Solo puede significar una cosa: que es tendencia VIVA, si Irina Shayk se puso una minifalda con botas militares por CUARTA vez

Por: SentiLecto

La racha de Irina Shayk como reina absoluta de la moda este verano no parece tener fin. Y, adicionalmente, ya podemos hablar de que hay una tendencia que casi podría llevar su nombre porque la llevó nada menos que CUATRO veces en las últimas semanas: minifalda con botas militares. ¡Y todavía queda mucho verano por delante! Seguro que volverá a ponérsela unas cuantas veces más por lo que ya podemos rebautizar a este combo como ‘el Irina’.

¿Qué verano no te pusiste el combo camiseta blanca crop + mini estanciera + sandalias planas o deportivas cómodas? Pues Irina Pues , que dan un toque más urbano y más tendencia al grupo. propone: “Éste modifiquemos ese calzado de siempre por las botas militares”. que dan un toque más urbano y más tendencia al grupo. Vale, y más sexy.

Hace 13 días, el verano de Irina Shayk estaba siendo un despliegue de tendencias del cual no podíamos despegar la atención, el miércoles 03 de julio. La top de Rusia, recién separada de Bradley Cooper, parecía haber comenzado también una nueva fase estilística que podríamos sintetizar así: lo queríamos imitar TO-DO. Otra vez desde Nueva York, Irina volvió hacer una combinacion de prendas que era la perfección : mini vestido blanco, blazer negro, micro leggings negros y botas militares. Y, ahora, nuestro favorito: un clutch de Olympia Le-Tan con la portada de El Idiota, de Dostoyevsy.

Irina Valérievna Shaijlislámova conocida como Irina Shayk, una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

10 faldas cortas y midi que puedes adquirir en los descuentos de Stradivarius por menos de 10€

Primero ha rescatado las botas militares con unos estancieros rectos y de corte masculino. Después, con un minivestido amarillo y cazadora de cuero. La siguiente oportunidad ha sido con un vestido blanco, americana y ¡ojo! leggings negros cortos abajo, como hoy. Este fin de semana ha llevado estas botas con minifalda vaquera. Para dar este paseo por las calles de Manhattan con su hija, Léa de Seine que nos encanta cómo es capaz de combinar estilos tan dispares con resultados que son la perfección absoluta, lleva un vestido súper veraniego rojo con estampado floral blanco y una cazadora vaquera negra con acabado mate, un poquito masculina. Léa de Seine es irina Shayk.

Éste es el verano de Irina Shayk, personal y, sobre todo, estilísticamente hablado. Instalada con su hija, Léa de Seine, en Nueva York desde hace semanas, no hay día que no nos deje un LOOKAZO para comentar y para inspirarnos. Muchos de ellos, por cierto, protagonizados por una prenda que volvió de nuevo a nuestros roperos de verano, las botas militares. Hoy volvió llevarlas con la minifalda vaquera súper veraniega que todas nos ponemos siempre con sandalias planas… que compran una dimensión en versión Irina.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Solo puede significar una cosa: que es tendencia VIVA, si Irina Shayk se puso una minifalda con botas militares por CUARTA vez
>>>>>Mientras todo el mundo lleva las minifaldas vaqueras con sandalias planas, Irina Shayk (que es una jefa de la moda) lo hace con botines militares y ARRASA – July 15, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 Irina Shayk 0 0 PERSON 4 Irina: 2, versión Irina: 1, (tacit) él/ella (referent: Irina): 1
3 botas 0 0 NONE 4 las botas militares: 2, estas botas: 1, botas militares: 1
4 Léa de Seine 62 15 PERSON 3 Léa_de_Seine (apposition: Irina_Shayk): 1, Léa_de_Seine: 1, (tacit) él/ella (referent: Léa_de_Seine): 1
5 minifalda 0 0 NONE 3 la minifalda vaquera: 1, minifalda: 1, minifalda vaquera: 1
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 verano 0 0 NONE 3 este verano: 1, mucho verano: 1, Qué verano: 1
8 súper 140 0 NONE 2 súper veraniega: 2
9 combinacion de prendas 120 0 NONE 2 combinacion de prendas: 2
10 perfección 120 0 NONE 2 la perfección: 1, la perfección absoluta: 1