Si haces ESTO en verano vas a ser una especialista en moda toda tu vida

Por: SentiLecto

Es muy posible que la moda te genere curiosidad, si llegaste hasta estas palabras y te interese. Mientras tu madre te interroga, puede que las alacenas de tu casa tambaleen por el peso de más de cien revistas, esas que tú te resistes férreamente a tirar que por qué. “Tú no lo comprendes madre, estas son mis revistas favoritas”. Como un bibliófilo no prescindiría jamás de uno de sus libros, una apasionada en moda nunca tiraría una revista.

Todas las tendencias de faldas que hay en Zara, Mango, Stradivarius, H&M…

Los hitos estilísticos que acompañan a la historia de la falda son numerosos. Hace 72 años, Christian Dior se ha servido de ella, en su versión más voluminosa. Mary Quant se ha propuesto rebajar todos los centímetros que Dior le había atribuído, entroncando con el modo de vestir desenfadada y rebelde de las londinenses de los sesenta, para planear la minifalda . Y hoy, nos rendimos a las faldas aunque si nos observaran lucirlas con deportivas, tendrían que ver dos veces para creerlo, midi, rememorando a las mujeres de los años cuarenta. Y observaremos que la falda está con nosotras desde tiempos inmemoriales, en caso de que hayamos seguido trasladarse en el tiempo. Sorprendentemente, y a pesar de lo longevo de su figura, sigue siendo cabeza de cartel de todo reporte de tendencias que se precie, y esta primavera, no va a ser una excepción.

Hace 1 mes, el street style también vestía de Zara, el martes 26 de febrero. Inclusive para asistir a las Semanas de la moda y como haríamos nosotras mismas, combinadas con diseños de marcas internacionales, las que mejor vestían aprovechaban para estrenar sus últimas adquisiciones low cost de primavera. El vestido de lunares más Moss de Zara o la falda de satén que POR FIN desbancaría a la de leopardo, perdimos la cuenta de la veces que hemos encontrado estas prendas en Nueva York, Londres o Copenhague así que era un milagro que aún podamos encontrarlas en las tiendas.

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

En esas páginas, hay quien encuentra inspiración, quien descubre nombres nuevos, quien ficha las tendencias más lujosas que va a llevar luego a la calle. Otras, en esas palabras, observarán su genuina vocación. Se llega a una redacción, a un equipo de estilismo o al departamento de marketing de una revista de moda, si eres de estas últimas, seguro que te has interrogado cómo. Primero, con los ojos muy abiertos. Segundo, con cierta educación profesional en la substancia. En este segundo paso, el Condé Nast College Spain tiene mucho que mencionar.

Sin embargo, vas a desilusionarte, porque las propuestas son numerosas, si esperas unanimidad. Tan populares van a ser las plisadas, de inspiración bailadora , como las siempre potentes estancieras. Los tejidos también van a ser protagonistas, con las lentejuelas y el satén liderando el grupo, y van a contrastar con las de aires hippies, que también reclaman presencia.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si haces ESTO en verano vas a ser una especialista en moda toda tu vida
>>>>>Un poco hippy, cruzada, plisada, satinada, midi, mini, vaquera, de lentejuelas… Todas las tendencias de faldas que hay en Zara, Mango, Stradivarius, H&M… – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 49 45 NONE 12 tú: 1, te: 5, (tacit) tú: 5, Tú: 1
2 nosotras 0 35 NONE 10 nosotras: 1, nosotras mismas: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 Stradivarius 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Un violín Stradivarius): 4, Un violín Stradivarius: 1
4 veces 0 0 NONE 4 veces: 3, dos veces: 1
5 inspiración 75 0 NONE 3 inspiración bailarina: 1, inspiración: 2
6 revistas 50 0 NONE 2 mis revistas favoritas: 1, cien revistas: 1
7 Christian Dior 40 0 PERSON 2 Christian_Dior: 1, Dior: 1
8 tendencias 40 0 NONE 2 las tendencias más lujosas: 2
9 cabeza de cartel de todo informe de tendencias 6 0 NONE 2 cabeza de cartel de todo informe de tendencias: 2
10 El vestido de lunares más Moss_de_Zara o la falda de satén 0 0 PLACE 2 El vestido de lunares más Moss_de_Zara o la falda de satén: 2