EnTerapia28Argentina29.jpg

¡SE VA PARA ARRIBA! Luisana Lopilato prepara su segundo film con un galanazo de Hollywood

Foto: Wikipedia – En Terapia (Argentina)

La bellísima actriz continúa expandiendo sus horizontes y ya se prepara para filmar su segundo film en británico con uno de los actores principales de ¡Star Wars! Luisana Lopilato, que aunque ya era toda una estrella en Argentina, paulatinamente ha sido conquistando terreno en el mercado audiovisual internacional, se ha esmerado mucho por aprender británico y por tomar clases de representación y todo esto ha dado sus frutos, desde que se ha casado con Michael Bublé. Tras una primer film completamente en británico, la hermosa rubia ahora se prepara para dar un nuevo paso en su carrera con un filme argentino coproducido con Canadá que va a contar con dos actorazos de Hollywood: Harvey Kitel y Hayden Christensen, el actor que le ha dado vida a Anakin Skywalker en los Episodios II e III de Star Wars y protagonista de la film Jumper. Por parte del reparto argentino, además de Lopilato, va a estar el renombrado actor Alejandro Awada. El film va a ser íntegramente en británico pero se va a filmar en Buenos Aires y el director va a ser argentino también.

Luisana, recordemos, ha sido madre de su segundo hijo, Elías, hace pocos meses, al lado de su conyuge, Michael Bublé.La actriz, eternamente recordada como Paola Argento, de Casados con hijos, ahora actuará en una coproducción con Canadá con dos enfatizados actores de Hollywood: Harvey Keitel  y Hayden Christensen . Como parte del reparto argentino, además de Lopilato, va a estar Alejandro Awada.

Luisana Loreley Lopilato conocida simplemente como Luisana Lopilato, es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina.

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios perteneciente al género de la ópera espacial épica, ideada por el cineasta estadounidense George Lucas, quien fue el principal libretista, director y productor de la saga de films con la que comenzó la franquicia.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, United States

Cities: Hollywood, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡SE VA PARA ARRIBA! Luisana Lopilato prepara su segundo film con un galanazo de Hollywood
>>>>>Luisana Lopilato llega a Hollywood: ya prepara su segunda película – July 02, 2016 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Loreley Luisana Lopilato 80 0 PERSON 7 Luisana_Loreley_Lopilato conocida: 1, (tacit) él/ella (referent: Luisana_Lopilato): 3, Luisana_Lopilato: 2, Luisana: 1
2 Star Wars 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Star_Wars): 1, Star_Wars: 3
3 actor 75 0 NONE 3 el actor: 2, el prestigioso actor: 1
4 película 25 0 NONE 2 La película: 1, película: 1
5 Alejandro Awada 0 0 PERSON 2 Alejandro_Awada: 2
6 Canadá 0 0 ORGANIZATION 2 Canadá: 2
7 George Lucas 0 0 PERSON 2 George_Lucas: 2
8 Lopilato 0 0 PERSON 2 Lopilato: 2
9 Michael Bublé 0 0 PERSON 2 Michael_Bublé: 2
10 inglés 0 0 NONE 2 inglés: 2