ScooterBraunheadshot.jpg

Scooter Braun le consagra una sorprendente indirecta a Taylor Swift

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Scooter Braun headshot

Parecía que no lo observaríamos nunca, pero parece que por fin Scooter Braun se pronunció sobre su reciente discusión con Taylor Swift. O al menos así lo han interpretado fanáticas y medios de comunicación este pasado lunes.

Este jueves, Taylor Swift ha vuelto reanudar su guerra con Scooter Braun y Scott Borchetta, los dos ejecutivos que ahora controlan los derechos de la mayor parte de su discografía y a los que acusa de ejercer un “control tiránico” sobre ella.

Scott Samuel Braun es un mánager productor ejecutivo. Se conoce a Scott Samuel Braun es más conocido como Scooter Braun. Un mánager es inversor.

“La bondad es la única contestación”, lee la imagen que Braun ha subido a su perfil y sus stories de Instagram. Según el también empresario, esas son “palabras con las que tiene que vivir”.

En los últimos días, el manager de Justin Bieber y Ariana Grande volvió a los titulares porque Swift les acusa a él y a su asociado Scott Borchetta de haber querido evitar que la cantante interpretase canciones de sus seis primeros álbumes en los American Music Awards —y en un documental de Netflix sobre ella.

“Braun y Scooter quieren evitar que Swift interprete algunas de sus canciones más famosas durante los American Music Awards del próximo 24 de noviembre”, argumenta La cantante. Se va a reconocer a Swift durante la gala, como la Artista de la Década.

Según ellos Según Swift, desde Big Machine Records le mencionaron prohibido interpretar temas de los discos cuyas autorizaciones , con lo que su pretensión de hacer un popurrí de sus canciones más famosas se antojaba imposible. controlan: “Tenía”. prohibido interpretar temas de los discos cuyas autorizaciones controlan ellos, con lo que su pretensión de hacer un popurrí de sus canciones más famosas se antojaba imposible. Aunque no han concretado, en un comunicado publicado este pasado domingo, Braun y Borchetta rechazaron haber pretendido evitar que Swift actuase en los AMAs si le habían prohibido cantar los temas de esos seis álbumes. Llegado el lunes, desde Big Machine Records han asegurado en otro comunicado que Swift tenía autorización para interpretar las canciones que ella quisiese.

A su vez, “Tenía planificado interpretar un popurrí de mis éxitos de la última decenio en el presentación”, escribía Taylor en un comunicado que ha compartido el pasado jueves en redes sociales solicitando ayuda. Informaba: “Scott_Borchetta y Scooter_Braun ” ahora me permitido interpretar mis antiguas canciones en televisión porque antes de que me esté permitido el año que viene, argumentan que va a ser como regrabar mi música”. han mencionado: “No tengo”. permitido interpretar mis antiguas canciones en televisión porque antes de que me esté permitido el año que viene, argumentan que va a ser como regrabar mi música”, informaba.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Scooter Braun le consagra una sorprendente indirecta a Taylor Swift
>>>>>Por qué Taylor Swift acusa de ‘control tiránico’ a dos ejecutivos – November 15, 2019 (Glamour)
>>>>>¡Enhorabuena, Taylor Swift! Por fin eres libre para tocar la música antigua que te apetezca – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Taylor Swift 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Taylor_Swift): 1, Taylor: 1, Swift: 6, Taylor_Swift: 2, ella (referent: Swift): 1
2 comunicado 0 0 NONE 5 un comunicado publicado: 1, un comunicado: 2, otro comunicado: 2
3 Braun y Borchetta 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Braun y Borchetta): 3, Braun y Borchetta: 1
4 Scooter Braun 0 0 PERSON 4 lo (referent: Scooter_Braun): 1, Scooter_Braun: 3
5 Big Machine Records 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Big_Machine_Records): 1, Big_Machine_Records: 2
6 Scott Samuel Braun 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Scott_Samuel_Braun): 1, Braun: 1, Scott_Samuel_Braun (apposition: más conocido): 1
7 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
8 Scott Borchetta 0 0 PERSON 2 su socio Scott_Borchetta: 1, Scott_Borchetta: 1
9 cantante 0 0 NONE 2 la cantante: 1, La cantante: 1
10 ejecutivos 0 0 NONE 2 los dos ejecutivos: 2