USNavySEALsinfromwater.jpg

Seal acusa a Oprah Winfrey de saber sobre la conducta de Harvey Weinstein

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – US Navy SEALs in from water

El cantante británico Seal, que ha hecho una publicación en contra de la presentadora que ha generado agitación en la red, ha deslizado a través de su cuenta de Instagram que Oprah Winfrey sabía sobre los comportamientos sexuales de Harvey Weinstein.

Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos o SEAL, conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, siendo el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos .

Harvey Weinstein es un productor de cine y ejecutivo de estudio de filmación.

Cuando fuiste parte de la dificultad por decenios, en una publicación en Instagram, el ex conyuge de Heidi Klum ha publicado que fotografías donde se la observa a Oprah con Weinstein y la leyenda: “, pero repentinamente todos piensas que eres la solución”.

Adicionalmente, el cantante añadió: “Oh, se me ha olvidado, es verdad… Escuchaste los chismes pero no tenías idea que de verdad él estaba hostigado a actrices jóvenes que buscaban ser estrellas, quienes no tenían idea en qué se estaban metiendo. Error mío”, ha ironizado al lado del hashtag “Canonizado Hollywood”.

Para este colectivo de mujeres, “esta fiebre de enviar a los ‘cerdos’ al matadero , lejos de ayudar a las mujeres a ser autónomas, sirve en realidad a los intereses de los enemigos de la libertad sexual, a los extremistas religiosos, a los peores reaccionarios y a quienes calculan que las mujeres son seres aparte, nenes con un rostro adulto, que reclaman ser cuidadas”.

Una publicación compartida por SEAL el Ene 10, 2018 at 2:05 PST

La ganadora del premio Cecil B. Demille en los Globos de Oro ha manifestado: “, cuando han trascendido las demandas contra WeinsteinHe estado procesando la terrible conducta de Harvey Weinstein y no pude encontrar las palabras para articular la magnitud de la situación”.

Otros, en cambio, han recordado que hasta Heidi Klum, su ex mujer, se sacó fotografías con Weinstein, al igual que todo Hollywood, y que no por eso tenga que conocer las aberraciones que hacia el ex gigante de la diversión.

“Campaña de delaciones”, “justicia expeditiva… hubo hombres que fueron “sancionados en el ejercicio de su oficio, obligados a renunciar, cuando su único error ha sido haber tocado una rodilla, tratado de obtener un beso, hablar de cosas íntimas durante una cena profesional o haber enviado mensajes de connotación sexual a una mujer que no sentía una atracción mutua“, aseguran, hablando de una “ola purificadora”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Seal acusa a Oprah Winfrey de saber sobre la conducta de Harvey Weinstein
>>>>>Catherine Deneuve defiende junto a otras mujeres “la libertad de importunar” de los hombres – January 09, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>El potente discurso de Oprah Winfrey contra los abusadores – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El discurso feminista de Oprah Winfrey es todo lo que necesitas para sobrevivir en 2018 – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las estrellas explican por qué visten de negro en los Globos de Oro 2018 – January 07, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Jennifer Aniston y Angelina Jolie se presentarán en los Globos de Oro 2018! – January 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡7 Cosas que necesitas saber antes de los Globos de Oro 2018! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro: Celebridades se vestirán de negro – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lista parcial de ganadores de los Golden Globe Awards 2018 – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La guía que necesitas para ver los Premios Globo de Oro 2018 – January 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro: Una fiesta que se viste de negro – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Millie Bobby Brown tiene el look de belleza MÁS GUAY de los Globos de Oro 2018 – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El pin de Time’s Up será el accesorio más importante de los Globos de Oro (pero no lo encontrarás en ninguna tienda) – January 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fotos: La alfombra de los Globos de Oro se tiñe de negro – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras el escándalo sexual en Hollywood, ¿todos de negro a los Globos de Oro? – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 emblemáticos vestidos negros de Alfombra Roja – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natalie Portman se hizo Instagram – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meryl Streep habla sobre el abuso existente en todas las industrias en la alfombra roja de los Golden Globes – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Emma Stone, Meryl Streep y más actrices caminan con activistas en la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Esto dijeron de la tercera temporada de Stranger Things en la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro! – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto sí son #CoupleGoals: estas actrices han elegido a activistas feministas como pareja para los Globos de Oro – January 08, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harvey Weinstein 0 40 PERSON 4 Harvey_Weinstein: 1, Weinstein: 3
2 20 35 NONE 4 (tacit) tú: 4
3 Oprah Winfrey 0 0 PERSON 3 Oprah_Winfrey: 1, la (referent: Oprah): 1, Oprah: 1
4 fotos 0 0 NONE 3 fotos: 3
5 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 reaccionarios 60 160 NONE 2 los peores reaccionarios: 2
7 presentadora 0 80 NONE 2 la presentadora: 2
8 Error 40 0 PERSON 2 Error mío: 1, (tacit) él/ella (referent: Error mío): 1
9 Santificado Hollywood 40 0 PLACE 2 Santificado Hollywood: 1, todo Hollywood: 1
10 Seal 0 0 PERSON 2 Seal: 2