Sol Pérez ha acusado de hostigamiento a Ángel de Brito, y explotó el escándalo

Por: SentiLecto

Sol Pérez viene acopiando bronca en contra de Ángel de Brito y su programa, Los Ángeles de la Mañana, por las veces en el que la critican. “Hay algo personal”, estima el de Clima En ese sentido,. y así lo ha hecho saber.

“Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. La rubia al lado de un video en el que se habla de ella en el ciclo del Trece ha escrito: ‘Tiene que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de allí adentro menciona como si nada’”.

“Deja de crear y tergiversar para victimizarte. Deja de hacer papelones“, contestó el conductor desde su cuenta de Twitter, y añadió: “El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo has podido devolver? Como nos enteramos del tema?”.

El conductor ha tomado la decisión en vivo después de solicitarles a sus panelistas que apaguen el micrófono para que no puedan hablar al aire.se ha insultado al conductor al aire y ha tomado la decisión escandalosa de lograr en vivo dos nuevas angelitas.

Hace 1 mes, había lanzado la primicia vía Twitter, el martes 23 de octubre Ángel De Brito, y cuando todavía no se sabía quién iba a ser el reemplazo de la lesionada actriz, por la mañana la había entrevistado en su programa, donde la cantante había aprovechado para ganarse su primer escándalo del año:  había fulminado a Jimena Barón.

Vale recordar que el mes pasado Sol y el periodista han tenido un fuerte cruce en la pista del Bailando en el que, luego de reconocer que ha estado mal en mencionar que Ángel le daba “asco”, ha asegurado que el tribunal la amenazaba con mostrar un audio.

Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. Tiene que hacerle una requisa a sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de allí adentro menciona como si nada pic.twitter.com/uCyIUj6IG1

— Maria Sol Perez #lachicadelclima 9 de noviembre de 2018

El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo has podido devolver? — ANGEL, que deja de crear y tergiversar para victimizarte, 9 de noviembre de 2018 Deja de hacer papelones @SolPerez

E.C

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sol Pérez ha acusado de hostigamiento a Ángel de Brito, y explotó el escándalo
>>>>>Angel de Brito echó del estudio a Yanina Latorre y Mariana Brey y ya las reemplazó: “¿Son tontas?” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Twitter 0 20 PLACE 6 Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 4, la (referent: Twitter): 1
2 Sol Pérez 0 0 PERSON 5 sol Pérez: 1, Sol_Pérez: 3, (tacit) él/ella (referent: sol Pérez): 1
3 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
4 hostigamiento 0 80 NONE 4 el hostigamiento: 4
5 Cartier 0 0 ORGANIZATION 4 El Cartier: 4
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
7 conductor 20 0 NONE 3 El conductor: 2, el conductor: 1
8 programa 0 0 NONE 3 su programa: 3
9 tergiversar para victimizarte 0 100 NONE 2 tergiversar para victimizarte: 2
10 determinación 0 40 NONE 2 la determinación: 1, la determinación escandalosa: 1