SarahJessicaParkerIMG442328cropped29.JPG

Sarah Jessica Parker ha revelado cómo se ha sentido luego de las duras observaciones de Kim Cattrall

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sarah Jessica Parker IMG 4423 (cropped)

¿Empieza una nueva batalla? “Su pelea pública con Kim Cattrall, que mencionó que ella no regresaría para un tercer film, pese a la creciente presión de parte de sus coestrellas, viene de un solo lado”, cree Sarah Jessica Parker. En la edición de febrero de People, Parker discute su publicitada rivalidad con su ex compañera de Sex and the City. Caracterizando sus vínculos con Kristin Davis, Cynthia Nixon y Parker como “tóxicas”, ella añadió que Parker, en particular, “ha podido haber sido más simpática” sobre su determinación de no participar. Al mencionar no, Cattrall discutió el suceso de haber sido retratada como una diva “demandante”.

Y añadió, “Así que escribo para mencionarte una última vez que dejes que explotar nuestra catástrofe para reparar tu personalidad de ‘chica buena'”.Sarah añadió: “Pero también conozco [al director y escritor] Michael Patrick King y sé que es un narrador brillante y magnífico y un escritor mágico, así que nunca lo dejaría de lado porque su cerebro funciona de modos maravillosos y sorprendentes”.

El jueves 01 de febrero por la noche, Sarah Jessica Parker finalmente había dado su parecer sobre las observaciones de Kim Cattrall acerca de su amistad y Sex and the City 3.

Sex —en español: Sexo— es un coffee table book escrito por la artista de Estados Unidos Madonna con fotos de Steven Meisel bajo la coordinación del director artístico Fabien Baron.

Kristin Davis es una actriz de Estados Unidos Sex and the City. Una actriz de Estados Unidos es más conocida por interpretar a Charlotte York en la serie original de HBO.

Parker, quien también ha producido las primeras dos cintas, lo observa de forma diferente.

Parker mencionó: “Nunca he hablado al respecto, a excepción de [para mencionar] que algunos de nosotros estábamos desilusionados [porque el film no ocurriría]”. “Pero nunca contesté al diálogo que Kim ha tenido con Piers Morgan, donde ella mencionó cosas que han sido realmente hirientes sobre mi. Hemos tenido esta experiencia y ha sido extraordinario, y nada va a ser como eso. Teníamos una conexión con una audiencia, y teníamos una conexión con la ciudad y con este equipo, y hemos podido contar estas locas historias juntas. Así que no me quiero meter con eso. No podía figurarseme a nadie más interpretando ese rol”.

Mencionó: “Me tomo muy en serio mi reputación”. “Trabajo muy duro y pacto bien a la gente … Tengo una ética de trabajo que es muy significativa para mí, y se basa en la simpatía que siento por la gente con la que trabajo”.Algunas han podido hablar… Otras siguen impresionadas con las palabras de Kim.

Parker insiste la “disputa” percibida entre ella y Cattrall ha sido “completamente fabricada, porque yo realmente nunca contesté”. Ella no planifica contestarle a Cattrall, al menos no públicamente, ya que “ella necesitaba mencionar lo que necesitaba mencionar, y ese es su privilegio”.

Y no es que valor, pero “Tú no eres mis amiga”,públicamente ha recordado Cattrall le.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sarah Jessica Parker ha revelado cómo se ha sentido luego de las duras observaciones de Kim Cattrall
>>>>>Kim Cattrall volvió a criticar duramente a Sarah Jessica Parker – (Eonline)
>>>>>Los detalles de la desafortunada pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker – February 13, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Toda la historia que no conocías sobre la (MUY real) enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ojo, lo más guay del nuevo pelo de Sarah Jessica no es el flequillo – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tragedia que ha conseguido que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker firmen la paz de una vez por todas – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan muerto al hermano de la actriz Kim Cattrall – February 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hermano de actriz Kim Cattrall, de ‘Sex and the City’, fue hallado muerto en Canadá – February 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La francesa que mejor viste dice que vuelve ‘El Bolso’ de los 2000 – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Las compañeras de Sarah Jessica Parker salen en su defensa tras el desplante de Kim Cattrall – February 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker – February 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 15 me: 2, Me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 10
2 Kim Cattrall 0 0 PERSON 10 Ella (referent: Cattrall): 1, Kim_Cattrall: 3, ella (referent: Cattrall): 1, Cattrall: 3, Kim: 1, (tacit) él/ella (referent: Cattrall): 1
3 Parker 0 0 PERSON 7 Parker: 6, (tacit) él/ella (referent: Parker): 1
4 nosotros/nosotras 0 45 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 Sarah Jessica Parker 0 0 PERSON 4 Sarah_Jessica_Parker: 2, Sarah: 1, ella (referent: Sarah_Jessica_Parker): 1
6 decir 0 0 NONE 4 decir: 4
7 Sex 0 0 PERSON 3 lo (referent: Sex): 1, Sex en español Sexo: 1, Sex: 1
8 disputa 0 30 NONE 2 la pelea: 1, su disputa pública: 1
9 una ética de trabajo 90 0 NONE 2 una ética de trabajo: 2
10 gente 40 0 NONE 2 la gente: 2