Telefe28nuevologo29.png

Sol Pérez y el enigmático actor que ha resultado la peor de sus citas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telefe (nuevo logo)

“Yo la he pasado mal en varias citas, pero una ha sido la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del plata, ha sido hace muy poquito, y me invitan a tomar una cerveza…”, empezó la modelo

Sol Pérez en el programa

Podemos Hablar, que se transmite por

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, colocada en el Sector metropolitana de Buenos Aires.

Telefe. “Hemos salido pero todas las cervecerías estaban cerradas y comenzamos a conversar. Esta era una persona del medio también”. La modelo informó: “El hombre en cuestión no era del medio televisivo sino del artístico y que era “muy joven””.

“Ha perdido a su madre de muy joven”, informó él/ella A su vez, en ese momento,. y que siempre el sentirse acompañada por ella ha sido muy relevante. Ella mencionó creer que quien le ha salvado la vida en ese accidente fue su madre, y ha dado las causas de eso: “Yo mencionaba ‘no me quiero fallecer’. Sentía el olor y que estaba todo quemado, al auto le han dado aniquilamiento total, inclusive gente ha frenado para ayudarme. He salido totalmente ilesa y me han llevado a Baradero. Yo tengo un hermano que es médico, y me han dejado internada en San Nicolás y al otro día me dieron el alta. Creo que me ha salvado mi madre. A raíz de ese accidente me he tatuado la frase

La causa por el que la cita ha sido una catástrofe tuvo que ver con que esa persona no detenía de hablar sobre él mismo, según ha contado. Si se trataba de un actor, muy tentado, el conductor le ha consultado, y ella contestó que sí, y añadió: “Era tremendo. Nunca la he pasado tan mal. Yo mencionaba ‘¿qué hago?’ Ya no tenía ganas de tomarme una cerveza, hablaba todo el tiempo de él”.

Telefe el

Rápidamente, otros de los invitados al ciclo pretendieron robarle alguna pista pero Sol ha cuidado mucho sus palabras y ha comentado: “Lo observo al pibe… me ha llevado re bien, me cae divino pero no para una cita, nunca más en la vida. Me ha seguido mandando mensajitos, pero era muy fuerte”.

“Siendo muy joven no ha perdido la vida de milagro”, ha contado La conyuge de Darío_Cvitanich. Ha detallado que hace muchos años, ha tenido un grave percance cuando se ha agachado a buscar algo que se le había caído, mientras manejaba sola por el camino: “Volanteé sin querer, me he ido a la banquina y las ruedas comenzaron a patinar. El volante iba solo, y de golpe observaba que venían camiones, comencé a dar vuelcos tomada al volante y el auto ha frenado. Yo trasladarse con una fotografía de mi madre y mi sobrina en el parasol, y se me cae el parasol y la primera imagen que observé ha sido la de mi madre”, cuando el auto frena.

Andy ha contraatacado con otra pregunta y en caso de que alguna vez lo haya observado, le mencionó en

Touch and go y nada más”. Chechu Bonelli, que muy curiosa quería obtener algún dato más, le interrogó: “¿Ha trabajado en una serie para adolescentes?”, a lo que Sol muy apresurada respondió “no sé”, y entre risas ha dado por cerrado el tema.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sol Pérez y el enigmático actor que ha resultado la peor de sus citas
>>>>>Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre – October 20, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: “Fue un hombre muy importante en mi vida” – October 15, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 130 230 NONE 27 me: 10, Me: 1, (tacit) yo: 11, Yo: 5
2 el volante 0 20 NONE 7 lo (referent: El volante): 1, (tacit) él/ella (referent: El volante): 6
3 Telefe 40 0 ORGANIZATION 7 Telefe: 2, (tacit) él/ella (referent: Telefe el): 3, Telefe el: 1, Lo (referent: Telefe el): 1
4 Chechu Bonelli 0 0 PERSON 4 Chechu_Bonelli: 3, (tacit) él/ella (referent: Chechu_Bonelli): 1
5 auto 0 0 NONE 3 el auto: 3
6 modelo 0 0 NONE 3 La modelo: 1, la modelo: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 cita 0 80 NONE 2 la cita: 1, una cita: 1
9 accidente 0 40 NONE 2 ese accidente: 2
10 vida 40 0 NONE 2 la vida: 2