Sofia Richie es muy JEFA, porque imitarle solo 24 horas después el color rubio platino más tendencia del otoño a la mismísima Bella Hadid no lo hacen todas

Por: SentiLecto

Bella Hadid no era rubia, y se ha teñido el pelo. Sofia Richie sí lo era pero quería serlo más. Alineadas en el tiempo, pero no en el espacio, la casualidad, o no, quiso que ambas compartan look, y si nunca previamente han hablado para quedar e ir juntas a la peluquería para oxigenarse el cabello es porque desde luego el rubio que se hicieron está a un paso de transformarse en la tendencia que más solicitaremos este otoño en las salas de belleza. A las dos les sienta de maravilla, va a ser porque la tonalidad es súper luminoso y natural y porque sus peluqueros tienen manitas de oro.

Los cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser MEGA tendencia este otoño

Septiembre se aproxima y ya sabes lo que significa eso… es hora de hacer estrategias. Estrategias de nuevos propósitos, de costumbres renovadas por dentro y por fuera, y para plasmar esta nueva manera de vida cada vez que nos veamos en el espejo, no hay nada mejor que un corte de pelo. Porque va a sanear el cabello tras el verano, y dará paso a ese “nuevo yo” de otoño listo para encarar la temporada con energías que parecen renacer. Puede que Cuando le han cortado la melena, sansón perdiese su fuerza, pero tú resurgirás.Los cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser MEGA tendencia este otoño

Vale que el color rubio está por encima de cualquier moda, que casi todas las mujeres experimentan con él al menos una vez en la vida y que la luz que contribuye al rostro no lo logra casi ningún otro color, pero es porque la bola de la tendencia crece, cuando dos modelos como Bella y Sofia acuerdan modificar su look dulficicándolo. Y crece. Y crece.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sofia Richie es muy JEFA, porque imitarle solo 24 horas después el color rubio platino más tendencia del otoño a la mismísima Bella Hadid no lo hacen todas
>>>>>Los 10 cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser súper tendencia este otoño – August 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Si vas a llevar las zapatillas MÁS en tendencia de lo nuevo de Stradivarius, hazlo con la falda midi más romántica (de Stradivarius) – August 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Tu corte de pelo long bob está pidiendo a gritos que lo peines como esta modelo de Stradivarius que lleva la súper tendencia del otoño – August 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 pelo largo corto 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: pelo largo corto): 4, él (referent: pelo largo corto): 1
2 MEGA 30 0 ORGANIZATION 4 lo (referent: MEGA): 1, (tacit) él/ella (referent: MEGA): 1, MEGA: 2
3 otoño 20 0 NONE 4 otoño listo: 1, este otoño: 3
4 los cortes de pelo largo corto y media melena 0 0 NONE 4 Los cortes de pelo largo corto y media melena: 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 tendencia 0 0 NONE 3 tendencia: 2, la tendencia: 1
7 color 0 15 NONE 2 ningún otro color: 1, el color rubio: 1
8 30 0 NONE 2 tú: 1, (tacit) tú: 1
9 energías 25 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: energías): 2
10 Bella 0 0 PERSON 2 Bella: 1, Bella_Hadid: 1