Silvina Luna ha hablado sobre su encuentro con El Polaco: “Silvina Luna Silvina Luna ha hablado sobre su encuentro con El Polaco: “Me ” mencionó: “Iba a danzar con Barby”.”

Por: SentiLecto

La conferencista de Incorrectas ha contado que su ex novio le ha dado la noticia “por estima a ella”.

Incorrectas es un programa de televisión argentino presentado por Moria Casán, que se emite en América TV y estrenado el 14 de mayo de 2018.

Se ha confirmado a El Polaco y Barby Silenzi este miércoles como una de las parejas del Bailando por un sueño. Hace 2 años, la dupla había participado y llegado a la final. Pero no sólo les ha sido bien en el certamen, sino que entre ambos ha habido varios encuentros románticos. Después de eso, el músico se ha puesto de novio con Silvina Luna y se apartó de la bailadora.

Este miércoles se ha confirmado la vuelta de la pareja al certamen y ellos se han mostrado muy alegres.El Polaco y Barby han sido dupla de danza en el Bailando 2016 y han llegado a la final, donde han perdido frente a Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Hace 1 mes, hubiera sido, realmente, una de los explosivos más grandes del año, el jueves 26 de julio. No obstante, el audio del Polaco comunicandole a Francisco Delgado que Barby Silenzi estaría esperando no uno, si no dos hijos con él, había terminado siendo falso, aunque no todo el contenido de él era embuste. Barby Silenzi es su ex pareja.

“Lo he abrazado en mi corazón, le he agradecido por la experiencia y realmente lo he soltado. Nos juntamos, me ha contado eso y me parece bárbaro. Me parece que ella dará muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien”, ha asegurado.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Silvina Luna ha hablado sobre su encuentro con El Polaco: “Silvina Luna Silvina Luna ha hablado sobre su encuentro con El Polaco: “Me ” mencionó: “Iba a danzar con Barby”.”
>>>>>El Polaco habló sobre su vuelta al Bailando con Barby: “Buscando nuestra revancha” – August 15, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 8 me: 2, Me: 3, (tacit) yo: 3
2 Polaco 0 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: el Polaco): 1, Lo (referent: el Polaco): 1, (tacit) él/ella (referent: el Polaco): 1
3 dupla 60 0 NONE 2 una buena dupla: 1, La dupla: 1
4 El Polaco 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El_Polaco): 2
5 El Polaco y Barby 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: El Polaco y Barby): 1, El Polaco y Barby: 1
6 Flor Vigna 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Flor_Vigna): 1, Flor_Vigna: 1
7 Moria Casán 0 0 PERSON 2 Moria_Casán: 2
8 certamen 0 0 NONE 2 el certamen: 2
9 el Bailando 0 0 PLACE 2 el Bailando: 2
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 2