ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se ha llevado todos los votos

Por: SentiLecto

Gabo Usandivaras ha regresado a la pista del “

Súper Bailando” luego de haberse ausentado a causa de la

Muerte de su madre. El bailador ha contado cómo ha sido el procedimiento y ha agradecido a su compañera,

Flor de la V, por haberlo acompañado durante ese triste momento.

El bailador y la actriz y conductora han sido protagonistas del segundo Súper Duelo de la noche, al medirse con la pareja compuesta por

Fernando Dente. En esta primera instancia, en la que los concursantes tenían la potestad de escoger el ritmo que iban a presentar, Usandivaras y De la V eligieron una fusión entre el paso doble y el samba, mientras que sus competidores se han volcado por el jazz y el jive.

Luego de observar a las dos parejas, los miembros del BAR y del tribunal- cada uno de ellos cuenta con un voto- dieron a conocer su parecer. La primera ha sido Laura Fidalgo, que ha felicitado a los cuatro, sobre todo a Usandivaras por la entereza. Su voto ha sido para la pareja número uno.

Marcelo Tinelli le ha dado la bienvenida a ambas parejas, y luego han procedido a mostrar sus coreografías.La miembro del BAR,

El viernes 11 de octubre Gabo Usandivaras. No obstante, en la previa, Marcelo Tinelli se había enfocado en Leandro, el novio del bailador, que es “actor triple x”. “¿Para consagrarse a eso, cuáles tenían que ser mis virtudes?”, había empezado preguntando el conductor. ” era un pibe muy lindo. Simplemente tenías que tener la libertad de tener sexo frente a cámara”, había informado Usandivaras.

Luego Aníbal Pachano ha expresado: “Lo más hermoso que ha pasado es que tu madre está acá y siempre estará”. “La pareja tiene una cosa de puesta espectacular. Siempre traen la presentación a la pista”, añadió y también se ha volcado por Usandivaras y De la V.

Pampita, todavía muy emocionada, ha expresado: “Estaba llegando al canal y me comunicaron que había fallecido un familiar muy querido. Me interrogué cómo iba a llevarlo durante el programa, pero he pensado que iba a estar bien, que me iba a distraer. Este tema en particular y la Negra Sosa han sido muy relevantes para mi familia durante muchos años. Parece embuste… La emoción desborda”, cuando comienza a sonar el tema.

Pampita Ardohain ha felicitado a la pareja dos por el rigor, pero ha ponderado la representación de Usandivaras, por quien también se ha inclinado. Florencia Peña, a su vez, ha indicado: “Son los cuatro muy virtuosos. Maca y Fer, creo que hoy han tenido su mejor gala. Gabo, escogiste el arte como tu sendero en la vida y no podrías haber escogido otra cosa. Hoy danzaste como nunca te ví danzar hasta el momento. Para curar, vas a tener que danzar mucho. Mi voto es para la pareja número uno”. Marcelo Polino y Flavio Mendoza también eligieron por ellos.

Este jueves, Marcelo Tinelli ha revelado el voto secreto de Florencia Peña durante la ronda de merengue. Así se ha sabido que las cuatro parejas que no consiguieron la calificación mínima de 25 puntos y por eso no han pasado a la instancia de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se ha llevado todos los votos
>>>>>ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina “La Princesita” – October 22, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara – October 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach – October 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? – October 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Bailando 2019: la confesión hot de Karina “La Princesita” – (La Nacion espectaculos)
>>>>>ShowMatch 2019: el llanto desconsolado de Pampita Ardohain al ver bailar a Griselda Siciliani – October 23, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 30 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
2 yo 0 0 NONE 6 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 4
3 pareja 150 0 NONE 4 la pareja: 1, la pareja número: 2, La pareja: 1
4 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 3
5 Usandivaras 0 0 PERSON 4 Usandivaras: 4
6 parejas 0 20 NONE 3 las cuatro parejas: 2, ambas parejas: 1
7 Gabo 0 0 PERSON 3 Gabo y: 1, Gabo_Usandivaras: 2
8 uno 0 0 NONE 3 uno de ellos: 1, uno: 2
9 voto 0 0 NONE 3 Mi voto: 1, Su voto: 1, un voto: 1
10 Maca y Fer 80 0 PERSON 2 Maca y Fer: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Maca y Fer): 1