Si eres más de vestido que de falda, pero te silban las faldas caño, Letizia termina de crearse el VESTIDO caño

Por: SentiLecto

Hoy los Reyes coincidieron con los Reyes Eméritos, la Infanta Elena y hastal a Infanta Doña Pilar para dar los Premios Nacionales del Deporte 2018. Así que parece que Letizia Ortiz quiso que la gente hable de otra cosa que no sea su vínculo con los Borbones y ha apartado la atención con un LOOKAZO. Bien jugado, ¿verdad? Y quiso hacerlo con el que es su color favorito -también el más patriótico- y que mejor le queda, el rojo, en forma de un vestido que tiene desde hace tiempo pero que hoy redescubrimos como una pieza muy especial. ¿Te encantan las faldas de caño pero te gustan más los vestidos? Hola, la Reina nos presenta el vestido caño.

Letizia Ortiz empezó el año vestida como una royal pero ha seguido su agenda con un look 100% oficina. Así, en este frío miércoles tuvo una reunión con la Fundación de Ayuda en contra de la Drogadicción revelando un truquito de estilo que va a servir de mucho a todas aquellas a quienes no les gusta ponerse cigarrillos para ir a trabajar pero que tampoco comulgan con los típicos pantalones de vestir. Entonces, ¿cuál es la propuesta de la Reina? Este híbrido, en color negro, casi tan ajustados como los skinny pero con algo de amplitud y en el corte y el largo a la altura del tobillo. Simplemente PER-FEC-TOS.

El jueves 13 de diciembre este jueves, Letizia Ortiz volvía a estrenar y, esta vez, quebrando con el gris que llevaba dominando su atuendo desde el martes. Y con esta arriesgada apuesta ganó y a lo grande porque hacía mucho que no la observábamos TAN linda en un acto público. ¿ creías que el rojo era su color fetiche y más favorecedor? Pues el verde se terminaba de revelar como la tonalidad que sacaba lo mejor de la Reina, en forma de un vestido de Sandro que era, por muy ELLA y por otra, un soplo de aire fresco en su estilo. Muy ELLA y es una parte.

La Infanta Elena es una corbeta, tercera de la clase Descubierta de la Armada Española, que actualmente presta sus servicios como patrullero de altura.

Éstos son los looks más controversial que llevó Letizia

Un año más, los reyes presidían la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, y para la oportunidad, la Reina Letizia volvía a marcarse un look impecable. ¿La prenda protagonista esta vez? Sin incertidumbre, la chaqueta de tweed que vertebra todo el estilismo, y que contrasta con la regia falda de terciopelo. ¿Y en qué diseñador confió? En este sentido, no hay sorpresas, Felipe Varela vuelve a ser su apuesta:

Los zapatos también son viejos conocidos, rojo intenso y de Magrit, con tacón muy alto y el escote en forma de corazón. La cartera, en pitón rojo, es también de Carolina Herrera.

Sabemos que, a Letizia le encanta llevar cigarrillos, cuando le apetece. Adicionalmente, también sabe que le quedan muy bien los pantalones tipo palazzo, con la pernera más ancha. No obstante, hoy no se decantó por uno ni por otro sino por un término medio que, adicionalmente, queda fenomenal con unos clásicos salas negros de tacón alto.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si eres más de vestido que de falda, pero te silban las faldas caño, Letizia termina de crearse el VESTIDO caño
>>>>>Letizia ha llevado los pantalones IDEALES para las que odian los pitillos y los leggings, pero aman los pantalones de vestir ajustados – January 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Letizia ha llevado en la Pascua Militar la chaquetita de tweed que está de moda y que hace mucho más elegante cualquier pantalón o falda – January 06, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz 200 20 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Letizia_Ortiz): 1, (tacit) él/ella (referent: Letizia): 3, La (referent: la Reina_Letizia): 1, la Reina_Letizia: 1, Letizia_Ortiz: 3, Letizia: 2
2 nosotros/nosotras 55 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 120 0 NONE 3 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 1
4 rojo 25 0 NONE 3 rojo intenso: 1, el rojo: 2
5 looks 0 30 NONE 2 los looks más polémicos: 2
6 tono 160 0 NONE 2 el tono: 2
7 look 75 0 NONE 2 un look: 1, un look impecable: 1
8 color 50 0 NONE 2 su color favorito: 1, su color fetiche: 1
9 estilo 40 0 NONE 2 estilo: 1, su estilo: 1
10 pantalones 40 0 NONE 2 los típicos pantalones: 1, los pantalones tipo: 1