BlakeLivelyCannes2014.jpg

Ryan Reynolds se burla de Blake Lively… ¡en el tráiler de ‘Deadpool 2’!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Blake Lively Cannes 2014

Ryan Reynolds y Blake Lively se habían limitado hasta el momento a lucharse en redes sociales, fuera con observaciones en publicaciones de Instagram o con fotografías entrecortadas. Pero Reynolds llevó su batalla campal de matrimoniadas al siguiente nivel marcándose una pulla tremenda en contra de su mujer en el nuevo tráiler de su film Deadpool 2.

Mientras que alguien más ha señalado, un usuario de Instagram ha comentado en el post de Ryan, “¡Es Mr. Napkin Head!” “Te pareces a Mr. Napkin Head de The Holiday”.Este lunes por la mañana, Ryan Reynolds ha tomado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía suya con un antifaz de servilleta. “Prototipo temprano para el antifaz de Linterna Verde. La gente podía notar: “Es una servilleta vieja, así que nos hemos ido por la versión CGI”, ha escrito el actor al lado de la fotografía”.

Hace 1 mes, cuando hablábamos Blake Lively, pensábamos en sus últimas interpretaciones, en films como   Café Society o El secreto de Adaline, o en alguna burla o   muestra de amor   entre su marido, Ryan Reynolds, el jueves 22 de febrero de, y ella. Pero había habido un tiempo en el que su nombre era inseparable del de su personaje en Gossip Girl, la serie adolescente que la había hecho famosa en todo el mundo.

Blake Ellender Lively es una modelo y actriz de cine estadounidense.

“Hacer justicia es chungo, y para pelear por la causa, a veces toca jugar sucio”, menciona el personaje de Deadpool en el relato del tráiler del nuevo film del superhéroe. “Y es por eso que la peli de Uno para todas es pura pornografía”.

A continuación, el resumen oficial de Deadpool 2, la cinta del antihéroe más irónico, violento y mentalmente perturbado.

El film es sólo la segunda de Lively, según su página de IMDb, y la primera realmente comercial en el principio de su aventura hollywoodiense. Cuando la secuela de Uno para todas ha aterrizado en salones en 2008, de hecho, Gossip Girl no se estrenaría hasta 2007, con lo que Lively apenas se la conocía cuando Uno para todas ha llegado a los cines y sí un poco más.

Gossip Girl ha sido una serie de televisión de Estados Unidos de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ryan Reynolds se burla de Blake Lively… ¡en el tráiler de ‘Deadpool 2’!
>>>>>Ryan Reynolds reemplaza a Jude Law en su mejor papel de película – March 19, 2018 (Eonline)
>>>>>Mirá el desopilante trailer oficial de Deadpool 2 – March 22, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gossip Girl 0 25 PERSON 4 (tacit) ella (referent: Gossip_Girl): 1, Gossip_Girl: 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 Ryan Reynolds 0 0 PERSON 3 Ryan_Reynolds: 2, Reynolds: 1
4 todas 0 0 NONE 3 todas: 3
5 serie 120 0 NONE 2 la serie adolescente: 2
6 Blake Lively 0 0 PERSON 2 Blake_Lively: 1, Lively: 1
7 Napkin Head 0 0 PERSON 2 Mr._Napkin_Head_de_The_Holiday: 1, Mr._Napkin_Head: 1
8 tiempo 0 0 NONE 2 un tiempo: 2
9 0 0 NONE 2 Te: 1, (tacit) tú: 1
10 uno 0 0 NONE 2 Uno: 2