DoloresO27Riordan.jpg

Se van a privar resultados de la necroscopía de Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries,

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dolores O'Riordan Signature 2

Este viernes se abrió una investigación sobre la muerte de la cantante líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan, le comunicó al medio estadounidense CNN una portavoz del la oficina del forense en Westminster.

La cantante estaba en Londres para una breve sesión de grabación, añadió el comunicado.O’Riordan, que tenía 46 años, murió “de repente”, según la declaración, pero no se dieron detalles sobre la causa de su muerte.”Investigaba la “muerte brusca” de una mujer de unos cuarenta años hallada fallecida poco después de las 09H00 GMT en un hotel del centro de Londres, sin confirmar la identidad de la víctima”, ha indicado La policía de Londres.

Dolores Mary Eileen O’Riordan,[2]​ conocida artísticamente como Dolores O’Riordan, ha sido una cantante irlandesa, vocalista del grupo de rock The Cranberries.

The Cranberries es un grupo irlandés de rock, formada en Limerick durante 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us, denominación modificada, más tarde, por la vocalista Dolores O’Riordan.

Ve: Recordando el legado musical de Dolores O’Riordan y The Cranberries

Dolores O’Riordan ha nacido en Limerick y se ha hecho famosa en todo el mundo en la decenio de los 90 cuando su grupo, que ha vendido más de 40 millones de discos, ha publicado su segundo álbum, No Need To Argue. El single Zombie, que aborda el conflicto irlandés, formaba parte de este disco.

La prueba postmortem fue completado, pero los resultados no se van a hacer públicos y solo se van a compartir con la familia, mencionó la vocera. O’Riordan, que ha lanzado un proyecto en solitario con su álbum “Roture you Listening?” antes de reunirse con el grupo en 2009, falleció en Londres este lunes a la edad de 46 años. Hace 28 años, The Cranberries ha saltado a la fama mundial con una serie de éxitos como ” Linger “, ” Zombie ” y ” Dreams “. El grupo, limeño vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. También se ha asociado con el bajista de The Smiths, Andy Rourke, y el DJ Ole Koretsky en el grupo D.A.R.K.

Dolores O’Riordan en el Concierto de Navidad del Vaticano el 3 de diciembre de 2005. Crédito: Franco Origlia / Getty Images

Hace 1 año, The Cranberries ha lanzado ” Something Else “, un álbum acústico con algunos de los éxitos más populares del grupo, junto con tres nuevas grabaciones, en 2017.

A través de Twitter, The Cranberries A través de Twitter, y han solicitado estima a su privacidad. mencionó: “Los familiares de O’Riordan están “devastados” por la noticia”. y han solicitado estima a su privacidad.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Vatican City, United States, Ireland

Cities: Westminster, Limerick

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se van a privar resultados de la necroscopía de Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries,
>>>>>Muere la cantante de The Cranberries Dolores O’Riordan – January 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>Muere Dolores O’Riordan, cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Murió Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries – January 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, fallece en Londres – January 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Dolores O’Riordan, la vocalista de The Cranberries, murió a los 46 años – January 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dolores O’Riordan 0 30 PERSON 9 Dolores_O’Riordan: 2, O’Riordan: 4, (tacit) él/ella (referent: O’Riordan): 1, Dolores_O’Riordan en el Concierto_de_Navidad_de_el_Vaticano el 3_de_diciembre_de_2005: 1, Dolores_Mary_Eileen_O’Riordan 2 conocida: 1
2 The Cranberries 80 0 PERSON 4 The_Cranberries: 4
3 banda 0 0 NONE 3 su banda: 2, la banda: 1
4 álbum 0 0 NONE 3 su segundo álbum: 1, su álbum: 1, un álbum acústico: 1
5 Limerick 0 0 PLACE 2 Limerick: 2
6 Londres 0 0 PLACE 2 Londres: 2
7 Zombie 0 0 PERSON 2 El single Zombie: 2
8 mundo 0 0 NONE 2 todo el mundo: 2
9 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
10 confirmar la identidad de la víctima 0 70 NONE 1 confirmar la identidad de la víctima: 1