ShawnMendesLiveinConcert.jpg

Shawn Mendes ha estado a Meghan, pero ALGO lo ha frenado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Shawn Mendes Live in Concert

La mayoría de los artistas, por muy veteranos que sean, sienten nervios antes de salir a escena. Si adicionalmente te han solicitado , ya no mencionemos si Ya no. mencionemos: “Actúes para la reina de Inglaterra”..

La ‘Windsorización’ llegó: así es el estilo de Meghan Markle

Falta menos de una semana para el casamiento real del año y los focos están sobre los novios, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes este sábado 19 de mayo se darán el ‘sí quiero’ en la Capilla de St. George en el Palacio de Windsor. Tanta presión puede resultar un poco insoportable, inclusive para un príncipe y una actriz, y es por eso que la pareja acordó tomarse un fin de semana de relax y se ha trasladado una casa de campo en los montes Cotswolds, ubicados al sudoeste de Inglaterra.Una cosa está clara: Thomas Markle no va a estar entre los invitados del casamiento de Harry y Meghan este sábado y, por supuesto, tampoco va a llevar a su hija del brazo al altar. Al conocer la noticia con deseos de privacidad por parte de Kensington Royal, una mezcla de vergüenza personal fue intuida por su parte, con deseos de privacidad por parte de Kensington Royal, pero su ausencia va a venir instada por algo mucho más relevante: esta mañana se va a someter a una delicada operación de corazón, según apunta hoy Daily Mail.En 2 días, Meghan Markle va a contraer casamiento con el Príncipe Harry, un relación que la transformará en Duquesa de Sussex, el próximo sábado 19 de mayo. Si el mismo se va a llenar de pañuelos de seda, plumas ligeros y faldas de cuadros, a partir de entonces, desconocemos lo que ocurrirá dentro de su ropero: en una clara tentativa por emular el estilo inconfundible de la reina Isabel II; o si por el contrario, vamos a encontrar más modelitos de Zara, pullovers de cashmere de Victoria Beckham y zapatos de Manolo Blahnik. Tal y como apuntábamos, y tratando de ser cautos, hemos intuido que el estilo de la nueva duquesa se va a asemejar más a esta segunda descripción, en la que imperan la “proximidad” y “naturalidad” que Harry y Guillermo han acordado transformar en su seña de identidad.

El martes 08 de mayo hace tiempo que Thomas Markle se había marchado a vivir a México para apartarse de la presión mediática a la que estaba siendo sometido por culpa del vínculo sentimental que su hija tenía con el príncipe Harry. Thomas Markle es el papá de Meghan Markle.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Pero, contra lo que pueda parecer, no hace falta llevar decenios en el mundo de la música para salir bien detenido durante un momento así. Cuando ha actuado, shawn Mendes lo ha demostrado hace unas semanas por el 92 cumpleaños de la reina Isabel II.

Mientras sigue la cuenta regresiva para el día en que se convertirán en conyuge y mujer y que tiene al mundo, la área, muy pintoresca y es una de las más idílicas de la nación, ha sido el lugar escogido por la pareja real para despejar la mente y lograr algo de paz al pendiente.

Cuando empezó a publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine, shawn Peter Raul Mendes [1]​ es un músico y cantante de Canada, que comenzó a ganar notoriedad a mediados de 2013.

“Así que han pasado diez minutos de silencio molesto entre la reina y yo. No me vio en absoluto. Aunque he pensado que no tendría que estar haciéndolo, pero yo la vi un par de veces. Ha sido súper extraño”, agregó el músico, que ha sido incluido en la lista que elabora la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Shawn Mendes ha estado a Meghan, pero ALGO lo ha frenado
>>>>>La última escapada de solteros del Príncipe Harry y Meghan Markle antes de dar el “Sí, quiero” – (Pronto)
>>>>>Thomas Markle tiene un motivo MUY importante para no asistir a la boda de Meghan y Harry – (Glamour)
>>>>>Los 10 mejores looks de Meghan Markle – May 17, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>La reina Isabel otorgó el consentimiento oficial para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Tienes que ver el resultado final de la esperada figura de cera de Meghan Markle ¿Se parecen? – May 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Para casarse con Harry, Meghan ha tenido que renunciar a su propia fortuna – May 03, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – May 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – April 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nuevas rarezas Windsor: solo hay una persona (aparte de Meghan) que podrá ver su vestido de novia antes de la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen la bendición real de Isabel II – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Aprobará la reina Isabel II el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle? – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel II les ha hecho un regalo de boda ENVENENADO a Harry y a Meghan – May 04, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real luego de toda la polémica – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aún no lo habías visto todo: Meghan y Harry se gastarán 125.000 dólares en TROMPETAS nupciales – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Éstos son todos los familiares de Meghan Markle que NO estarán en la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘algo prestado’ de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle podría ser de Lady Di – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Lo bueno y lo malo de A Royal Romance, la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>>>>>¡No hay vuelta atrás! La Reina de Inglaterra autorizó el casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>SIEMPRE EN SU MEMORIA: el tributo que le harán el Príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en su boda – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A pesar de la carta de su hijo para impedir la boda, el papá de Meghan Markle la acompañará al altar – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡OOPS! Mirá a qué polémicos personajes dejaron afuera de su boda el príncipe Harry y Meghan Markle – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién será el gran ausente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 3
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 Meghan: 1, Meghan_Markle: 3, la (referent: Meghan_Markle): 1
4 Harry 0 0 PERSON 3 príncipe Harry: 1, el príncipe Harry: 1, el Príncipe_Harry: 1
5 La Windsorización 0 0 OTHER 2 La Windsorización: 1, (tacit) él/ella (referent: La Windsorización): 1
6 la mayoría de los artistas por muy veteranos 0 0 NONE 2 La mayoría de los artistas por muy veteranos: 2
7 Shawn Mendes 0 0 PERSON 2 Shawn_Mendes: 1, (tacit) él/ella (referent: Shawn_Mendes): 1
8 Shawn Peter Raul Mendes 0 0 ORGANIZATION 2 Shawn_Peter_Raul_Mendes 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Shawn_Peter_Raul_Mendes 1): 1
9 Thomas Markle 0 0 PERSON 2 Thomas_Markle: 1, Thomas_Markle (apposition: el padre de Meghan_Markle): 1
10 el Palacio_de_Windsor 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: el Palacio_de_Windsor): 2