Si te quedaba alguna incertidumbre, irina Shayk, por estas fotografías al lado de Bradley Cooper confirman que el director de ‘Nació una estrella’ está LOCO por ti

Por: SentiLecto

Cuando Lady Gaga y Bradley Cooper han interpretado a dúo Shallow, los chismes aparecieron durante la gala de los Oscar , la canción del film dirigido por el actor y protagonizada por la música, Nació una estrella.

Hace 3 años, Gaga ha estrenado su último álbum de estudio, ” Joanne “. La cantante trabajó en los últimos meses con compositores y productores de música electrónica como Boys Noize, DJ White Shadow, BloodPop o Sophie, lo que indicaría que Gaga podría volver al electropop de su primer álbum .”¿Chismes de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6″,ha escritoó Gaga en su Twitter este martes. Con #LG6, la cantante hace referencia a su todavía sin estrenar sexto álbum de estudio. El tuit confirma que Gaga ya está trabajando en él después de alzarse hace unas semanas con el Oscar a la Mejor Canción por su exitosa “Shallow” de la film Ha nacido una estrella.

El jueves 28 de febrero hablaron todos los medios, las redes sociales aún lo comentaban y hasta intervino la ex mujer de Bradley Cooper: ¿ había sido su representación en los Óscars con Lady Gaga la demostración de que estaban enamorados? Mucho se especuló porque la química era simplemente impresionante y, bueno, tal vez la expresión de Irina Shayk y su unfollow en Instagram a Gaga den algunas pistas sobre lo que suede ahí. Pero fue la propia cantante quien anoche, en el programa de Jimmy Kimmel, quien habló abiertamente de lo que había ocurrido fuera del escenario y de lo que pasaba fuera de él. Y te sorprenderá lo qu ha mencionado: “Sí, la gente había observado amor y ¿ sabías qué’ era lo que queríamos que observarais”, había expresado.

Los vestidos y looks de la alfombra roja de los Oscar 2019 son pura MAGIA

Durante la interpretación, la buena sintonía entre ambos ha resultado tan evidente que las observaciones no tardaron en surgir.

Pero David Spade ha sido el primero que se ha atrevido a poner en palabras lo que muchos han pensado. El actor ha compartido una fotografía de la representación en su cuenta de Instagram al lado de la observación: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”.

Para colmo, Jennifer Esposito le ha echado sin querer más leña al fuego al dejar una raro observación en la publicación. Jennifer Esposito es la exmujer de Bradley. Ese ”Ja” aunque después Esposito informó cuál había sido su verdadero propósito, se comprendió como un modo de respaldar la teoría de Spade.

Ahora, semanas después de que aparecieran los chismes, hemos observado unas imágenes del cineasta al lado de su novia, la modelo Irina Shayk, y la hija que comparten, la pequeña Lea de Seine.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si te quedaba alguna incertidumbre, irina Shayk, por estas fotografías al lado de Bradley Cooper confirman que el director de ‘Nació una estrella’ está LOCO por ti
>>>>>Lady Gaga: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, lo estoy con #LG6″ – March 13, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lady Gaga 0 0 PERSON 7 Gaga: 5, Lady_Gaga: 1, lo (referent: Gaga): 1
2 Jennifer Esposito 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Esposito): 1, Esposito: 1, Jennifer_Esposito (apposition: la exmujer de Bradley): 1, (tacit) él/ella (referent: Esposito): 1
3 Jimmy Kimmel 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Jimmy_Kimmel): 4
4 cantante 0 0 NONE 4 La cantante: 2, la propia cantante: 1, la cantante: 1
5 rumores 0 0 NONE 4 Rumores: 2, Los rumores: 1, los rumores: 1
6 Irina Shayk 0 0 PERSON 2 Irina_Shayk: 1, él (referent: Irina_Shayk): 1
7 Lea de Seine 0 0 ORGANIZATION 2 la hija la pequeña Lea_de_Seine: 2
8 Los vestidos y looks de la alfombra roja de los Oscar 0 0 OTHER 2 ambos (referent: Los vestidos y looks de la alfombra roja de los Oscar): 1, Los vestidos y looks de la alfombra roja de los Oscar: 1
9 actor 0 0 NONE 2 el actor: 1, El actor: 1
10 demostración 0 0 NONE 2 la demostración: 2