JorgeRial.jpg

Si hago un compilado de los ataques a mi persona, susana Roccasalvo, muy dura con Jorge Rial: ” no lo salva ni el mejor estudio de letrados”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jorge Rial

Susana Roccasalvo ha estado en Hay que observar y ha hablado, entre otras cosas, de su malo vínculo con Jorge Rial, que mencionó que el conductor de Intrusos tendría que agradecerle todas las mañanas por haberlo hecho entrar al canal.

Cansado de que le interroguen por qué no va a participar de los especiales por los 20 años de Intrusos, Ventura dispara: ‘”A mí no me han invitado y no tengo nada, aunque no sé por qué que informar. Yo no puedo hacer algo para lo que no me llaman. Jorge menciona una cosa pero hace otra. Lo mismo ha pasado con el tema de mi hijo… él/ella me solicitó: “Me tomase unos días para tranquilizar las aguas y al otro día mencionó en el programa que me había echado””.

Hace 10 días, luego de que ella mencionara acciones legales por insultos, Ángel de Brito le contestó a Susana Roccasalvo luego de que Ángel de Brito El jueves 09 de enero le a Susana Roccasalvo porque el conductor le mencionó ” porquería “, el jueves 09 de enero. contestó: “Le comenzaría”. acciones legales por insultos porque el conductor le mencionó “porquería”. La conductora aseguró en Siempre presentación que, adicionalmente, le comenzaría un bozal legal.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“Lo que pasa es justo ha sido la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América observando quién adquiría. Entonces lo ha llamado Martín Kweller a Monti y después me han debido llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos han traído el contrato, ellos/ellas Nos han traído el contrato, nos y nos hemos venido para canal Nueve con Endemol y allí él ingresó a América”, mencionó Susana contando un poco los principios de ambos en el canal. solicitaron: “Pusiésemos el numerito que queríamos”. y nos hemos venido para canal Nueve con Endemol y allí él ingresó a América”, mencionó Susana contando un poco los principios de ambos en el canal.

“Todo comenzó con Ricardo Fort. Cuando él se ha enterado que había conseguido un buen contrato para trabajar con él, Jorge me llamó y me mencionó que no quería seguir trabajando conmigo, si estaba con él. Allí ha habido un rompa”, ha revelado en LAM.

Monti es un municipio de 2.440 habitantes de la Provincia de Sácer.

“No lo salva ni el mejor estudio de letrados penales y civiles, si yo le hago un compilado de los ataques, agravios y descalificaciones a mi persona”, ha rematado Roccasalvo. ¡Muy fuerte!

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si hago un compilado de los ataques a mi persona, susana Roccasalvo, muy dura con Jorge Rial: ” no lo salva ni el mejor estudio de letrados”
>>>>>Sorpresiva revelación de Luis Ventura sobre el origen de su pelea con Jorge Rial: ‘Todo fue por Ricardo Fort’ – January 15, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 15 me: 8, mí: 2, yo: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 2
2 Jorge Rial 0 0 PERSON 7 Jorge: 2, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 2, Jorge_Ricardo_Rial: 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Ricardo_Rial): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
4 Monti 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Monti): 2, lo (referent: Monti): 1, Monti: 2
5 Roccasalvo 0 0 PERSON 5 Roccasalvo: 1, (tacit) él/ella (referent: Susana_Roccasalvo): 1, Susana_Roccasalvo: 2, ella (referent: Susana_Roccasalvo): 1
6 chinos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: chinos): 3
7 numerito 120 0 NONE 2 el numerito: 2
8 contrato 60 0 NONE 2 el contrato: 1, un buen contrato: 1
9 Ricardo Fort 20 0 PERSON 2 Ricardo_Fort: 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Fort): 1
10 América 0 0 PLACE 2 América: 2