Lanata400.jpg

¡Sigue la disputa! Jorge Lanata le contestó a Flor de la V

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lanata400

En los últimos días se ha reavivado una disputa entre Florencia de la V y Jorge Lanata que viene de larga data. La actriz había expresado que el periodista es “una persona muy discriminadora“, y luego de una fuerte contestación del conductor, lo ha tildado de “cagón“.

[3]​ Incursionó en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista.

Florencia Trinidad,[2]​ mejor conocida como Florencia de la V, es una actriz, cómica y vedette argentina.

Tras las nuevas declaraciones de Flor , en la que Flor Tras las nuevas declaraciones de Flor , en la que también , Intrusos ha consultado al conductor de PPT sobre el tema. mencionó: “Lanata recibía ” sobres ” del Gobierno”. , Intrusos ha consultado al conductor de PPT sobre el tema.

Todo fue podrido. La conductora le mencionó “cagón” y él contesta con una carta.”Hay hombres que se le atreven solamente a las mujeres. Cagón, se te notan los sobres. Te pagan y te callás la boca”, aseguró Flor en su programa. ¿Cómo va a quedar esto? Por su parte, Polino quiere reunirlos y reconciliarlos. Polino es una persona que se lleva bien con los dos frentes.

El lunes 04 de junio Florencia de la V se había mencionado al debate sobre la despenalización del aborto y había lanzado fuertes críticas en contra del periodista Jorge Lanata en una entrevista con Tomate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lanata ha asegurado: “Yo no hablo de ella, no me interesa hablar de ella, por el tema de los sobres se le enviase una carta documento y si menciona lo mismo, queremos observar y lo repite en juzgados“.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Sigue la disputa! Jorge Lanata le contestó a Flor de la V
>>>>>Jorge Lanata le enviará una carta documento a Flor de la V: “Queremos ver si repite lo que dijo en tribunales” – June 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 6 (tacit) tú: 2, te: 3, Te: 1
2 Jorge Lanata 0 40 PERSON 5 Lanata: 2, el periodista Jorge_Lanata: 1, Jorge_Lanata: 2
3 Trinidad Florencia 80 0 PERSON 4 Florencia_Trinidad 2: 1, Florencia_de_la_V: 3
4 Polino 36 0 ORGANIZATION 3 Polino (apposition: una persona): 1, (tacit) él/ella (referent: Polino): 2
5 Flor 0 0 PERSON 3 Flor: 2, (tacit) él/ella (referent: Flor): 1
6 cagón 0 60 PERSON 2 Cagón: 2
7 carta 0 0 NONE 2 una carta: 1, una carta documento: 1
8 hombres 0 0 NONE 2 hombres: 2
9 yo 0 0 NONE 2 me: 1, Yo: 1
10 cagón y él 0 60 NONE 1 cagón y él: 1