VictoriaBeckhamSeptember2014.jpg

Selena Gómez ya lleva el uniforme Beckham

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Victoria Beckham September 2014

No todas quieren vestir como Bella Hadid o Kendall Jenner. No todas quieren jugar a mezclar prendas dispares o llamar la atención con sus looks. No todas son amigas de las botas infinitas, de los colores estridentes, de las bermudas o los pantalones deconstruidos. Hay quienes, como Victoria Beckham, que menciona: los pantalones cigarrillo han fallecido, y Selena Gómez, confían su estilo a la apuesta segura que promete un empleo inteligente de los básicos: camisa blanca, estanciero azul, zapato plano. Porque si el estilo de Victoria Beckham fuera institucionalizado oficialmente, ésa sería su gran máxima. Seguro.

2. La riñonera. Porque era su riñonera monogram de Louis Vuitton, si algo lucía Carrie como nadie. Augurio acertada: en 2017 este complemento fue férrea competencia de los bolsos más finos. Bella Hadid da otra vuelta de tuerca a su traje combinándolo con lo impensable, una riñonera de estampado leopardo.

El miércoles 30 de agosto hay dos tipos de personas: las que enfrentaban septiembre cual ascensión al mismísimo Everest o aquéllas que aderezaban el café matutino con dosis renovadas de ilusión. Estés en el grupo que estés, tranquila: la balanza terminaría por equilibrarse .

Victoria Caroline Adams, conocida como ‘Posh Spice’ y Victoria Beckham, diseñadora de moda y cantante de Inglaterra.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Así lo demostró durante todas sus idas y venidas en la semana de la moda de Nueva York: despedida extravagancias, hola funcionalidad. Y así lo ha interiorizado Selena Gómez, haciendo suya la regla de la ex-Spice y llevándola a su terreno mientras rueda su nuevo film con Woody Allen.

Ocurre muchas veces que una tendencia a priori extraordinaria y deseable termina por ser olvidada y relegada a un más que digno segundo plano en el ropero de las mujeres más influyentes. ¿Y por qué pasa esto? Bueno, tal vez la explicación más sensata sería que la tendencia en cuestión no es ni masiva ni favorecedora. Por lo tanto, es carne de street style y de editorial de moda , pero nada más.

Para Selena Gómez, el uniforme periódico se formula en la ecuación siguiente: pantalón estanciero recto, cortado y deshilachado en los bajos + camiseta básica blanca de algodón + las sneakers Golden Goose. No busques complementos ni toques de color, no busques su increíble bómber: no los hay . Tampoco lo llames insulso, llámalo funcional o versátil.

Victoria Beckham menciona: los pantalones cigarrillo han fallecido

A su vez, este martes, el mayor de los Beckham ha tomado su famosa cuenta de Instagram para compartir una adorable foto de su hermana menor, Harper Beckham. En la imagen en blanco y negro, la pequeña de seis años surge posando de lado mientras lleva el cabello amarrado en una cola de cabello, luce un sweater de color claro y sostiene un vaso en una de sus manos.Recientemente, Brooklyn Beckham ha dejado el nido familiar y la ciudad fue trasladada de Nueva York, donde mientras estudia foto en la Universidad, va a vivir. Sus papás, David y Victoria Beckham se han mostrado bastante emotivos en la víspera de su partida, sin embargo, ahora parece que es Brooklyn quien tiene sensaciones encontradas por la distancia.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Selena Gómez ya lleva el uniforme Beckham
>>>>>¡Alerta de ternura! Brooklyn Beckham compartió una adorable fotografía de Harper Beckham y tienes que verla – September 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Así le respondió David Beckham a un usuario que lo acusó de usar bótox – September 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así contesta David Beckham cuando le acusan de llevar botox – September 13, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Liam Hemsworth convierte su gran amor por Miley Cyrus en una obra de arte! – September 12, 2017 (Eonline)
>>>>>Sobre la nueva tendencia “imposible” que Victoria Beckham YA lleva – September 16, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>’Fashionistas’, lo dice Victoria Beckham: los pantalones pitillo han muerto – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Victoria Beckham como nunca la has visto: planchando en tacones (antes de su desfile) – September 10, 2017 (Glamour)
>>>>>Carrie Bradshaw (en 2017) hubiera copiado este look de Bella Hadid – September 15, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Bella Hadid consigue que la chaqueta + falda sea la combinación más ‘cool’ del momento – September 14, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Bella Hadid lo confirma: el pantalón, tal y como lo conocemos, ha muerto – September 13, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Este pequeño gran gesto demuestra que Bella Hadid es mucho más guapa por dentro que por fuera – September 14, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Está pasando: Gigi Hadid dice que regresan las plataformas “Spice Girls” – (Glamour)
>>>>>>>>>Así fue cómo Bella Hadid defendió a una fotógrafa agredida por un guardia de seguridad durante el NYFW – September 14, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Selena Gomez 0 0 PERSON 7 la (referent: Selena_Marie_Gomez): 1, (tacit) él/ella (referent: Selena_Gómez): 1, Selena_Marie_Gomez: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena_Marie_Gomez): 1, Selena_Gómez: 3
2 85 20 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 Caroline Victoria Adams 0 0 PERSON 4 Victoria_Caroline_Adams conocida como Posh_Spice y Victoria_Beckham diseñadora de moda y cantante inglesa: 1, Victoria_Beckham: 3
4 Brooklyn Beckham 0 0 PERSON 3 Brooklyn: 2, Brooklyn_Beckham: 1
5 pantalones 0 0 NONE 3 los pantalones deconstruidos: 1, los pantalones pitillo: 2
6 todas 0 0 NONE 3 todas: 3
7 vaquero 0 40 NONE 2 vaquero azul: 1, vaquero recto cortado y deshilachado: 1
8 Bella Hadid 0 20 PERSON 2 Bella_Hadid: 2
9 apuesta 120 0 NONE 2 la apuesta segura: 2
10 aquéllas 90 0 NONE 2 aquéllas: 2