Sol Pérez se concentra para el Bailando en tanga y topless

Por: SentiLecto

La participante del certamen más relevante de la nación está lista para disputar un nuevo ritmo.

La chica del clima no puede creer la instancia a la que ha llegado en el Bailando 2017 al lado de Fer Bertona, ex pareja de Ailén Bechara.

Mina Bonino y Sol Pérez se atravesaron fuerte esta tarde en Intrusos. Cuando la participante del Bailando El escándalo ha arrancado, el escándalo ha arrancado cuando . mencionó: “La conferencista le ponía likes a tweets con agravios a ella”.. “Por qué tenés la necesidad de informar que sos periodista todo el tiempo”, le mencionó la chica del clima a Mina, quien fue cambiada por la actual bailadora del Bailando en su programa de TyC Sports.

El miércoles 29 de noviembre ya lo había adelantado Moria Casán en el certamen más relevante deel Bailando de que Federico Bal estaría sentado en el programa número uno del show y quería tener material de que hablar. El Bailando es l nación. había ocurrido que el novio de Laura Fernández había sido a Canal América pero se había sumBarbie Vélez era tapa de una revista confirmando su romance con Lucas Rodriguez. Barbie Vélez es su ex. Barbie Vélez es su ex. Fede no pudó impedir el tema y había mencionado:

Esta noche danzará clásico y para concentrarse se ha tirado en un flotador muy cool en topless y tanga. “Acá concentrando para esta noche. Hoy se danza clásico”, embistió la sensual rubia quien ha tenido una disputa con Mina Bonino en Intrusos.

Que supuestamente la han despedido por “una determinación artística”, ha dado a comprender que la habían echado porque estaba flaca, si bien la conferencista de Intrusos informó. Sol no le ha creído y de algún modo ha defendido al canal: “Quién menciona que han tomado la decisón por eso”, ha consultado. “A ella nunca le han puesto dificultades por su físico”, ha asegurado ella También.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sol Pérez se concentra para el Bailando en tanga y topless
>>>>>¡SE DIJERON DE TODO! El fuerte encontronazo entre Sol Pérez y Mina Bonino – December 05, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fede 80 0 PERSON 4 Fede: 1, (tacit) él/ella (referent: Fede): 3
2 Bailando 0 0 PERSON 2 el Bailando: 1, el Bailando (apposition: el país): 1
3 Intrusos 0 0 PERSON 2 Intrusos: 2
4 instancia 0 0 NONE 2 la instancia: 2
5 insultos 0 75 NONE 1 insultos: 1
6 la panelista 0 75 NONE 1 la panelista: 1
7 el escándalo 0 70 NONE 1 El escándalo: 1
8 evitar el tema 0 30 NONE 1 evitar el tema: 1
9 la sensual rubia 20 15 NONE 1 la sensual rubia: 1
10 la sensual rubia 20 15 NONE 1 la sensual rubia: 1