AlisonBriebyGageSkidmore2.jpg

Sharon Stone defiende a James Franco de las represalias públicas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alison Brie by Gage Skidmore 2

Desde que el actor James Franco fuera acusado el pasado enero de comportamiento sexual indebido y abuso de poder por cinco mujeres, poco más se supo del actor salvo que por voces distintas a la suya. Primero, Alison Brie; y ahora, Sharon Stone, que salió a la defensa de Franco, que ] es un hombre muy tierno, dulce, benévolo, elegante y bueno, a raíz del ostracismo al que parece habérsele relegado en Hollywood. “Estoy consternada por esta cosa que está pasando con él. ¿Ahora repentinamente es un mal tipo? Trabajé con él. Le conozco”, menciona Stone en el podcast WTF de Marc Maron que se ha publicado hace una semana y del que se hace eco ahora Entertainment Tonight. La actriz tenía un papel secundario en la film The Disaster Artist, dirigida y protagonizada por él. Es un amigo gentil y un profesional encantador. Estoy absolutamente consternada por esto”.

Sin embargo, mencionó que cuando se hacen demandas de malo comportamiento social, tiene que existir algún tipo de debido procedimiento.Hace 2 meses, los Angeles Times ha publicado un artículo sobre la estrella de Pineapple Express donde cinco mujeres acusan a Franco de malo comportamiento sexual, en enero. Una de las demandas ha venido de Violet Paley, quien ha asegurado que el actor la apretó a practicarle sexo oral en un auto.

Alison Brie Schermerhorn,[1]​conocida profesionalmente como Alison Brie, es una actriz de Estados Unidos conocida por interpretar a Annie Edison en Community y a Trudy Campbell en Mad Men.

Stone agrega: “No creo que estos procesos sin garantías procesales sean enteramente apropiados”. “Creo que es apropiado que la gente se responsabilice de sus actos, pero sí creo que hace falta un poco de garantías procesales. Hay un rango de actividades. Y no puedes acusar a alguien de un crimen por un delito menor. Tiene que haber un equilibrio en el que esto debe tratarse de una forma racional. Así que no es simplemente blanco y negro. Y no puede ser que cada hombre que no sabe qué caca está haciendo en la vida sea un delincuente. Porque muchos hombres son simplemente estúpidos”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sharon Stone defiende a James Franco de las represalias públicas
>>>>>Esta actriz defiende a James Franco de las acusaciones de mala conducta sexual – March 13, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 50 NONE 7 (tacit) yo: 7
2 Alison Brie 15 0 PERSON 4 Alison_Brie_Schermerhorn 1 conocida: 1, Alison_Brie: 2, (tacit) él/ella (referent: Alison_Brie): 1
3 Franco 0 160 PERSON 3 Franco de mala conducta sexual: 1, Franco: 2
4 actor 0 30 NONE 3 el actor: 3
5 hombre 245 0 NONE 3 cada hombre: 2, un hombre muy cariñoso dulce bondadoso elegante y bueno: 1
6 Stone 0 0 PERSON 3 Stone: 2, (tacit) él (referent: Stone): 1
7 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
8 equilibrio 40 0 NONE 2 un equilibrio: 2
9 Violet Paley 0 0 PERSON 2 Violet_Paley: 2
10 actriz 0 0 NONE 2 La actriz: 1, una actriz estadounidense: 1