CeciliaBoloccoBallet.jpg

¡Se cansó! El hijo menor de Menem mencionó que no tiene “nada que observar” con su padre

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cecilia Bolocco Ballet

El joven, cansado de los agravios, ha hecho su descargo en las redes sociales. La carta completa. Máximo Menem Bolocco, el hijo del expresidente Carlos Saúl Menem, que ahí ha emitido un claro mensaje expresando el distanciamiento que mantiene con su papá de 87 años, y la actriz Cecilia Bolocco, se cansó de recibir agravios en las redes sociales por su descendencia y ha hecho un descargo en su Instagram.

Finalmente, Miriam informó que se ha equivocado en “linkear” la obra de teatro con la causa de la fotografía, ya que el productor de la presentación ha hecho que “desetiquetara” a la obra de la publicación de Instagram.Miriam Lanzoni ha hablado en Infama sobre la fotografía súper hot que ha publicado en sus redes sociales en la que ha hecho referencia a la obra en la que participa: “Como el culo”. Marcelo De Bellis, quien ha estado como entrevistado en el programa, se habría enfadado por la publicación de la fotografía y la actriz le contestó sin dificultades.

Cecilia Carolina Bolocco Fonck [1]​ es una presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda chilena.

“Esto va para los argentinos. No tengo nada que observar con mi padre. Con fortuna hablo con él y no sé en qué dificultad está metido, pero no tiene nada que observar conmigo”, ha remarcado el joven de catorce años en alusión a los persistentes insultos que recibe.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Se cansó! El hijo menor de Menem mencionó que no tiene “nada que observar” con su padre
>>>>>Miriam Lanzoni habló de la polémica por su foto hot: “No tuve intención de promocionar nada” – January 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miriam Lanzoni 0 30 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Miriam): 2, (tacit) él/ella (referent: Miriam_Lanzoni): 1, Miriam: 1, Miriam_Lanzoni: 3
2 agravios 0 175 NONE 3 los insultos: 1, los constantes agravios: 2
3 Cecilia Bolocco 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la actriz Cecilia_Bolocco e): 1, la actriz Cecilia_Bolocco e: 1, Cecilia_Carolina_Bolocco_Fonck 1: 1
4 Marcelo De Bellis 17 4 PERSON 3 Marcelo_De_Bellis: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_De_Bellis): 1
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 alusión 0 0 NONE 2 alusión: 1, referencia: 1
7 descargo 0 0 NONE 2 su descargo: 1, un descargo: 1
8 distanciamiento 0 0 NONE 2 el distanciamiento: 2
9 hot 0 0 NONE 2 hot: 2
10 nada 0 0 NONE 2 nada: 2