KimKardashian6.jpg

Ser familia política de las Kardashian es lo mejor que te puede pasar en la vida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

Hace 2 años, Kourtney Kardashian y Scott Disick quebraron tras 8 años juntos y 3 hijos en común. No sería sorprendente pensar que el klan, una vez terminada el vínculo, quebrara lazos con este empresario de la noche que se lo ha hecho pasar bastante mal a Kourtney con sus actividades de esparcimiento salvaje, según se menciona. Sin embargo, esto no solo no ocurrió sino que Kris Jenner aún habla de él como ‘su hijo’ y Disick no se pierde una reunión familiar. No solo no se han roto las relaciones sino que ahora, la matriarca y la propia Kim Kardashian le mostraron su voto de confianza en un momento personal complicado. Se les ha observado juntos en Nueva York demostrando que esta familia no solo ‘adopta’ a sus hijos políticos sino que cuando se convierten en ex, mantiene esta situación inclusive.

Hace 1 mes, antes del 18 de agosto, han fotografiado a Scott en los Teen Choice Awards 2017, días. También lo han fotografiado saliendo de un club de Hollywood al lado de la modelo de Canada Lindsay Vrckovnik.¿Qué ocurrió en la casa de la estrella de Keeping Up With Th Kardashians?

Hace 1 mes, Kris Jenner, que realizarían un donativo de 500 mil dólares para respaldar a los trabajos de rescate de Houston tras el paso del huracán ” Harvey ” habían comunicado, el martes 29 de agosto las integrantes del reality presentación Keeping Up With the Kardashians Kim Kardashian Khloé Kardashian Kourthey Kardashian Kendall Jenner y la madre. Kim Kardashian es kylie Jenner.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y estrella estadounidense de reality presentación en E.

Kristen Mary Houghton es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. Se conoce a Kristen Mary Houghton es más conocida como Kris Jenner.

Hace 2 años, algo muy similar hemos podido constatar con Lamar Odom. Lamar Odom es ex conyuge de Khloé Kardashian. El ex jugador de baloncesto padeció una sobredosis en una situación bastante sórdida: en Las Vegas, con meretrices… A pesar de todo, mientras estaba en coma, KoKo ha volado a su lado y no se separó de él en todo el tiempo que ha estado. Y el resto del klan se ha desplazado para respaldar a Odom y no se cansó de quererle lo mejor en las redes sociales.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York, Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ser familia política de las Kardashian es lo mejor que te puede pasar en la vida
>>>>>La policía fue a la casa de Scott Disick por una posible intervención psiquiátrica – September 07, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kris Jenner 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Kris_Jenner): 1, Kris_Jenner: 4
2 el ex jugador de baloncesto 25 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El ex jugador de baloncesto): 4
3 Kim Kardashian 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la propia Kim_Kardashian): 2, Kim_Kardashian: 1, Kim_Kardashian (apposition: Kylie_Jenner): 1
4 Scott Disick 0 0 PERSON 3 Disick: 1, lo (referent: Scott): 1, Scott: 1
5 relación 0 20 NONE 2 los vínculos: 1, la relación: 1
6 Las_Vegas 0 0 PLACE 2 él (referent: Las_Vegas): 1, Las_Vegas: 1
7 hijos 0 0 NONE 2 sus hijos políticos: 1, 3 hijos: 1
8 situación 0 0 NONE 2 esta situación: 1, una situación: 1
9 tiempo 0 0 NONE 2 todo el tiempo: 2
10 pasar bastante mal a kourtney con sus actividades de ocio salvaje 0 120 NONE 1 pasar bastante mal a Kourtney con sus actividades de ocio salvaje: 1