”. Para mantener la tranquilidad, “me convertí en este mini-gerente cubierto de piel joven. Cuando se estresa a los nenes sucede una paradoja rara porque repentinamente  asumen cosas que no les toca asumir”.

Per la experiencia lo hizo más humilde, lo cuál es una bendición. “Fuera de los sets él no es más grande que la vida. No es como la Roca. Estoy seguro de que es de ‘Oh Dios mío, la Roca’, cuando la Roca llega a un lugar. Pero ese no es Ryan”, caracteriza la actriz Leslie Uggams. “Él no es Señor Hollywood”.

En geología se le denomina piedra a cada uno de los diversos materiales sólidos, formados por cristales o granos de uno o más minerales,[1]​ de que está hecha la parte sólida de la Tierra y otros cuerpos planetarios.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ryan Reynolds ha revelado los ataques de nervios que padeció por Deadpool
>>>>>Un nuevo y sexy mutante se une a Deadpool 2 ¡Mira de quién se trata! – April 30, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 40 NONE 6 (tacit) yo: 6
2 Ryan Reynolds 15 0 PERSON 6 Ryan_Reynolds: 2, (tacit) él/ella (referent: Ryan): 2, Él (referent: Ryan): 1, Ryan: 1
3 The New York Times 20 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él (referent: el The_New_York_Times): 1, (tacit) él/ella (referent: el The_New_York_Times): 1, el The_New_York_Times: 1
4 Deadpool 0 0 PERSON 3 Deadpool: 3
5 Roca 0 0 PERSON 3 la Roca: 3
6 vida 0 0 NONE 3 vida: 2, la vida: 1
7 ansiedad 0 30 NONE 2 ansiedad: 2
8 Skarsgård 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Skarsgård): 1, Skarsgård: 1
9 Marvel Comics 0 0 PERSON 2 Marvel_Comics: 1, Marvel: 1
10 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1