Se observa a Kylie Jenner y Travis Scott juntos por primera vez desde el nacimiento de Stormi

Por: SentiLecto

Ve las imágenes en exclusiva.

¡Están dejando al bebé en casa!

Apenas unas semanas después de dar la bienvenida a su hija Stormi Webster, Kylie Jenner y Travis Scott han dejado a la recién nacida en casa para una cita de almuerzo.

THE KARDASHIANS > Todo sobre las primeras semanas de Kylie Jenner como madre

A su vez, de acuerdo con  The Verge, luego del tuit de Kylie las acciones de Snap Inc han caído. Mera coincidencia, Reuters calcula que la pérdida ha sido de cerca de 1.5 billones de dólares, si bien esto ha podido haber sido.Como de uso, Kylie ha modelado las adiciones indispensables a su bolsa de maquillaje, que incluyen labiales mate, sombras de ojos brillantes, luz de labios, resaltado y paletas de sombra de ojos. Inclusive el embalaje muestra un guiño a la nena de 3 semanas con rayos de plata y nubes.

Hace 9 días, mientras habíamos seguido esperando observar la carita del bebé más esperado del año, stormi Webster, habíamos seguido pendientes de las redes sociales de sus papás, Kylie Jenner y Travis Scott, el viernes 16 de febrero.

Es la primera vez que se fotografían los dos juntos desde que la estrella de E! Hace 21 días, ha dado la noticia de que había dado a luz a un nene el 1 de febrero.

Para su salida, la pareja ha sido a Nobu Malibu con algunos amigos y familiares el sábado por la tarde.

Un testigo le mencionó a E! News: “Han estado ahí durante unas dos horas y disfrutaron de la compañía del otro”. que añadió: “Parecían alegres de pasar tiempo juntos”,

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Kylie vestía una camiseta negra de gran medida de Balenciaga, pantalones negros y un abrigo rojo brillante. El rapero se ha puesto una chaqueta negra, una playera de grupo, pantalones vaqueros y un collar grande de calavera y huesos atravesados. El dúo ha llegado en un Ferrari negro ultra lujoso de Kylie, un automóvil que se calcula en más de 1 millón. de dólares.

Temprano en el día, Kylie ha mostrado el paseo de sus Instagram Stories.

“Nunca es suficiente, siempre quiere cargarla y tenerla con él. Para él, es como algo surreal que hayan creado esto. Está trabajando mucho, pero también pasando tiempo con Kylie y Stormi. Las rara mucho cuando no está y se quiere asegurar de nada les falte”.

Otra fuente le mencionó a E! News que Kris Jenner y su novio Corey Gamble se han unido a ellos para una comida y finalmente se han ido después de los nuevos papás. Al salir, el informante mencionó que Kylie ha sido en el asiento del copiloto para dirigirse aa casa.

El resto de su familia atañía entre sí en Celebrity Family Feud, mientras Kylie salía a comer con su hombre principal en el punto de acceso de Malibu.

Después de meses de especulación con el embarazo, la hermano más joven de Kardashian-Jenner, de 20 años, ha confirmado las noticias de nacimiento en las redes sociales de que había dado la bienvenida a una nena unos días previamente. Durante su embarazo, Kylie se había mantenido al margen de las redes sociales casi por completo en los meses previos al nacimiento de Stormi.

THE KARDASHIANS > A Kylie Jenner no le gusta el nuevo diseño de Snapchat y así lo demuestra

“Así que… ¿A alguien más no le abre más Snapchat? ¿O soy sólo yo?… Ugh es tan triste”, ha escrito.

Pero, la estrella de las redes sociales publicó una tormenta de su vida como madre, desde que dio a conocer al mundo las noticias de su bebé.

Se fotografiaba a la estrella de la realidad de la misma manera, no en público durante meses antes de dar a luz, sin embargo, se la observa alrededor de Los Ángeles en múltiples oportunidades en las últimas semanas, al igual que Travis, pero no juntas.

A pesar de que los dos se mantienen en silencio sobre su vínculo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha documentado momentos de calidad con su novio en el mensaje de video de 11 minutos de Kylie para su hija. También ha revelado imágenes del salón de partos donde Travis estaba presente.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se observa a Kylie Jenner y Travis Scott juntos por primera vez desde el nacimiento de Stormi
>>>>>A Kylie Jenner no le gusta el nuevo diseño de Snapchat y así lo demuestra – February 22, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Kylie Jenner, ya era hora de que nos contaras qué tal con Stormi – February 22, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Snapchat ya sabe por qué no tiene que enfadar a Kylie Jenner – February 22, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Mientras Kylie Jenner se preparaba para su bebé, Jordyn Woods consiguió un cuerpo explosivo ¡Mírala! – February 21, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>La actriz colombiana que le agarró el trasero a “Kylie Jenner” – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Las nuevas y heladas vacaciones de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian – February 19, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner tuvo una crisis de ansiedad y su mamá la ayudó – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kanye West reactivó su Instagram con un irónico mensaje de San Valentín para Kim Kardashian – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La cena de San Valentín de Kris Jenner: Lujo, romanticismo y karaoke con Kanye West – February 15, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 7 regalos más extravagantes de las celebridades para inspirar tu Día de San Valentín – February 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner vuelve al ojo público – February 14, 2018 (Pronto)
>>>>>Kylie Jenner presentó una línea de maquillaje inspirada en Stormi – February 23, 2018 (Eonline)
>>>>>Todo sobre las primeras semanas de Kylie Jenner como mamá – February 23, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Kylie Jenner ha vuelto al trabajo (y se ha llevado a Stormi con ella) – February 23, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kylie 0 3 PERSON 12 Kylie_Jenner: 1, él (referent: Kylie): 1, (tacit) él/ella (referent: Kylie): 2, Kylie: 8
2 Webster Stormi 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Stormi): 3, Stormi_Webster: 1, Stormi: 1
3 The Kardashians 0 0 PERSON 4 The_Kardashians Todo sobre las primeras semanas de Kylie_Jenner como mamá: 1, The_Kardashians y: 1, (tacit) él/ella (referent: The_Kardashians y): 1, The_Verge: 1
4 Ugh 0 80 PERSON 3 Ugh: 1, (tacit) él/ella (referent: Ugh): 2
5 News 0 0 PERSON 3 News y de el otro: 1, News y: 1, (tacit) él/ella (referent: News y): 1
6 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 automóvil 60 0 NONE 2 un automóvil: 2
9 Reuters 40 0 ORGANIZATION 2 Reuters: 1, (tacit) él/ella (referent: Reuters): 1
10 un Ferrari negro ultra lujoso 20 0 OTHER 2 un Ferrari negro ultra lujoso: 1, (tacit) él/ella (referent: un Ferrari negro ultra lujoso): 1