¡SE INCENDIÓ! Barbie Vélez ha querido stalkear a un chongo y… ¡ve lo que le ha pasado!

Que la morocha empezó un vínculo con Polito Pieres puede que el pifie esté vinculada con el polista pero teniendo en cuenta de que hoy mismo Fede Bal y Laurita se han ido juntos a Las Vegas también podría tratarse de su ex, después de que aparecieran los chismes de.

Después de haber dado vueltas y vueltas en todos los medios respecto a su vínculo de amistad-noviazgo con el hijo de Carmen, la conductora de Combate quiere que dejen de crearle noviazgos. Al parecer el Pollo Álvarez , quien acepta que salen juntos muy seguido a cenar , los persistentes chismes ocasionaron el descargo de romance con su coequiper ,.La fama da mucho pero tiene un valor que tiene que pagar y eso es la exposición. Le ha valido un nuevo escándalo en televisión con terceros en discordia, mientras que por un lado hablar tanto de Laurita Fernández le logró que la convocasen a debutar como modelo nada menos que en la Argentina Fashion Week, por el otro.

Hace 12 días, hija Barbie con Fede Bal, la actriz había escrito algunas palabras en su cuenta de Twitter, el miércoles 08 de marzo luego de vivir de cerca la violencia de género tanto en carne propia como por el vínculo de su.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

Abochornada Barbie en su cuenta de Twitter ha escrito: “Stalkear a alguien y que se te escape un like en una fotografía de 1984″.

Ángel de Brito ha mostrado la primera fotografía juntas, aunque ninguno de los ha confirmado el vínculo. Es que Barbie y el polistas han estado en Miami al lado de varios amigos. .¿Prepará Barbie el blanqueo oficial de su nuevo vínculo?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡SE INCENDIÓ! Barbie Vélez ha querido stalkear a un chongo y… ¡ve lo que le ha pasado!
>>>>>¡Barbie Vélez tiene nuevo novio! Sale con el ex de Calu Rivero – (Exitoina)
>>>>>Laurita Fernández furiosa en Twitter: “¿Pollo, sabías que también nosotros estuvimos juntos?” – March 16, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Laurita Fernández contó como fue su presentación formal con Carmen Barbieri: “Me sentí de doce años” – March 16, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS! Laurita Fernández descubrió un secreto de Fede Bal – March 14, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Lo dejó de garpe? La reacción de Laurita cuando le preguntaron si está enamorada de Fede – March 14, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Barbieri reveló cómo fue la presentación oficial de Laurita como novia de Fede – March 10, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ritmo, sensualidad y miradas cómplices: Fede y Laurita en una salida muy especial – March 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal y Laura Fernández, muy hot en un restaurante – March 11, 2017 (Exitoina)
>>>>>Laurita le responde a Intrusos: “No voy a decir que estoy muerta de amor por Fede porque sería irreal” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barbie 0 90 PERSON 4 hija Barbie: 1, avergonzada Barbie: 1, Barbie: 2
2 Pollo Álvarez 0 45 PERSON 2 el Pollo_Álvarez: 1, (tacit) él/ella (referent: el Pollo_Álvarez): 1
3 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: alguien): 2
4 la exposición 0 0 NONE 2 la (referent: la exposición): 1, (tacit) él/ella (referent: la exposición): 1
5 polista 0 0 NONE 2 el polista: 2
6 precio 0 0 NONE 2 un precio: 2
7 rumores 0 0 NONE 2 los rumores: 1, los constantes rumores: 1
8 su cuenta de twitter 0 0 NONE 2 su cuenta de Twitter: 2
9 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
10 un nuevo escándalo 0 70 NONE 1 un nuevo escándalo: 1