“Si era activa, me interrogó”,intimidades sobre su encuentro con Diego Latorre ha contado Julieta Biesa

Por: SentiLecto

Hace unos días Julieta Biesa entró en los medios asegurando que ha tenido una situación comprometida con Diego Latorre. “El comentarista ha querido tener sexo con ella”, mencionó ella. pero tanto él como Yanina rechazaron todo. Este viernes, la conferencista de LAM enblanquecer su divorcio de Diego y las alertas, que por esa causa, en Incorrectas han invitado a Julieta para que cuente su versión de la historia, se han disparado.

Después de que estos supuestos audios fueran filtrados suyos, Diego Latorre aprovechó un espacio en Radio Mitre para informar el tema. “Es todo falso. Iré directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las toleraré. Voy a comenzar acciones legales”, ha asegurado.

“Veníamos de una taberna y estábamos en el auto con unos chicos…observamos que nos sigue una camioneta y en un semáforo baja el vidrio y observo que era Diego. Me mencionó cosas hermosas como ‘qué hermosa que estás’. “Me baje”, solicitó Diego Después. entonces frenamos, yo descendí, me aproximé y me la descendió mal porque me comenzó a mencionar cosas que no me han gustado, me trató de producto sexual”, ha asegurado.

Sobre la emoción de Yanina Latorre esta mañana en LAM, Julieta ha expresado: “Me da pena observar a Yanina llorar, no soy una mala persona. Yo sólo he contado lo que ha pasado”.

Al observar que las preguntas incisivas y las observaciones picantes no mermaban, ha rescatado un mensaje de una seguidora que la respaldaba y contestó minimizando el asunto.Es el temple que tiene Yanina Latorre para manejar determinadas circunstancias, si hay algo que no se puede rechazar. Basta recordar su reacción cuando se ha enterado que Natacha Jaitt iba a hacer público su affaire con Diego Latorre y la entereza que ha tenido para afrontar todas las chicanas del caso para comprender que, más allá del personaje explosivo que hace en televisión, cuando hace falta, es una mujer capaz de pensar fríamente.Leal a su estilo, Graciela Alfano se ha volcado en sus redes sociales para lanzar picantes observaciones hacia su compañera, con quien no se lleva nada bien. “¿Alguien me informa qué es el “miembro de Julieta”? Me impresiona el poder de la negación hablando de “miembro””, ha expresado.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Si era activa, me interrogó”,intimidades sobre su encuentro con Diego Latorre ha contado Julieta Biesa
>>>>>Sorpresiva reacción de Yanina Latorre ante el testimonio de la modelo Trans que habría tenido un affaire con su marido – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>El hermano de Natacha Jaitt destrozó a Diego Latorre: “Será un gran comentarista pero trata a las personas como objetos” – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>La chicana de Graciela Alfano a Yanina por el “miembro” de la supuesta amante de Latorre – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Qué confesión! Yanina Latorre se despachó con todo en contra del matrimonio: “No me vuelvo a casar ni loca. Tendría 20 chongos” – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>Furiosas: Graciela Alfano y Yanina Latorre se pelearon en vivo ante el asombro de Cinthia Fernández – December 03, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Graciela Alfano y Yanina Latorre contaron qué se ponen en la cara y asombraron a Ángel de Brito – November 28, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 95 0 NONE 15 Me: 1, me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 6, Yo: 2
2 Julieta 70 30 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Julieta): 8, Julieta_Biesa: 1, la (referent: Julieta): 1, Julieta: 3
3 Diego Latorre 100 100 PERSON 11 Diego: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego): 7, Diego_Latorre: 3
4 cosas 212 74 NONE 5 cosas lindas: 2, cosas: 2, Estas cosas: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 su separación de Diego y las alertas 0 20 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: su separación de Diego y las alertas): 2, su separación de Diego y las alertas: 1
7 entereza 50 60 NONE 2 la entereza: 2
8 Graciela Alfano 100 0 PERSON 2 Graciela_Alfano: 1, (tacit) él/ella (referent: Graciela_Alfano): 1
9 un mensaje de una seguidora 40 0 NONE 2 un mensaje de una seguidora: 2
10 Yanina 0 0 PERSON 2 Yanina: 1, Yanina_Latorre: 1