Scarlett Johansson embistió fuertemente en contra de James Franco

Por: SentiLecto

La actriz ha dirigido un contundente mensaje.

Durante las poderosas observaciones de Scarlett Johansson en la Marcha de las Mujeres de 2018, ha querido dirigirse a un hombre en particular.

Scarlett Johansson [2]​ es una actriz de cine y modelo de Estados Unidos que ha alcanzado la fama con su papel en la film The Horse Whisperer y posteriormente ha obtenido la ovación por parte de los críticos de cine a causa de su participación en Ghost World.

“Mi mente desconcierta: ¿cómo podría una persona apoyar públicamente a una organización que mientras se aprovecha de personas que no tienen poder, ayuda a ofrecer voto de confianza a las víctimas de ataques sexuales”, mencionó la estrella en el podio, frente a una muchedumbre de miles de personas en Los Ángeles. “Por cierto, quiero mi pin”.

Como el representante de la actriz ha confirmado más tarde, Johansson se mencionaba a James Franco, quien cinco mujeres han acusado a él de malo comportamiento sexual en un reciente reporte de Los Angeles Times. Michael Plonsker rechazó las demandas de las mujeres al diario. Michael Plonsker es el letrado de Franco. E! News ha contactado al equipo de Franco para comentar sobre las observaciones de la actriz.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

El ocasional ganador del Mejor Actor lucía un broche de Time’s Up en apariencia en voto de confianza del movimiento, que tiene como objetivo advertir el acoso sexual, el robo y la desigualdad, mientras caminaba por la alfombra roja en los Globos de Oro 2018 a principios de este mes. “Voto de confianza el cambio; voto de confianza 50-50 en 2020, lo que significa que las personas que están subrepresentadas -mujeres y personas de color, personas de la comunidad LGBT- ocupen puestos de mando [y] ocupen todos los puestos que se les privó “, mientras surgía en The Late Show días después de la ceremonia, mencionó el actor a Stephen Colbert. “Creo completamente en eso. Por eso lo utilicé”.

Por otra parte, como siempre, el comité de los SAG-AFTRA, maneja con delicadeza quién se va a sentar con quién. “Estamos muy conscientes de los vínculos. Nos gustan particularmente las positivas, donde podemos juntar a gente que ha podido haber estado en repartos diferentes pero que tienen un vínculo positivo, están casados, comprometidos o enamorados”, le mencionó a USA Today Kathy Connell, la productora ejecutiva de la presentación. “Así que siempre estamos conscientes de quiénes están en nuestro auditorio”.La actriz Kristen Bell va a ser la anfitriona del evento —por primera vez en la historia de la presentación— y la mayoría de los presentadores van a ser mujeres. El segmento de apertura de la presentación, titulado “Soy un actor”, va a mostrar solo a mujeres.La estrella ha criticado al actor y director por llevar en los Globo de Oro el pin del Time’s Up.

Hace 12 días, el host Stephen Colbert le había interrogado sobre las críticas que había recibido por utilizar el pin de Time’s Up en los Golden Globes 2018, el miércoles 10 de enero. Time’s Up era un movimiento que favorecía la igualdad y la seguridad en el lugar de trabajo y disputa en contra del acoso sexual. Después de que la estrella de The Disaster Artist tomase el escenario por su victoria como Mejor Actor, muchas personas condenaron a Franco por utilizar la marca de solidaridad y lo acusaron de mantener una conducta inadecuado en el pasado.

En cuanto a las protestas en contra de él que habían surgido en las redes sociales, Franco los ha llamado “no exactos”. “Las cosas que he escuchado que estaban en Twitter no son exactas, pero voto de confianza completamente a las personas que salen y puedo tener una voz porque no han tenido voz durante tanto tiempo”, le mencionó a Colbert. “Entonces, no quiero cerrarlos de todas maneras. Es, creo, algo bueno, y lo voto de confianza”.

ALFOMBRA ROJA > James Franco sí va a asistir a los SAG Awards 2018 pese a los recientes escándalos

Con respecto a Johansson, utilizó su ocasión al micrófono para abordar abusos de poder y reflexionar sobre sus propias experiencias como una joven actriz. “¿Cómo está bien para alguien en una postura de poder usar ese poder para tomar ventaja de alguien en una postura menor simplemente porque puede? ¿Eso alguna vez lo hace bien?” ella interrogó. “Si una persona no menciona que sí, pero ella no menciona: “No, ¿cómo puede alguien sentirse justificado para tomar esa determinación por ella?””.

Y ella está a la altura una tarea que Seth Meyers como presentador de los Golden Globes, en medio del movimiento #MeToo,ha comparadoó con ser el primercano lanzado al espacio.

Cuando se ha vuelto hacia adentro, en reacción a las recientes revelaciones en Hollywood y otras industrias, la actriz ha experimentado una gama de emociones.

“Repentinamente, tenía 19 años otra vez y comencé a recordar a todos los hombres que había conocido que se habían aprovechado del suceso de que yo era una mujer joven que todavía no tenía las herramientas para mencionar que no, o para comprender el valor de mi propia valía “, caracterizó la estrella de los Vengadores. “Tenía muchas relaciones personales y profesionales donde la dinámica de poder era tan desagradable que tuve que crear una relato en la que yo era la chica genial que podía pasar el rato y pasar el rato, y eso a veces significaba comprometer lo que era correcto para mí y eso Parecía aceptable comprometer mi voz y por consiguiente permitirme ser observado y degradado, y si ha sido intencionado por la otra parte o no porque me ha permitido tener el consentimiento que las mujeres están condicionadas a necesitar “.

“Para mí, seguir adelante significa que mi hija crece en un mundo donde no debe ser una víctima de lo que cruelmente se ha convertido en la regla social. Que no debe encajar en las ataduras de la condición femenina”. ella mencionó. “Se terminó el tiempo en la condición femenina”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Scarlett Johansson embistió fuertemente en contra de James Franco
>>>>>James Franco sí asistirá a los SAG Awards 2018 a pesar de los recientes escándalos – January 19, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Los SAG Awards también será escenario de protestas – January 17, 2018 (Eonline)
>>>>>Scarlett Johansson con todo contra James Franco porque el actor usó el pin del Time’s Up – January 21, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Cómo se involucrará el movimiento Time’s Up en los SAG Awards 2018? – January 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari, ganador de un Globo de Oro por Master of None, acusado de abuso – January 16, 2018 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari rompe el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual en su contra – January 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 14 me: 1, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 10
2 Scarlett Johansson 0 0 PERSON 5 Scarlett_Johansson: 1, Johansson: 2, Scarlett_Johansson 2 y: 1, (tacit) él/ella (referent: Scarlett_Johansson 2 y): 1
3 eso 0 0 NONE 5 eso: 4, Eso: 1
4 mujeres 0 0 NONE 4 cinco mujeres: 1, las mujeres: 1, mujeres: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
6 hombres 0 90 NONE 3 todos los hombres: 3
7 mi hija 0 55 NONE 3 ella (referent: mi hija): 1, (tacit) él/ella (referent: mi hija): 2
8 actor 0 30 NONE 3 el actor: 2, un actor: 1
9 vez 40 0 NONE 3 alguna vez: 1, primera vez: 1, otra vez: 1
10 Franco 0 0 PERSON 3 Franco: 3