Brasaogomes.jpg

Selena Gomez ha hablado sobre llegar al punto de “vida o muerte” luego del diagnóstico de lupus

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brasao gomes

Este ha sido su alentador mensaje sobre la enfermedad… Selena Gómez, que está comprometida a encontrar una cura, no va a dejar que su pelea con Lupus la defina , pero

E! News ha contactado al representante de Selena para una probable observación, y aún no se dirigió a sus haters en público.

El jueves 26 de octubre E! News más reciente sencillo Wolves. había confirmado: “Selena Gomez volvería a los escenarios el próximo 19 de noviembre durante la celebración de los American Music Awards 2017, para interpretar su”. más reciente sencillo Wolves.

Un día después de actuar en los American Music Awards 2017, la cantante pop ha pronunciado un emotivo discurso en la Breaking Through Gala de Lupus Research Alliance en la ciudad de Nueva York. Al subir al escenario con un vestido amarillo brillante con un solo hombro, Gómez ha reflexionado sobre su propio viaje para superar la enfermedad autoinmune y el momento en que se dio cuenta de que su diagnóstico era “de vida o muerte”.

Gómez es un apellido patronímico de origen de España y muy común tanto en España como en América.

ALFOMBRA ROJA > Selena Gómez recibe una lluvia de críticas por su representación en los American Music Awards

“Me siento realmente honrada de estar aquí con ustedes esta noche, mi comunidad Lupus”, ha compartido en el escenario. “Como muchos de ustedes saben o no, me han diagnosticado Lupus hace unos cinco o seis años”.

Selena mencionó: “Trajo su propia pelea privada a la luz para apoyar a otros a buscar tratamiento y “crear conciencia” sobre lo que significa vivir con Lupus”.

Ella siguió, “También quiero que la gente sepa por qué la investigación es tan relevante y por qué debemos respaldar a los investigadores que contribuyen todo el compromiso de un nuevo hallazgo”.

Además de que Gomez se ha enterado de su diagnóstico de Lupus Nefritis, la cantante de Wolves mencionó que la cantante de Wolves Además de que Gomez se ha enterado de su diagnóstico de Lupus Nefritis, que los doctores también le previnieron . mencionó: “Podría necesitar un transplante de riñón algún día”.. En las palabras de la famosa, “Quizás no era realmente bueno saber lo que significaba, así que ha llegado a un punto en el que era la vida o la muerte”.

Debutando un look rubio platinado y vistiendo lencería, la cantante de 25 años se ha unido a DJ Marshmello y un grupo de bailadores para la presentación, que se ha realizado en el lugar de un accidente automovilístico.

Selena, “una de mis mejores amigas me dio su riñón y ha sido el mejor presente de la vida. añadió: “Por suerte”. Y ahora estoy bastante bien”.

“Se estaba recobrando del trasplante de riñón, que le ha dado Francia Raisa”, ha revelado Gómez Hace dos meses,. Ahora, de acuerdo con Selena, solo hay un 3 a 5 por ciento de probabilidades de que su Lupus regrese, su artritis ha desaparecido y ha observado una mejoría en la presión arterial y el nivel de energía.

Selena se ha tomado un momento para reconocer a sus doctoras durante el evento, que también han estado presentes. “Se siente bien estar realmente honrando a personas como ustedes o en mi mundo podría parecer algo vano, pero esto es realmente especial”, mencionó. “No todos tienen la fortuna de tener un donante, y algo tan monumental como un trasplante de órgano no tendría que ser la mejor opción de tratamiento disponible”.

Gómez terminó sus observaciones con una mirada de esperanza hacia el futuro.

“Solo quiero agradecerles y espero que podamos hacer algo por todas las personas más jóvenes que necesitan saber lo que esto significa”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Selena Gomez ha hablado sobre llegar al punto de “vida o muerte” luego del diagnóstico de lupus
>>>>>Selena Gómez recibe una lluvia de críticas por su actuación en los American Music Awards – November 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Lista completa de ganadores de los American Music Awards 2017 – November 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Despacito gana premio de colaboración y Fonsi lo dedica a Puerto Rico – November 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Todo lo que debes saber sobre la entrega de los American Music Awards 2017! – November 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Estos fueron los mejor y peor vestidos de la #AlfombraRojaE! de los AMAs 2017 – November 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Pink explicó la rara actitud que tuvo durante la presentación de Christina Aguilera en los AMA’s – November 20, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Selena Gomez 90 0 PERSON 15 Ella (referent: Selena): 1, Selena_Gómez: 3, la (referent: Selena_Gómez): 1, Selena: 5, Selena_Gomez: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena): 4
2 yo 110 0 NONE 7 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 5
3 Gómez 30 0 PERSON 5 Gómez: 4, (tacit) él/ella (referent: Gómez): 1
4 saber 0 60 NONE 3 saber: 3
5 Lupus 0 0 PERSON 3 Lupus: 2, su Lupus: 1
6 News 0 0 PERSON 3 News: 2, (tacit) él/ella (referent: News): 1
7 lucha 0 75 NONE 2 su propia lucha privada: 1, su lucha: 1
8 celebridad 120 0 NONE 2 la celebridad: 2
9 científicos 60 0 NONE 2 los científicos: 2
10 esto 40 0 NONE 2 esto: 2