Si tengo ganas de llorar, esteban Lamothe ha hablado sobre su divorcio de Julieta Zylberberg: ” lloro”

Por: SentiLecto

El actor ha abierto las puertas de su corazón y ha sido honesto sobre su situación sentimental. Adicionalmente ha contado cómo vive la vida de soltero ¿aprovecha la fama de galán?

“El dolor no pasa porque separarse es muy triste. No dormir más todos los días con tu hijo es muy triste. Pero son cosas superadoras, uno debe crecer”, ha declarado Esteban Lamothe, que añadió:  “La vida te va poniendo dificultades y tiene que sortearlos, en conversación con Agarrate Catalina , y La pena es transversal a lo que uno haga. Por más que uno se ponga de novio, la pena existe. Es un duelo que dura”.

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Esteban Lamothe ha confesado que todavía está de duelo por su divorcio de Julieta Zylberberg y que en oportunidades hasta llora de la pena.

Esteban Sánchez Lamothe es un actor de Argentina, reconocido por actuar en la film El alumna y en ficciones televisivas como Sos mi hombre, Farsantes y Guapas. Se conoce a Esteban Sánchez Lamothe es más conocido como Esteban Lamothe.

El actor, que actualmente protagoniza Las Estrellas por El Trece, también informó cómo vive actualmente su vínculo con su ex mujer, Julieta Zylberberg. “Estamos separados, pero con Julieta nos llevamos muy bien. Cada uno hace su vida y al mismo tiempo tenemos una vida en común, que es nuestro hijo, y eso nos mantienen muy unidos, de lejos ternura, con amor”, ha planteado.

Las Estrellas es una cadena de televisión de México propiedad de Grupo Televisa.

Por último, el protagonista de Las Estrellas ha desmentido aprovecharse de su rol como galán en la novela para lograr pareja. “Nunca me he comido eso de ser galán. Andar por la noche y aprovecharme de eso para estar con chicas. Sería muy fácil, pero sería muy triste también”, aunque también ha aprovechado para informar que no está activamente buscando novia, ha declarado: “Estar de nuevo en pareja me parece demasiado rápido. Aunque estar enamorado es lo más hermoso del mundo. Lo disfrutaré con todo”, cuando llegue ese momento.

Él/ella A su vez, sobre los que lo tildan de ‘galán’, nunca me he comido la cosa de ser galán para salir con chicas o salir de noche, es fácil aceptó: ““”.nunca me he comido la cosa de ser galán para salir con chicas o salir de noche, es fácil, pero sería muy triste. Me aparto bastante rápido del sex symbol, no me gusta que me saquen fotografías porque a él no le gusta, cuando estoy por la calle con mi hijo”.Ha pasado ya casi un año desde que Adrián Suar se separó de Griselda Siciliani y ha vuelto a la soltería, y muchos nombres han rondado. El chisme más fuerte aseguraba que estaba saliendo con Magui Bravi pero ellos nunca lo han confirmado. Aunque Magui surgía en cada uno de los eventos en donde Pol-ka tenía importancia, se hicieron los desentendidos y allí quedó la cosa. ¡Pero ahora un nuevo nombre comenzó a rondar y parece que esta vez, es real!

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si tengo ganas de llorar, esteban Lamothe ha hablado sobre su divorcio de Julieta Zylberberg: ” lloro”
>>>>>Esteban Lamothe todavía sufre por su separación: “soy re llorón, a veces estoy en el auto y lloro” – September 16, 2017 (Pronto)
>>>>>Las siete razones por las que Julieta Nair Calvo es la mujer ideal para Adrián Suar – September 13, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>¡NO PODEMOS CREER QUE LE DE BOLA! Esta es la nueva novia de Adrián Suar – September 13, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 10 me: 4, Me: 1, (tacit) yo: 5
2 Esteban Lamothe 0 80 PERSON 6 Esteban_Lamothe: 4, (tacit) él/ella (referent: Esteban_Lamothe): 2
3 nosotros/nosotras 40 20 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 tristeza 0 60 NONE 4 La tristeza: 2, la tristeza: 2
5 actor 0 0 NONE 4 El actor: 3, un actor argentino reconocido: 1
6 uno 0 0 NONE 4 Cada uno: 1, uno: 3
7 vida 0 0 NONE 4 una vida: 1, la vida: 1, La vida: 1, su vida: 1
8 hijo 0 0 NONE 3 nuestro hijo: 1, mi hijo: 1, tu hijo: 1
9 duelo 0 40 NONE 2 un duelo: 1, duelo: 1
10 ser galán 20 0 NONE 2 ser galán: 2