Sofia Richie no puede vivir sin Scott Disick y esto lo demuestra ¡Ve!

Por: SentiLecto

“Sofia Richie es la fanática Nº1 de Scott Disick, que surge utilizando un traje y sosteniendo un teléfono en su oreja”, indica todo. Durante una salida nocturna en Londres con su amiga Lottie Moss, Sofia Richie ha sido vista llevando un iPhone con un case que mostraba una imagen de Scott Disick. y adicionalmente contiene las palabras “Lord Disick b**ch”. Cases de iPhone como ésta se vendían en eBay durante 2016 por un precio mínimo de 19.95 dólares, sin incluir el envío.

THE KARDASHIANS > Sofia Richie revela qué opina su famoso papá sobre su vínculo con Scott Disick

Ve el video que sigue a continuación y ve el divertido intercambio padre-hija.

“Sofia Richie se sentaba como una reina, sin importar adonde vayan”, aseguraba Scott Disick El jueves 19 de octubre se de. Los fans se han dado cuenta de algo relevante de su vínculo: Les encantaba trasladarse juntos por el mundo, desde que la pareja había desatado chismes de romance en el Festival de Cine de Cannes 2017 el pasado mes de mayo. Este pasado fin de semana, el par había trasladarse de Los Ángeles a Italia, donde ahora disfrutan de unas vacaciones. THE KARDASHIANS > Scott Disick y Sofia Richie paseaban su amor por Milán ¡Velos! “Scott se ha ido acompañar a Sofia en un viaje de Adidas. Después de su evento en Milán, habían acordado pasar un tiempo en Venecia”, había compartido una fuente con nosotros. ” eran como mejores amigos, pero también tenían mucha química y se mostraban mucha simpatía. Se reían mucho y les encantaba estar juntos”. Su agenda había incluido paseos en góndola, caminatas por los canales, selfies y comidas. El par también disfrutó de un paseo privado en bote que había terminado en un tour por la Basílica de Santa María Della Salute. THE KARDASHIANS > Y así, Sofia Richie confirmaba lo muy enamorada que estaba de Scott Disick ¡Ve! Melissa Hebeler / E! Illustration ” estaban tomados de brazos y se reían y charlaban todo el tiempo”, había compartido una fuente de E! News. “Sofía tenía frío en el bote así que Scott la había abrazado y la había mantenido caliente. Ella había tomado muchas fotografías para recordar lo lindo que era todo y cuán especial era el momento que estaban viviendo”. No podíamos impedir señalar sus viajes pasados, mientras seguían estas vacaciones. A principios de mes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians había trasladarse con Sofia a la casa de Joe Francis, bautizada como Casa Aramara, en Punta Mita, México. También los fotografiaron cerca de las playas de Miami, donde les habían regalado el famoso pastel que mencionaba “Felicitaciones Scott y Sophia”. También tuvieron citas en Nueva York y Malibú. A pesar de que las fotografías amorosas y las publicaciones de Instagram eran prueba suficiente para los fanáticos, ninguno de los dos confirmó su vínculo. “Ellos eran solo “amigos””, había aceptado Sofia De hecho, recientemente.

Sofia y Scott salieron juntos por varios meses. Hace 6 meses, cuando han coqueteado durante un viaje a Cannes, la primera vez que han despertado chismes de romance ha sido. Desde entonces se les ha observado muy tiernos en Santa Barbara, Miami, Italia y más recientemente en Los Cabos.

Ellos no hicieron observaciones sobre la naturaleza de su vínculo.

“Ambos tienen mucho tiempo libre y pueden hacer lo que quieran, y disfrutar de viajes y cenar juntos”, le mencionó una fuente a E! News recientemente.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

“Del lado de Scott, no es serio. Del lado de Sofia, lo es”, le mencionó a E! News una fuente cercana a Sofia, a mediados de octubre. “Sofia ” y como sea probable, pasan tanto tiempo juntos. menciona: “Scott es su novio”. y como sea probable, pasan tanto tiempo juntos. A Scott le gusta su compañía porque ella es madura para su edad y no sale mucho de fiesta. De hecho, ella fue muy buena para él”.

Hace 2 meses, otra fuente cercana a Sofia le mencionó a E, en septiembre! News que los dos “son inseparables ahora mismo y no se corren del lado del otro”.

La semana pasada, Sofia y Lionel han hablado con E! Sofia News y la modelo mencionó: “Su papá fue “muy simpático”, “muy bueno” y la “respalda mucho” en lo que respecta a su vida cariñosa”.

Todo parecía ir bien. Mientras posaban para las fotografías, lionel ha puesto sus brazos alrededor de sus dos chicas, y Sofia ha lucido impresionante en un blazer color blanco, aros de diamante tipo candelabro y un moño perfecto.

Lionel, a manera de burla, ha hecho un gesto con la mano con la cual ha simulado tener un revólver en contra de la cabeza.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Puerto Rico

Cities: Santa Barbara

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sofia Richie no puede vivir sin Scott Disick y esto lo demuestra ¡Ve!
>>>>>Sofia Richie revela qué opina su famoso padre sobre su relación con Scott Disick – November 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Khloé Kardashian se burla de Kourtney y Scott ¡Y tienes que verla! – November 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Caitlyn Jenner dice que no ha hablado con Kim Kardashian ”En un año” – November 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así fue cómo las Kardashian celebraron el cumpleaños Nº62 de Kris Jenner – November 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kris Jenner finalmente se refirió a los rumores de embarazo de Khloe y Kylie – November 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian reveló qué es lo más raro que hace Kanye West ¡Mira! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Revelado el secreto mejor guardado de Hollywood: quién es la séptima hermana Kardashian – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira lo que sucede cuando Scott Disick confronta a Kourtney Kardashian por no invitarlo al cumpleaños de Khloé – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Echa un vistazo a la mansión de Bel Air que Kim Kardashian y Kanye West vendieron por 17.8 millones de dólares – November 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jennifer Lawrence logró que Kim Kardashian hablara sobre dildos, borracheras y Kris Humphries ¡Tienes que verlo! – November 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Todo lo que sabemos sobre la tarjeta de Navidad Kardashian 2017 – November 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Scott Disick formará parte de la tarjeta de Navidad de las Kardashian este 2017? – November 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Scott Disick dice que quiere un cuarto hijo con Kourtney Kardashian y tienes que ver la reacción de ella – November 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kourtney Kardashian y Kendall Jenner se someten a un ardiente cuestionario con Ellen DeGeneres – November 02, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian critica a Scott Disick y a Bella Thorne ¡Mira lo que dijo! – October 30, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner y sus amigas se convirtieron en Las chicas superpoderosas más hot de la historia – November 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner prefirió quedarse en casa durante el Halloween en medio de los rumores de embarazo ¡Mírala! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así fue cómo Kendall Jenner trató de impedir que Scott Disick estuviera con Bella Thorne – November 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner celebró su cumpleaños Nº 22 con Blake Griffin, las Kardashian y más ¡Mira! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ha adelantado Kris Jenner dónde se confirmarán los embarazos de sus hijas? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sofia 205 45 PERSON 16 Ella (referent: Sofia): 1, Sofia_Richie: 5, Sofia: 6, (tacit) él/ella (referent: Sofia_Richie): 2, (tacit) él/ella (referent: Sofia): 2
2 Scott Disick 20 0 PERSON 11 él (referent: Scott): 1, Scott: 5, Scott_Disick: 5
3 News 0 0 PERSON 9 lo (referent: NEWS): 1, (tacit) él/ella (referent: NEWS): 3, News que los dos y de el otro: 1, News recientemente: 1, News una fuente cercana a Sofia a_mediados_de octubre: 1, NEWS: 1, News: 1
4 Sofía 40 0 PERSON 6 Ella (referent: Sofía): 1, (tacit) él/ella (referent: Sofía): 2, la (referent: Sofía): 2, Sofía: 1
5 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
6 e 0 0 NONE 4 E: 4
7 Lionel 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lionel): 1, Lionel: 2
8 todo 40 0 NONE 3 todo: 1, Todo: 2
9 fotos 35 0 NONE 3 las fotos afectuosas: 1, muchas fotos: 1, las fotos: 1
10 tiempo 35 0 NONE 3 mucho tiempo libre: 1, tanto tiempo juntos: 1, todo el tiempo: 1