ChristineTeigen2012Shankbone.JPG

¡Sonríe, Chrissy! Tu segundo hijo ya está aquí

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Christine Teigen 2012 Shankbone

“Chrissy Teigen se haya aburrido durante su segundo embarazo”, puede mencionar no se. Que sí, que hace solo seis días ha publicado un tweet asegurando que la Chrissy alegre había desaparecido y que necesitaba ya dar a luz para tener ya en los brazos a su pequeño hijo. Pero ya querrían muchas haber tenido una gestación como la suya.

[1]​ Ha hecho su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y al lado de Nina Agdal y Lily Aldridge surgió en la portada en 2014.

Lo mencionamos porque Teigen hizo lo que casi todas las madres hacen cuando están esperando un bebé, según le iba creciendo la tripita: seguir con su vida con total normalidad.

Teigen ha hablado al respecto en Instagram, donde mencionó, “Soy como una demente anti baby showers para mi. Abrir presentes frente a la gente me dan ganas de fallecer. Recibir presentes me hace sentir muy molesta porque ya me siento bendecida al máximo y realmente odio escribir tarjetas de agradecimiento con mi pobre caligrafía. Gracias a todos mis amigos en ambas costas, por conocerme a la perfección”.

El viernes 27 de abril Kanye West hizo estragos en su red social favorita, Twitter. El músico había vuelto a sus 280 caracteres permitidos y había escrito algunas cosas que había dejado a sus fanáticas un poco consternados. Una de esas personas que había leído sus tweets había sido el cantante John Legend, cuyos mensajes personales el mismísimo Kanye con el rapero publicase en internet a ellos.

No, en serio, quien levante la mano quien no soñaría con ponerse al menos durante una semana en la piel de alguien como Chrissy Teigen. Sobre todo porque adicionalmente tiene la fortuna de que aquello que quiere no tarda mucho en hacerse realidad. Vamos, que ella y John Legend ya tienen al nuevo hermanito de Luna con ellos.

Su hijo recién nacido se une a Luna Simone Stephens, la hija de 2 años de la pareja.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Sonríe, Chrissy! Tu segundo hijo ya está aquí
>>>>>¡Chrissy Teigen dio a luz a su segundo bebé con John Legend! – May 17, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chrissy Teigen 100 50 PERSON 6 la Chrissy feliz: 1, (tacit) él/ella (referent: Teigen): 1, Chrissy_Teigen: 2, Teigen: 2
2 Kanye 0 50 PERSON 5 el mismísimo Kanye: 1, (tacit) él/ella (referent: Kanye_West): 3, Kanye_West: 1
3 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
4 aquello 100 0 NONE 2 aquello: 2
5 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
6 John Legend 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el cantante John_Legend): 1, el cantante John_Legend: 1
7 cosas 0 0 NONE 2 algunas cosas: 2
8 mano 0 0 NONE 2 la mano: 2
9 escribir tarjetas de agradecimiento con mi pobre caligrafía 50 110 NONE 1 escribir tarjetas de agradecimiento con mi pobre caligrafía: 1
10 estragos 0 50 NONE 1 estragos: 1