Si los llevas con botas altas, esta falda y este pullover de punto de Massimo Dutti son el nuevo vestido de fiesta, tanto como con tacones

Por: SentiLecto

Es frecuente que al conocer las novedades que van lanzando las marcas repare en algunos detalles que a otros ojos podrían pasar inadvertido, cuando una está expuesta a persistentes incentivos estéticos. Una de las grandes alusiones que nos ha quedado grabada en la retina el pasado año ha sido un vestido muy concreto: largo, con manga también larga, ajustado al cuerpo, con un orificio en la pierna y de punto. Ha sido una de las prendas amuleto en las colecciones de la firma de Francia Jacquemus y con la llegada del otoño este vestido favorecedor y femenino comenzó a estar por todas partes.

TODOS los vestidos NUEVOS que hay en Massimo Dutti y TODAS las botas con las que los combinaron

Nuestro cerebro tiende a omitir la realidad física del clima, que en estos momentos es, claro, incontestablemente gélida, cuando las colecciones de primavera/verano llegan a las tiendas. Todo ello tiene como consecuencia que, nos parece muchísimo más inteligente invertir nuestros escasos ahorros de enero en vestidos primaverales que no en otra bufanda, aunque sigamos necesitando los abrigos y los bodys térmicos para salir a la calle. Cosas de la lógica de la moda.La marca más formal de Inditex termina de incluir en sus hileras una decena de vestidos vaporosos y con estampados florales que si se combinan con botas, son una maravilla. El estilismo que propone Massimo Dutti no es baladí, sino que es la transición perfecta para pasar de los looks de invierno a los looks de primavera. Una prenda estival, otra invernal.

María Bernad:

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si los llevas con botas altas, esta falda y este pullover de punto de Massimo Dutti son el nuevo vestido de fiesta, tanto como con tacones
>>>>>Estos son TODOS los vestidos NUEVOS que hay en Massimo Dutti y TODAS las botas (negras, altas o cowboy) con las que los han combinado – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
2 NUEVOS 0 0 OTHER 3 NUEVOS: 2, TODOS los vestidos NUEVOS: 1
3 estampados 200 0 NONE 2 estampados florales: 2
4 estilismo 40 0 NONE 2 El estilismo: 2
5 vestido 40 0 NONE 2 este vestido favorecedor y femenino: 1, un vestido muy concreto: 1
6 Massimo Dutti 0 0 PERSON 2 Massimo_Dutti: 2
7 botas 0 0 NONE 2 las botas: 1, botas: 1
8 detalles 0 0 NONE 2 algunos detalles: 2
9 vestidos 0 0 NONE 2 una_decena de vestidos vaporosos: 1, vestidos primaverales: 1
10 muchísimo más inteligente 60 30 NONE 1 muchísimo más inteligente: 1